CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Azumi

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Casi un 7?

Notapor canguro » 12 Feb 2005 15:28

Jode cogi esta peli en el videoclub porque tenia casi un 7 de media. Y me esperaba algo de la calidad de Tigre y Dragon, o por lo menos tipo Hero... pero MENUDO TRUÑAZO DE PELI! es un tostón y las peleas son muy cutres comparando con Tigre y Dragon, Hero, Matrix, Ong Bak, Kill Bill... Tiene algún punto bueno y a veces pensaba que si el director lo hubiera hecho mejor y si se hubieran mejorado la calidad de las peleas podría haberse salvado y ser una peli decente... Pero después de ver la batalla final ya desesperé y casi tiro el DVD por la ventana después de haber perdido dos horas viendo semejante gilipollez.

Desaconsejada excepto para frikies del género.

(todo esto es una opinión nada más, alomejor soy yo el que me equivoco y tiene esa nota por algo, no se)

Por cierto lo de la camara girando 360 grados tiene su mérito, lo mejor de la peli. eso y otros movimientos de cámara.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Retamero » 18 Feb 2005 21:34

Pues a mi me gusto,obviamente no es Hero ni Tigre y Dragon o La casa de las dagas voladoras,Azumi es diferente.
A lo que me refiero es que si estas serian de mas calidad cinematografica Azumi es puro cine comercial.Una superproduccion con argumento pobre pero con buenos FX y mucha accion.
Es entretenida sin mas,buena musica y vestuarios y una coreografias de peleas bastante buena,como la escena final que esta muy bien y muy trepidante.
Sin duda lo mejor el malo y Azumi....que esta mu guena [evil] y me parece que aun no ha visto una katana de verdad [sati] [sati]
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor davidgore » 19 Feb 2005 16:17

Anoche la ví y me esperaba de ella algo que no encontré. Muy sosa, pero muy sosa. Azumi ( la actriz ), lo mejor.
[666] [666] [666]
Avatar de Usuario
davidgore
Cinéfilo
 
Mensajes: 257
Registrado: 11 Sep 2004 15:13
Ubicación: En mi casa
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 06 Mar 2005 18:17

No es una buena pelicula y tiene fallos bastante gordos ( sobre todo con el ritmo ) pero a mi me ha entretenido.
El problema viene cuando alguien pone demasiadas esperanzas en ella ya que no deja de ser un cine ligerito bastante alejado en concepto de obras como Tigre y dragon, Hero...
que son mucho mas artisticas y menos palomiteras que la historia que nos ocupa.
Lo mejor sin duda las numerosas escenas de accion, bien rodadas y efectivas, lastima de guion que hace aguas por todos los lados y que a veces es un poco pesado.
Como bien han dicho por ahi arriba gustara a los fans del genero y a seguidores de Kitamura un director que no es malo pero demasiado irregular.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Hyoga » 18 Jun 2005 02:39

biennn, como me alegro de no ser el unico q piensa q es una peli floja flojisima. la vi con muchisimas ganas y altas expectativas, (puede q influyese) y al final solo tenia ganas d q terminara [currar] creo q d todas las peliculas q he votado en cineol, es la mas baja.......para mi lo peor el guion -simplemente patetico- y los efectos especiales.

de todas formas..........la peli es en coña o q? hay algunas cosas q de fantasticas quedan comicas
Spoiler: Mostrar
por ejemplo cuando el pirao de blanco "pierde la cabeza" xDD o cuando el hombre mono ese sale volando hacia la camara despues de la expresion


x favor, necesito alguna recomendacion d cine japones xa curarme del espanto :-| (q no sean de terror q conozco casi todas ni twilight samurai -esta si q es un peliculon-, si es q es japo)
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Notapor Nabasu_Jiru » 18 Jun 2005 13:13

Hyoga escribió:x favor, necesito alguna recomendacion d cine japones xa curarme del espanto :-| (q no sean de terror q conozco casi todas ni twilight samurai -esta si q es un peliculon-, si es q es japo)


En oriente no hay solo Cine Japonés, aún así mira mi top, creo que la mayoría son películas orientales :P...
Saludos.
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Hyoga » 18 Jun 2005 14:43

Nabasu_Jiru escribió:
En oriente no hay solo Cine Japonés, aún así mira mi top, creo que la mayoría son películas orientales :P...
Saludos.


hombre, ya lo se...por eso especifico cine japones, ya q me ha dejado muy mal sabor de boca despues de ver otras muchas q estan genial. yo personalmente creo q en estos momentos el cine koreano esta mejor, e incluso el chino (he visto mucho cine oriental: 2046, hierro-3, primavera verano..., memories of murder, la casa de las dagas voladoras, hero, tigre y dragon, ong-bak......)

tambien decir q si me podeis recomendar algo q no sea de kitano, casi q mejor :-P
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Notapor Nabasu_Jiru » 18 Jun 2005 16:53

Hyoga escribió:
hombre, ya lo se...por eso especifico cine japones, ya q me ha dejado muy mal sabor de boca despues de ver otras muchas q estan genial. yo personalmente creo q en estos momentos el cine koreano esta mejor, e incluso el chino (he visto mucho cine oriental: 2046, hierro-3, primavera verano..., memories of murder, la casa de las dagas voladoras, hero, tigre y dragon, ong-bak......)

tambien decir q si me podeis recomendar algo q no sea de kitano, casi q mejor :-P


Bueno, como te empeñas en el cine japonés pues:
-Vivir, Los Siete Samuráis y El Infierno Del Odio de Akira Kurosawa.
-The Hotel Venus, un buen drama a manos de Takahata-san.
-Mibu Gishi Den, Chambara destroza-mitos del mundillo del samurái al estilo de Tasogare Seibei pero a mi juicio bastante superior.
-La Princesa Mononoke, El Viaje De Chihiro, Mi Vecino Totoro, Nausica, en el género de la animación.
-Shall We Dansu?, Comedia buenísima.
-Shark Skin Man And Peach Hip Girl del gran Katsuhito Ishii.
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor CHIMERA^^ » 18 Jun 2005 21:13

un grave error ver esta pelicula creyendo ke va a ser algo parecido a tigre y dragon.evidentemente es una pelicula en la ke prima la comercialidad antes ke la calidad,asi ke se descuidan bastantes aspectos.el resultado es una pelicula de accion entretenida,si no nos la tomamos muy en serio;como hice yo.azumi 2 ya se ha estrenado,aunke creo ke es peor.
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Notapor rubitur » 19 Jun 2005 15:04

bueno veo ke las ultimas opiniones van en contra de la peli,asi ke voy a darle un poco de bola a azumi,la verdad no se ke esperabais ver pero a mi me parece una grandisima pelicula,tiene historia ,tiene accion y una protagonista preciosa,ke mas kereis?
rubitur
Espectador
 
Mensajes: 56
Registrado: 19 Abr 2004 00:54

Notapor ViNni » 19 Jun 2005 16:11

Hyoga escribió:
hombre, ya lo se...por eso especifico cine japones, ya q me ha dejado muy mal sabor de boca despues de ver otras muchas q estan genial. yo personalmente creo q en estos momentos el cine koreano esta mejor, e incluso el chino (he visto mucho cine oriental: 2046, hierro-3, primavera verano..., memories of murder, la casa de las dagas voladoras, hero, tigre y dragon, ong-bak......)

tambien decir q si me podeis recomendar algo q no sea de kitano, casi q mejor :-P


El cine coreano lleva unos cuantos años en una forma excepcional y parece que el de Hong Kong está empezando a levantar otra vez la cabeza. Ya q quieres cine japones y q no sea Kitano y q no t haya recomendado ya Nabasu...

Versus, primera pelicula del director de Azumi y un gran ejemplo de cine de acción, aunq si Azumi no te gusta...
Nadie Sabe, drama sobre 4 niños abandonados a su suerte en un piso de Tokyo
Blue Spring drama estudiantil
Survive Style 5+ locura inclasificable pero imprescindible
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Hyoga » 19 Jun 2005 20:05

graciasssss [oki] echare un ojillo a ver si puedo pillar alguna en el videoclub, o en el peor de los casos en otros medios jeje.
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Notapor Noeru » 21 Ago 2005 02:25

Diox, que truño. Cuando la ví anunciada en el Salón del Manga ya había algo que no me gustaba, cuando vi el trailer ya se olía la mierda...

6 Meses estuvo en el archivador hasta que hoy decidimos hacer fuerzas para verla a falta de otra cosa.

Coreografías de combates en las que cada uno va a su bola, espadas que solo dejan sangre y rara vez heridas abiertas (¿o es que me he aficionado demasiado a los ríos de Zatoichi?), unos malos ridículos,
Spoiler: Mostrar
Menudos bailecitos que se pega el hortera del asesino legendario
, argumento que lo veo tonto y chorra a más no poder...

Lo mejor sin duda alguna:
Spoiler: Mostrar
bandido al que le cortan un brazo.
-Os daremos más dinero si nos ayudais
Bandido con un muñón y que debería estar cag´ndose en los muertos del que el ha tajado olvidándose alegremente de su brazo seccionado hace medio minuto y corriendo mientras grito "Dinerooo" más feliz que unas castañuelas


Un buen ejemplo de una pelícuta que no cuela ni estando hasta las cejas de maría. Alquilad Los Siete Samurais y vereis un equipo decente, estos parecen los Power rangers...


Por cierto:
Spoiler: Mostrar
¿Cuando el grillao que está echando pulsos con objetos punzantes se agujerea la mano no os parece una coña a Abierto hasta el Amanecer? Lo de el malo descabezado me ha recordado a Viernes 13 parte 1...
Avatar de Usuario
Noeru
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 23 Ene 2004 14:49

Notapor NormanBates » 17 Abr 2007 22:28

Pelicula mediocre tirando a mala, aunque eso sí, la protagonista esta de muy buen ver.

4/10
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 10 Sep 2008 02:14

A mi me molan estas frikadas tela, yo le clavo un 8 [poraki]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron