CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Garden State (Algo en Común)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Damned Martian » 14 Oct 2006 21:20

FonsoCN escribió:¿Por que al principio cuando
Spoiler: Mostrar
sale en el avion con una ropa q parece q esta sufriendo un accidente, y al final de la peli esta con otro ropa (y en otro asiento)

Pensé en un primer momento q en realidad se mataba en el avion y q su ultimo pensamiento antes de estrellarse era su despedida final cuando le dice "bueno y q hacemos? q eso no pasaba realmente vaya, a q viene lo del principio?

Eso es una fantasía del tío, no le emparanoies [sonrisa]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor FonsoCN » 14 Oct 2006 21:24

Pero a q viene esa fantasia del tio? Algun sentido/explicacion tendrá, me dejo to rayao xD

Na, habrá q dejarlo asi xD


Saluros
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 14 Oct 2006 21:29

FonsoCN escribió:Pero a q viene esa fantasia del tio? Algun sentido/explicacion tendrá, me dejo to rayao xD

Spoiler: Mostrar
El tío se estaba medicando para tratar una depresión. Depresión = fantasea con su muerte. Además se añade que vuelve a casa con su padre con quien no se lleva bien.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 09 Feb 2009 21:41

Me sorprenden tantas alabanzas hacia Portman, cuando esta se limita a repetir sus tics y mohínes de costumbre. Incluso diría que pasa bastante desapercibida, recayendo casi todo el protagonismo en el panoli de Braff. ¿Y qué nos ofrece este zagal? Filosofía de baratillo para las masas, referencias archiconocidas y requetesobadas al psicoanálisis, situaciones excéntricas que se pretenden tan descacharrantes como sublimes, etc. No digo que no haya algunos aciertos, algún gag que otro de comicidad indiscutible (a la camisa-baño o a la flecha incendiaria me remito [+risas] ), pero la parte puramente dramática apesta y la puramente romántica aburre. En la escena final, lo mismo me hubiera dado observar la pantalla del televisor que las muescas del gotelé.


Película de lo más apreciable para aquellos que sepan :o
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Garden State (Algo en Común)

Notapor Sabio » 19 Jul 2009 22:49

Hoy la he visto a reto de charlyr2d2.

La verdad es que la película no me llamaba mucho la atención, pasaban los minutos y bueno, entretenía pero no me entusiasmaba, hasta que llegado cierto punto, con la aparición del personaje con la armadura, empecé a ver que no era muy convencional, y poco a poco me iba enganchando ese grado de surrealismo, pero el final en cambio me dejó bastante frío, me resultó muy predecible y típico.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron