CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Bosque

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor vittton » 05 Jul 2008 00:28

Shyamalan es el rey de los revisionados. [sonrisa]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor BiShOp » 06 Ago 2008 00:24

El mundo se mueve por amor. No hay frase que resuma mejor esta película. El amor está detrás de muchos actos de los personajes, está detrás de las acciones de Ivy, de Lucius, de Edward, de Noah....Y esta es ni más ni menos una historia de amor, una preciosa historia de amor diría yo. Tomemos como algo secundario los monstruos, porque ese es el problema, que se nos vendió una historia de terror donde en realidad hay una historia de amor, aunque tenga un momento realmente tenso e inquietante.

Las actuaciones son buenísimas, no destacaría a nadie por encima del resto. Y la dirección de Shyamalan es acojonante, espero que el tiempo ponga a este hombre donde se merece.

Y no me gustaría dejar de lado el tándem Shyamalan-Newton Howard. Este compositor consigue que su música suba un punto a cada una de las películas del director, y la de esta "El bosque" es preciosa.

9/10 y a cada revisionado me gusta más.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 06 Ago 2008 00:29

BiShOp escribió:El mundo se mueve por amor. Tomemos como algo secundario los monstruos, porque ese es el problema, que se nos vendió una historia de terror donde en realidad hay una historia de amor, aunque tenga un momento realmente tenso e inquietante.

En el amor también hay lugar para los monstruos, esto es, el miedo.
Buena observación y buen resumen d etu percepción!
saludos!
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Polcius » 09 Ago 2008 01:17

Simplemente genial.

Sin palabras.

Es la segunda peli de Shyamalan que veo junto con el Sexto Sentido, y me ha gustado mucho más.

El planteamiento es genial. Te mete dentro de la película. Y ESA MÚSICA. Madre mía. Es de las pocas veces en que he tenido la sensación que los diálogos iban al ritmo de la música. Perfecta, de las mejores BSO que he visto.

La fotografía, muy buena. Planos muy largos mostrando todo el paisaje.

Con el primer giro del filme he flipado. No me lo esperaba. Pero luego ya me he quedado de piedra. Qué manera de jugar con el espectador.

El final, sublime, y la moraleja está perfectamente metida durante toda la cinta.

Una cosa que no me ha gustado es que en la primera parte de la peli no queda del todo claro que la chica sea ciega, pero luego sí. Esta peli tiene momentos mágicos que me han llegado y me han dejado helado. Sinceramente, no me esperaba una peli tan buena.

Obra maestra.

9/10

PD: A ver cuando veo "Señales" que me han dicho que está bien
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 09 Ago 2008 11:09

Polcius escribió:Simplemente genial.
Una cosa que no me ha gustado es que en la primera parte de la peli no queda del todo claro que la chica sea ciega, pero luego sí.

¿Huh? Yo desde el primer momento sé que es ciega, vamos, creo que no hay lugar a dudas... No sé por qué pensaste eso...

En fin, yo tb opino que es una obra maestra!
saludos!
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 09 Ago 2008 11:39

johnforhereyes escribió:¿Huh? Yo desde el primer momento sé que es ciega, vamos, creo que no hay lugar a dudas... No sé por qué pensaste eso...


al principio mueve demasiado los ojos, y parece varias veces como si mirara directamente a algunas cosas, yo tambien tenia dudas al principio XD

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 09 Ago 2008 14:17

Ackman escribió:
al principio mueve demasiado los ojos, y parece varias veces como si mirara directamente a algunas cosas, yo tambien tenia dudas al principio XD

salu2

Uhmmm no me pasó lo mismo. Es más, viéndola con el bastón uno intuye la ceguera casi instantaneamente. Pero bueno, comprendo que cuando se pone a correr... uno se desconcierte. Pero es la magia de este maravilloso e inolvidable personaje.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Polcius » 09 Ago 2008 16:34

johnforhereyes escribió:Uhmmm no me pasó lo mismo. Es más, viéndola con el bastón uno intuye la ceguera casi instantaneamente. Pero bueno, comprendo que cuando se pone a correr... uno se desconcierte. Pero es la magia de este maravilloso e inolvidable personaje.


Cierto, pero hay momentos en que mueve los ojos y se fija en personas de manera demasiado notoria.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 09 Ago 2008 16:59

Polcius escribió:Una cosa que no me ha gustado es que en la primera parte de la peli no queda del todo claro que la chica sea ciega, pero luego sí.

Diselo a un amigo mio, que a mitad de peli suelta "Ah, ¿pero es ciega? Yo creia que era gilipollas..." [desco]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Maquiavella » 13 Sep 2008 02:11

Rocha me parto de risa con tu comentario [desco] [desco] [desco] .Mirad este video a partir del minuto 8:50 jajajajaja

http://es.youtube.com/watch?v=FD4S-kcxR ... re=related

¡Que crack Ángel MArtín!Estoy totalmente de acuerdo con él.

Shalamamamamamaman jajajajajaja [desco] [desco] [desco]

Me pareció malísima,asi como todo lo que ha hecho tras ''el sexto sentido''.
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron