CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Blade: Trinity

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor RADIOMANHEAD » 08 Jul 2005 17:02

Aunque las anteriores no eran ningunas maravillas, al menos la primera me entretuvo, pero esta....................cuando no hay nada bueno que decir sobre algo mejor me callo.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor hattori » 24 Oct 2005 15:41

vaya manera de cerrar la trilogía... me ha parecido aburrida y muy mala, las dos primeras me encantan pero esta no la recomiendo para nada.
Avatar de Usuario
hattori
Espectador
 
Mensajes: 45
Registrado: 31 Mar 2005 19:05

Quiero otra como esta

Notapor Budanete » 24 Oct 2005 22:06

Con todo el respeto del mundo defino esta película como una auténtica [kaka] . Las armas de ellos me parecen sacadas de una fábrica de Feber, no contentos con eso, el trio la jamona de turno, el sarcástico / gracioso y el héroe protagonista esta más que explotado ya por Dios, además el colmo es la publicidad desmesurada del ipod, le falta decir que solo mete canciones legalmente bajadas de internet previo pago y que solo consume productos de la calidad Pascualin y así hacer un cameo a médico de famlia. Sus amigos pandilleros parecen la pandilla basura de frikis y para pitorreo del personal resucitan por segunda vez al viejales.Conclusión haya vosotros el verla por vuestra salud mental.
Avatar de Usuario
Budanete
Cinéfilo
 
Mensajes: 207
Registrado: 15 Oct 2005 18:52
Ubicación: In my house
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 09 Abr 2006 20:11

Mala, absurda y estupida [oki]
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor vittton » 09 Abr 2006 22:06

Mala mala mala. La más floja de la trilogía.

Explíquenme algo................ ¿qué nuevo aporte dá Blade 3 al argumento de la saga? [loco]

Ese Drácula es peor que el de la versión de Van Helsing. [noop]

Lo mejor que podrían haber hecho era pasar directamente de Blade 2 a la serie de TV porque esta tercera parte es como si no existió.

Saludos.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 10 Abr 2006 00:55

hattori escribió:vaya manera de cerrar la trilogía... me ha parecido aburrida y muy mala, las dos primeras me encantan pero esta no la recomiendo para nada.

Nada más q decir... [groucho]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 10 Abr 2006 12:32

Yo es que no se que puta mania tienen en las peliculas de vampiros meter a Dracula. En el 90% de ellas esta fuera de contexto. Estas mierdecillas de vampiros modernos que reviven a Dracula ya ni que decir tienen. No me lo explico, si no tienen ideas que se las curren, pero resucitar a un vampiro de la epoca victoriana y hacerlo cool es un desastre.
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor caren103 » 30 Mar 2009 02:35

Bueno, y por fin la última de la trilogía.

He de decir que cuando la ví en su día, no me terminó de convencer del todo.... la más floja de las tres para mí.

Revisionada ahora, pues es una buena película sin ser para tirar cohetes.

Entretiene, tiene su gracia, aunque la sensación de poder y conspiración vampírica me pareció mejor plasmada en la segunda parte.

Al menos, no es un desastre, con lo que se puede decir que la trilogía de Blade en conjunto es decente.

¿ Habrá algún día un Blade 4 ? [sonrisa] ... es que esta manía de no hacer ni dos ni cuatro, sino tres....
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Notapor walter_rel » 30 Mar 2009 14:28

Dudo que haya un 4, espero que no y sea cerrado para siempre la Triologia. A mi la 1 y la 2 me gustó mucho, pero la 3 no me gustó tanto, pero he disfrutando viendo la 3.

Saludos
Avatar de Usuario
walter_rel
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Dic 2008 04:32
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados

cron