CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos En El Espacio

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Re:

Notapor hollis brown » 12 Nov 2009 10:30

Buddy Times escribió:Por cierto, échale un vistazo a Grizzly Man, creo que va a gustarte :P


Ya. La he visto en el videoclub y la carátula me llama, pero a la vez me da miedo, me parece demasiado viril. Hermano Oso, quizá... [chan]
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Re:

Notapor NormanBates » 12 Nov 2009 14:15

hollis brown escribió:
Buddy Times escribió:Por cierto, échale un vistazo a Grizzly Man, creo que va a gustarte :P


Ya. La he visto en el videoclub y la carátula me llama, pero a la vez me da miedo, me parece demasiado viril.


Si lo que buscas es una pelicula un poquito menos viril puedes probar con esta :Ð
Imagen
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: Perdidos En El Espacio

Notapor hollis brown » 12 Nov 2009 16:00

¡Eso es justo lo que estaba buscando! [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Re: Perdidos En El Espacio

Notapor Scrapp » 07 May 2011 10:48

Volviendo a la peli (que os estáis yendo por los cerros de úbeda):

Tiene un buen reparto pero está desaprovechado en un guión no demasiado interesante y el famoso mono se nota que está hecho con ordenador (ya sé que estamos hablando de 1995, pero por aquélla época ya habían pasado los dinosaurios de Spielberg).

Y el final es una tontería...un 3 raspadillo.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Perdidos En El Espacio

Notapor Sabio » 28 Ago 2011 17:59

La película no empieza mal, pero entre el villano, y el desarrollo, todo se vuelve bastante infantil, y cuando parece que la cosa se pone bien, con la paradoja temporal que representan, entonces todo empieza a hacer aguas por cómo lo hilan todo.

Una pena lo desaprovechada que está.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Perdidos En El Espacio

Notapor Heracles » 23 Jun 2013 22:06

Película entretenida, sin más. Un 5 pelado y va que chuta.

Respecto a los comentarios que dicen que es infantil, ¿qué esperábais que pasara al final? Si estaba todo cantado.

Por cierto, hablando del final.
Spoiler: Mostrar
Will tiene 10 años y pasan 20 años desde que se queda solo con el malo hasta que consigue hacer que la máquina del tiempo funcione y aparece toda la "family". Sin embargo, el aspecto físico del Will del futuro es de un hombre bastante mayor de 30 años, ¿no os lo parece?


Y, otra cosa. La película se desarrolla en el año 2058. Me parece que va a ser otra de esas pelis futuristas en las que, cuando lleguemos a la fecha, veremos que estamos muuuuuy lejos. No me veo yo de aquí a 35 años tardando sólo 10 años en llegar a un planeta habitable con una nave espacial y teniendo "hiperpuertas". Quizá lo único en lo que sí acertaron es en el tema del videodiario de Penny, que entre los videoblogs y los móviles de última generación, es algo que ya se podría hacer.

Para acabar, he rescatado algunas frases de la película aprovechando que hoy la han echado en la tele y la he podido ver de nuevo:

- "La guerra fría acaba de ponerse al rojo" (un piloto)

- "El 98% de la galaxia está inexplorado. En el espacio hay muchas posibilidades para perderse" (Profesor John Robinson)

- "No se puede matar al hombre sin convertirse en el monstruo" (Dr. Zachary Smith)

- "Si no hay tiempo para la diversión, ¿para qué demonios intentamos salvar el planeta" (Mayor Don West)

- "¿Te has dado cuenta de que, diga lo diga, siempre me llevas la contraria?" (Profesor John Robinson)
- "Desde luego, estamos casados" (Dra. Maureen Robinson)

- "El mal reconoce el mal" (Dr. Zachary Smith)

- "Un millón de pavos en armas y lo cambiaría todo por un maldito insecticida" (Mayor Don West)

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados