CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dragonball Evolution

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Movimiento cambio de nombre

Notapor mafdes » 11 Abr 2008 09:33

Hola,

estoy leyendo muchas coas de dragon ball que me estan asustando y por ello he creado una tonteria, un movimiento para el cambio del nombre de la película. Más que algo serio es una manera de hacer notar que no estamos conformes con la adaptación, si os interesa os pongo la dirección de la petición

http://www.petitiononline.com/nombreDB/petition.html

y la de mi blog, donde doy los motivos de manera extensa:

http://bocatadearroz.wordpress.com/2008/04/11/286/

si algun admin lo considera spam, inapropiado o algo que lo borre y disculpe a este apasionado del cine que no quiere que destrozen un mito de su infancia.

Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
mafdes
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 08 Jul 2005 04:44
Ubicación: En la butaca del cine. Que empiece la peli!!!
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Soldier » 29 Oct 2008 01:00

Esto va ha ser una de las mayores cagadas cinematográficas de los ultimos tiempos, si tubieran verguenza no deberian ni de sacarla, ni aunque le cambiasen el nombre.

Me recuerda por los trailersillos que hay por ahí (porque madre mia, menudos son los trailers también...) a la película de Street Fighter [reojillo] ¿dónde se ve algo que te recuerde a la serie y a sus protagonistas? ¡es que ni la bola mágica se parece! [tomaaa].

En fin, ni aunque me regalasen las entradas iria a verla.
Avatar de Usuario
Soldier
Cinéfilo
 
Mensajes: 229
Registrado: 03 Ene 2006 19:04
Ubicación: en la sala
Sexo: Masculino

Notapor Dakane » 09 Nov 2008 16:52

Hola! he visto un cacho de trailer e imagenes, si quereis echar un vistazo os dejo el link.

Un saludo.

http://dbthemovie.com/category/videos/
Dakane
Espectador
 
Mensajes: 57
Registrado: 25 Abr 2004 16:01
Sexo: Femenino

Notapor NGC » 16 Dic 2008 21:53

He visto el trailer y solo con eso ya puedo decir que...
sera una soberana e immensa mierda!!!!

Porque ensucian un nombre como Dragon Ball para hcer esto??
Las unicas semejanzas en el manga son los nombres de personajes y la existencia de unas bolas magicas.
Ademas eso de que unos sabios crearon las bolas..... Las bolas fueron creadas en namek!!!

Es un insulto esta pelicula, no se como akira toriyama no se ha negado a tal bodrio.
NGC
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 28 Oct 2005 16:31
Sexo: Masculino

Notapor rmbo » 21 Ene 2009 01:41

NGC escribió:He visto el trailer y solo con eso ya puedo decir que...
sera una soberana e immensa mierda!!!!

Porque ensucian un nombre como Dragon Ball para hcer esto??
Las unicas semejanzas en el manga son los nombres de personajes y la existencia de unas bolas magicas.
Ademas eso de que unos sabios crearon las bolas..... Las bolas fueron creadas en namek!!!

Es un insulto esta pelicula, no se como akira toriyama no se ha negado a tal bodrio.


+ 1000000

La verdad es que sólo he visto una imagen (de Piccolo) y con eso he tenido suficiente. Ahora que se confirma el hecho de que será una soberana mierda, voy a ver el trailer.

Tantos años esperando una adaptación y hacen semejante mierda...

edito: he visto el trailer, piccolo ha "mejorado" pero el resto... [buuuaaaa] me parece una película para canis.
rmbo
Cinéfilo
 
Mensajes: 131
Registrado: 13 Jul 2004 16:59

Notapor Kagarrot » 19 Feb 2009 13:55

Nadie se viene el dia del estreno conmigo para ver si podemos parar la proyección de semejante mierda para honrar a Dragon Ball??
Kagarrot
Espectador
 
Mensajes: 52
Registrado: 18 Jun 2005 16:47
Ubicación: Valencia City
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 19 Mar 2009 01:26

No habia escrito nada aun, pero hoy no he podido evitarlod despues de acabar de ver la mierda de trailer que he visto.
MODO HOYGAN ON:

Esto es la mierda más grande que he podido ver en años. Una deshonra a la mejor serie de dibujos de la historia. Bazofia. Caca.Asquerosidad.

MODO HOYGAN OFF.


Deberiamos evitar su estreno haciendo algun tipo de sabotaje mundial.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 19 Mar 2009 01:35

johnforhereyes escribió:
Deberiamos evitar su estreno haciendo algun tipo de sabotaje mundial.


Yo quiero que se estrene para saber si esta peli sera un exito o no, ya que por mas que los foreros digamos pestes sobre la peli, la mayoria de las personas pasan de estas cosas.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor CuRRoS » 19 Mar 2009 02:14

Korea Herald, Por Yang Sung-jin escribió:“Dragonball: Evolution,” que se estrenó en todo el país el día de ayer, es graciosa, pero no porque sea entretenida sino que su calidad está risiblemente por debajo de las expectativas (...) Usted corre el riesgo de salir con ganas de reunir las siete “bolas de dragon” para pedirle al misterioso dragón que elimine de su memoria lo que acaba de ver (...) Si el Piccolo original viera esta cinta, posiblemente se suicidaría. (...) Si consideramos las crudas imágenes generadas por computadora, su guión que no tiene pies ni cabeza y los diálogos ridículos, la adaptación a la pantalla grande no es una evolución sino un doloroso paso hacia atrás."


http://www.nerdorama.cl/el-primer-revie ... evolution/

Esto cada vez huele mas a [kaka]
Imagen
Avatar de Usuario
CuRRoS
Cinéfilo
 
Mensajes: 247
Registrado: 30 Ago 2002 10:46
Ubicación: Vizcaya
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 19 Mar 2009 04:58

Pues yo me acabo de terminar el juego, y vais a flipar con la droga que se han metido para realizar tal argumento, ya vereis ya [qmparto]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 19 Mar 2009 12:03

Blade escribió:Pues yo me acabo de terminar el juego, y vais a flipar con la droga que se han metido para realizar tal argumento, ya vereis ya [qmparto]

Hablas de ese pseudojuego para psp en el cual se ven polígonos chocando deliberadamente entre sí, ¿no?

Dios, es que estoy muy muy jodido. Además ahora estoy rememorando y revisualizando dragon ball z (estoy en la batallla de son gohan contra célula, dios!!!!!) y joder, me da muchisima rabia, mucha. [hulk]
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 20 Mar 2009 14:07

Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor rmbo » 20 Mar 2009 14:24



Espero que a pesar de eso la película fracase.
rmbo
Cinéfilo
 
Mensajes: 131
Registrado: 13 Jul 2004 16:59

Notapor baronluigi » 22 Mar 2009 03:20

Acabo de verlo y que decir...es como ver un capitulo pesimo de los Power Rangers pero costando unos 100 milloncejos de dolares...ahi es nada...

Se cumplieron las expectativas...una puta mierda como un templo. Esperemos que sea un fracaso (aunque no lo creo, tienen el factor de gente que ira a verlo por melancolia como baza) y se vayan todos a la ruina.
baronluigi
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 23 Ene 2008 10:21

Notapor Espineter » 23 Mar 2009 18:36

Parece que al final si que va a ser un gran truño.
Lleva por la mula unos dias ya, y la peña ya ha tenido tiempo de "disfrutarla". En IMDB la han puesto fina hoyga.

Creo q va a ser el primer screener q vea en mi vida XDDD




Dew ;-)
Imagen


Recuerda, nunca llueve eternamente, pero se acerca el invierno.
Avatar de Usuario
Espineter
Cinéfilo
 
Mensajes: 271
Registrado: 02 May 2002 18:55
Ubicación: Mislata
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron