CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Bosque

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Grimnir » 10 Sep 2004 08:04

Buenas, hace un par de dias vi la pelicula y en principio apenas puedo calificarla de "interesante", me explico.

Despues de haber visto los trailers y demas, esperaba encontrarme una pelicula que hablase de seres sobrenaturales, bichos para entendernos, en un ambiente la mar de extraño y con un monton de personas en una colonia alejada de la civilizacion. El problema esta en que la pelicula no trata de eso... Si alguna vez he visto una pelicula mal vendida, creo que seria esta.

Recuerdo que en el DVD de Señales el director dice que el no cuenta historias sobre seres sobrenaturales, sino historias sobre personas, y que se ayuda de lo sobrenatural para dar ritmo a la narracion. Esta pelicula es la mayor muestra de ello. Viendola prestando atencion unicamente a la parte sobrenatural (como yo hice, ya que me imaginaba que de eso iria despues de ver el trailer) es una soberana perdida de tiempo, y decepciona cantidad. Por el contrario, un segundo visionado (o el primero sabiendo un poco de que va la vaina), creo que el hace mucha mas justicia a la pelicula, ya que uno sabe a que partes de la historia tiene que prestar atencion.

A parte de esto dicho, la pelicula es cierto que es muuuuy lenta, pero en parte tambien es necesario, dado lo que intenta contar. En lo que a calidad tecnica y actuaciones, creo que tienen un buen nivel, aunque no me ha llamado nada la atencion en exceso.

Y en resumen, una buena pelicula si se sabe a que prestar atencion, le doy un 7 porque la historia realmente me parece interesante, aunque uno tenga que recordar la pelicula entera para saber de que va xD
Pues Comodín nació con el defecto de ver demasiado y demasiado profundamente...

Salu2
Grimnir
Avatar de Usuario
Grimnir
Espectador
 
Mensajes: 77
Registrado: 23 Ene 2002 22:06
Ubicación: Solitario de Frode
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Delbruck » 10 Sep 2004 09:27

Yo aun sigo reflexionando sobre la peli, para preparar la preview, porque creo que no es una película fácil. Si señales profundiza en las relaciones humanas y pone a prueba la fé. En esta película se profundiza mucho más, llegando hasta el extremo de convertirse en un experimento del director.

La película es buena. Es cierto que es diferente. Pero coincido con Grimnir en que un segundo visionado mejora la percepción de la película (pero esto pasa con todas las pelis de este director).

Por cierto cada vez me gusta más Joaquin Phoenix [tadoramo]
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 10 Sep 2004 14:27

- Una cuestión :

En la página pone que el estreno es el 17.

Porque entonces en el CINEBOX de Parque Corredor de Torrejón (que estrenan las peliculas a su fecha debida siempre) la van a estrenar el 24? Poque en la revista Cinerama que dan en los cines pone que se estrena el 24? Porque en la revista Acción pone que se estrena el 24?

Es que lo hacen pa joderme a mi o que? [buuuaaaa]


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 13 Sep 2004 02:20

Si es verdad, lo de los estrenos que hay en la pagina inicial esta mal, el bosque se estrena: 24-09-04 .

Tengo ganas de ver esa pelicula, todo el mundo habla bien de ella esperamos que me de buena impresion.

SaLu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 19 Sep 2004 14:36

Delbruck escribió:Yo aun sigo reflexionando sobre la peli, para preparar la preview, porque creo que no es una película fácil.


Quizas no quieres justificar lo injustificable? Admite q te ha decepcionado xD
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

iiiii

Notapor canguro » 20 Sep 2004 11:09

No se chatos, me estáis volviendo loco, no se si tengo ganas de verla o no. Un post te dice que está de putísima madre y otro dice que es uno de los mayores pestiños de la historia.

Creo que si que iré a verla. Con esta al menos sé más o menos lo que me voy a encontrar. Con señales esperaba otra cosa y cuando la vi me quede :O pero hubo muchos detalles de señales que me gustaron.

Pido un favor, el que opine de esta película que diga también que le pareció señales, puede ser un detalle revelador para los que no la hayamos visto aún.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Re: iiiii

Notapor Ackman » 20 Sep 2004 11:38

canguro escribió:No se chatos, me estáis volviendo loco, no se si tengo ganas de verla o no. Un post te dice que está de putísima madre y otro dice que es uno de los mayores pestiños de la historia.

Creo que si que iré a verla. Con esta al menos sé más o menos lo que me voy a encontrar. Con señales esperaba otra cosa y cuando la vi me quede :O pero hubo muchos detalles de señales que me gustaron.

Pido un favor, el que opine de esta película que diga también que le pareció señales, puede ser un detalle revelador para los que no la hayamos visto aún.


creo ke tras leer unos cuantos comentarios esta claro ke si te gusto Señales te gustara esta, como es mi caso, yo no me la pienso perder [oki]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 20 Sep 2004 16:06

tu primero ackman [oki] (y luego me cuentas...

No se voy a esperar a que pasen unos días del estreno pero iré seguro, creo que está película determinará si Shylaman es un fuera de serie o sólo es un director diferente.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 20 Sep 2004 16:15

canguro escribió:tu primero ackman [oki] (y luego me cuentas...

No se voy a esperar a que pasen unos días del estreno pero iré seguro, creo que está película determinará si Shylaman es un fuera de serie o sólo es un director diferente.


ire sin duda el dia del estreno, el sabado no mas tardar, ya te dare mis impresiones [beer]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor eastwood » 24 Sep 2004 03:31

A mi me ha parecido una película.......SORPRENDENTE. Hay que dejarse llevar y entrar en la historia. Para mi es muy comparable a El Protegido cuando todo el mundo estaba expectante y creia que iba a hacer una pelicula en la linea de El Sexto Sentido....pues el colega se saca una obra maestra de las que mejoran y mejoran con el tiempo.

Estoy de acuerdo en que es una paelicula dificil y que no es una pelicula que le vaya a gustar a todo el mundo (es más creo que va a ver mucha más gente a la que le decepcione). Pero creo que Shymalan crea un universo en el que te metes y te da de narices con la realidad.

Para mi es una gran pelicula, que hace aumentar el prestigio del director. Pero al igual que con el Protegido, esta es una pelicula trascendental y de pensar, de pensar mucho y sobre todo de revisionar una o dos veces.

Yo le doy un 9.8 que es la nota más alta.

Un saludo a todos.
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor Ackman » 24 Sep 2004 09:47

eastwood escribió:A mi me ha parecido una película.......SORPRENDENTE. Hay que dejarse llevar y entrar en la historia. Para mi es muy comparable a El Protegido cuando todo el mundo estaba expectante y creia que iba a hacer una pelicula en la linea de El Sexto Sentido....pues el colega se saca una obra maestra de las que mejoran y mejoran con el tiempo.

Estoy de acuerdo en que es una paelicula dificil y que no es una pelicula que le vaya a gustar a todo el mundo (es más creo que va a ver mucha más gente a la que le decepcione). Pero creo que Shymalan crea un universo en el que te metes y te da de narices con la realidad.

Para mi es una gran pelicula, que hace aumentar el prestigio del director. Pero al igual que con el Protegido, esta es una pelicula trascendental y de pensar, de pensar mucho y sobre todo de revisionar una o dos veces.

Yo le doy un 9.8 que es la nota más alta.

Un saludo a todos.


toma puesta de dientes largos!!! [+risas]

de esta noche no pasa.... XD
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor axtrako » 24 Sep 2004 09:50

a mi no me ha dejado buen sabor de boca.
La historia me ha gustado y lo que está claro es q el director sabe meterte en un clima de tension a la perfeccion, pero no me ha llegado a convencer.
axtrako
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 10 Dic 2003 12:52
Sexo: Masculino

¿Por qué decís que es difícil?

Notapor Guybrush T. » 24 Sep 2004 16:00

eastwood escribió:A mi me ha parecido una película.......SORPRENDENTE. Hay que dejarse llevar y entrar en la historia. Para mi es muy comparable a El Protegido cuando todo el mundo estaba expectante y creia que iba a hacer una pelicula en la linea de El Sexto Sentido....pues el colega se saca una obra maestra de las que mejoran y mejoran con el tiempo.
Estoy de acuerdo en que es una película dificil y que no es una pelicula que le vaya a gustar a todo el mundo (es más creo que va a ver mucha más gente a la que le decepcione). Pero creo que Shymalan crea un universo en el que te metes y te da de narices con la realidad.
Para mi es una gran pelicula, que hace aumentar el prestigio del director. Pero al igual que con el Protegido, esta es una pelicula trascendental y de pensar, de pensar mucho y sobre todo de revisionar una o dos veces.


¿Película difícil? ¿Sorprendente? ¿He visto yo otra película?
Me parece que compararla con El protegido(película bastante rollo a pesar del buenísimo principio) no le hace ningún bien.
No acabo de entender muy bien eso de que "te hace pensar" y lo de que es una obra "trascendental" cuando en realidad no es más que una historieta pseudoterrorífica. De hecho, me parece que decir eso de esta película es una manera de ocultar las enormes carencias de guión y de historia que tiene, y que se trata de ensalzarla sí o sí. Y eso de que si no te ha gustado es porque no la has entendido porque el trasfondo es grave y difícil me parece que es querer ver más de lo que tiene, que es prácticamente nada.
Por cierto, Eastwood, explícame eso de que "te da de narices con la realidad" porque esa crítica que le supones no la veo por ninguna parte y creo que es mitificarla para nutrirla de puntos que en realidad no tiene. Películas críticas y ácidas con la sociedad y los gobiernos son Johnny cogió su fusil, Bowling for Columbine o Los lunes al sol, pero no El bosque, una película muy pretenciosa que defrauda por todos los lados.
Esta peli un camelo, Shyamalan nos ha tomado el pelo con esta aburrídísima película que, digais lo que digais, no logra el clima envolvente del que habláis. [kaka]
Y el monólogo del Shyamalan al final, para darle dos hostias.
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: ¿Por qué decís que es difícil?

Notapor Ackman » 24 Sep 2004 17:09

Guybrush T. escribió:
¿Película difícil? ¿Sorprendente? ¿He visto yo otra película?
Me parece que compararla con El protegido(película bastante rollo a pesar del buenísimo principio) no le hace ningún bien.
No acabo de entender muy bien eso de que "te hace pensar" y lo de que es una obra "trascendental" cuando en realidad no es más que una historieta pseudoterrorífica. De hecho, me parece que decir eso de esta película es una manera de ocultar las enormes carencias de guión y de historia que tiene, y que se trata de ensalzarla sí o sí. Y eso de que si no te ha gustado es porque no la has entendido porque el trasfondo es grave y difícil me parece que es querer ver más de lo que tiene, que es prácticamente nada.
Por cierto, Eastwood, explícame eso de que "te da de narices con la realidad" porque esa crítica que le supones no la veo por ninguna parte y creo que es mitificarla para nutrirla de puntos que en realidad no tiene. Películas críticas y ácidas con la sociedad y los gobiernos son Johnny cogió su fusil, Bowling for Columbine o Los lunes al sol, pero no El bosque, una película muy pretenciosa que defrauda por todos los lados.
Esta peli un camelo, Shyamalan nos ha tomado el pelo con esta aburrídísima película que, digais lo que digais, no logra el clima envolvente del que habláis. [kaka]
Y el monólogo del Shyamalan al final, para darle dos hostias.


eso es TU opinion, no la verdad absoluta, no lo olvides

cuando la vea ya te cuento

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 24 Sep 2004 17:23

Yo no la he visto, estoy en ello

De todas formas parece que el caso es quejarse, si la pelicula es de reflexion porque deberia ser solo de miedo y si es solo de miedo porque es vacia y plana...
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados