CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Bosque

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor MrFloppy » 28 Sep 2004 20:06

Por supuestisimo! [ok] [ok] [ok]

Señales tambien fue machacada en su dia por la gente que no sabe lo que va a ver al cine.

Te recomiendo ir con la mente abierta, y si te enfadas porque no estas viendo lo que esperabas, deja el enfado para luego, que si no, no podras disfrutar de la peli como le ha pasado a mucha gente :o

A pesar de ser fans de Shyamalan, nuestra opinion vale. He dicho. [aleale]
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ViNni » 29 Sep 2004 00:27

MrFloppy escribió:Por supuestisimo! [ok] [ok] [ok]

Señales tambien fue machacada en su dia por la gente que no sabe lo que va a ver al cine.

Te recomiendo ir con la mente abierta, y si te enfadas porque no estas viendo lo que esperabas, deja el enfado para luego, que si no, no podras disfrutar de la peli como le ha pasado a mucha gente :o

A pesar de ser fans de Shyamalan, nuestra opinion vale. He dicho. [aleale]


Por que entonces a mi, que me encantó Señales, que ya sabia hace meses q no iba a ver una d miedo, me decepcionó tantisimo?? Es q acaso no se lo q voy a ver al cine...

No flipes con El Bosque!!! Es una estafa, el Shyamalan nos hace creer q es una peli del genero fantastico (y no hablo del trailer) para luego meternos un telefilm "sobremesa Antena 3"
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 29 Sep 2004 02:26

Bueno, yo no sé donde está el telefilme... :?
Que no guste, pues bueno... Pero de ahí a llamar a la pelicula telefilme...

Sobre Señales, hay casos para todo, oye :p
Pero no me negarás que la gran mayoría la critica unicamente por desviarse del tema que pretendian ir a ver, no por la película en sí. Igualito que con El Bosque.
Luego ya están los casos particulares, en los que si se acepta el juego que sigue la pelicula, estás en disposicion de gustarte o no.

En ese caso, Chewie, con la misma opinion sobre Señales, pero discrepando con El Bosque, yo te recomiendo que lo averigues por ti mismo y luego nos cuentes [oki]
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 29 Sep 2004 16:35

Bueno la acabo de ver y nos han estado vendiendo lo que no es, como una peli de miedo/suspense como lo pudo ser Señales.
No se ustedes pero a mis los personajes no me parecieron nada convincentes. Eso de mandar a una ciega por un bosque en busca de una ciudad, y q se oriente a traves de tantos arboles sin haber estado nunca alli me parecio algo patetico.
Muy aburrida y sin ritmo.
Espero q Mr. Night en su proxima pelicula cambie de genero...
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 30 Sep 2004 20:30

Pues yo estoy del lado de los que le han gustado la película. Y es que estamos muy acostumbrados al miedo comercial, a los asesinatos, a psicópatas, etc. Pero por un día que vemos una película que nada a contracorriente, con todo un sin fin de buenas razones (hablando de guión) y además, creo que todos los cabos se atan y bien atados, la historia me ha gustado, y el empezar no tanto como el acabar. Llega un momento en que deseas que pase por el bosque ya de una vez. Y creo que el director M. Night Shyamalan ha demostrado todo lo que tenia que demostrar en su faceta como director.
La ambientación, y todo lo visto en el pueblo, nunca te hace pensar en ese posible final. A mí por lo menos me ha dejado patidifuso. :O Aconsejo verla y sobre todo, como no se quien ha dicho, ir con la menta abierta, que os mostrara una buena película. No esperéis susto sin más...

Agur
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Chewie » 01 Oct 2004 15:18

Ok probablemente iré mañana después de hacer un botellón con los de clase jaja

Para variar un poco, que salir todos los sábados por la zona de siempre es un coñazo... [beer]
Avatar de Usuario
Chewie
Espectador
 
Mensajes: 84
Registrado: 11 Ene 2004 16:07
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

buena idea

Notapor canguro » 01 Oct 2004 16:18

Ver El Bosque borracho.... a ver cuanto aguantas en la butaca sentadito... [desco]
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor mauldarth » 02 Oct 2004 23:09

La pelicula me ha gustado y la primera media hora me recordaba bastante al ambiente que se respiraba en sleepy hollow. Luego cuando ya se empieza a centrar en la historia de amor me aburrio bastante y se hizo pesada y lenta.
CUando ya estaba deseando salir del cine, llega el final, que me sorprendió bastante y aunque es menos creible que el del sexto sentido, esta bien enlazado.
Por lo tanto la sensación final que me quedó fue buena. Le doy un 6 bajo.
Como ya he leido por ahi, las pelis de este tio la segunda vez suelen gustar más. Me pasó con señales, donde en el cine me parecio un bodrio y al verla por segunda vez (de casualidad) me gusto muchisimo. Asi que cuando salga en DVD el bosque la volveré a ver y si hace falta se le sube la nota.

Por cierto, la actriz de la chica ciega se sale, es de oscar.
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor Icarus » 03 Oct 2004 17:01

A mí me ha gustado mucho. Me encantan estas pelis que crean un mini-universo aislado y, no sé si alguien lo ha comentado, pero el argumento es muy, muy parecido al del libro "Un agujero en la alambrada" de François Sautereau (un clásico de El barco de vapor que os recomiendo rescatar :D).

El final de la película, aunque se va intuyendo, me ha parecido lo suficientemente interesante y me ha gustado la forma de contarlo (ese cameo de Shyamalan ya se echaba de menos). La escena del apuñalamiento me ha encantado y los aspectos técnicos de la película también me han gustado mucho. Tanto la elección de planos como la gama de colores me parecen perfectas.

Como le he comentado a un amigo, esta película me ha hecho recuperar la fe en Shyamalan, después del horror (por mala, no por terrorífica) que me parece Señales.
Imagen
Avatar de Usuario
Icarus
Cinéfilo
 
Mensajes: 494
Registrado: 02 Ene 2003 04:41
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 03 Oct 2004 19:18

Icarus escribió:Como le he comentado a un amigo, esta película me ha hecho recuperar la fe en Shyamalan, después del horror (por mala, no por terrorífica) que me parece Señales.


pues yo no se ke mania le teneis a Señales, a mi tanto una como otra me parecen dos peliculones como la copa de un pino.... [rubio]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Nebuzz » 03 Oct 2004 19:37

Lo bueno q tiene la peli es la ambientacion y las escenas de inkietud, pero como bien ha escirto alguien antes, hay cosas q no son muy reales, como lo de mandar a la ciega al boske...

Yo creo q el director segun escribia la peli kiso poner cosas para sorprender, tenia q rellenar huecos y parecen rellenados a trancas y a barrancas, lo q es el fondo de la historia esta mnuy bien, pero luego el guion flojea... no se... me esperaba algo al nivel q nos tiene acostumbrados este hombre...

salu2
Lo mejor del 2005 (por encima del 7) : Million Dollar Baby (10/10), La Guerra de los Mundos(9/10), Match Point(9/10), Entre Copas(8.5/10), Princesas (8.5/10), El Hundimiento (8/10),Charlie y la Fabrixa de Chocolate (8/10), El aviador (7.5/10), Descubriendo Nunca Jamás (7.5/10)
Lo peor del 2005 (por debajo del 5) :Be cool (4/10), En sus zapatos (4/10), Boogeyman(1/10)
Avatar de Usuario
Nebuzz
CINeoliano
 
Mensajes: 649
Registrado: 01 Abr 2004 11:26
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor mauldarth » 04 Oct 2004 01:06

Nebuzz escribió:Lo bueno q tiene la peli es la ambientacion y las escenas de inkietud, pero como bien ha escirto alguien antes, hay cosas q no son muy reales, como lo de mandar a la ciega al boske...
salu2


A la ciega la mandan al bosque para que no vea la realidad que existe fuera.
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor Icarus » 04 Oct 2004 01:25

mauldarth escribió:
A la ciega la mandan al bosque para que no vea la realidad que existe fuera.


Además su padre le deja bien claro que sus dos acompañantes tendrán que dejarla seguir sola cuando lleguen al camino. Se insiste mucho en eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Icarus
Cinéfilo
 
Mensajes: 494
Registrado: 02 Ene 2003 04:41
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 04 Oct 2004 01:48

me ha encantado la pelicula, lastima q al principio ya supiese como iba a acabar todo (mas o menos)

un 9
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor Chewie » 08 Oct 2004 15:06

Al final fui a verla el domingo pasado, así que no iba contentillo ni nada del botellón jeje. Fui a verla en plenas condiciones XD

La sensación que tuve al final fue de desilusión por lo que podría haber sido y al final no fue.

Para no desvelar detalles, diré que hasta la primera hora de película o así me pareció muy buena. De ahí podría haber salido una gran peli de miedo o por lo menos de intriga. Pero no, a partir de ahí han querido darle una salida más original y en mi opinión les ha salido el tiro por la culata.

Que me digáis que trata más de la relación entre personajes y tal no me vale, porque en mi opinión no tiene tanto peso en la peli. Esto no es así en Señales, donde no importa que no haya efectos especiales puesto que la historia engancha y la relació entre los personajes, su historia , etc si que cuenta. En cambio, pasada la primera hora más o menos de la peli, todo lo que parecía importante se va al traste.

No sé, salí decepcionado, y eso que Señales me gustó MUCHO.

Saludos
Avatar de Usuario
Chewie
Espectador
 
Mensajes: 84
Registrado: 11 Ene 2004 16:07
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron