CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Spider-Man 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Jumbotron » 13 May 2005 02:42

Es curioso, cuando la vi en el cine no colmó mis expectativas y la he venido considerando peor que la primera parte, pero ahora la he vuelto a ver aquí, en mi casa, tranquilito, y me ha dejado una impresión bastante más grata.

Tiene cosas que no me acaban de gustar, pero en general la apruebo con nota, un 7/10.

Saludos.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor NiAmEi » 28 Sep 2005 21:59

Sólo diré que me esperaba una decepción mayor que con la primera (que vi cuando el cine aún no me interesaba tanto como ahora), y sin embargo me ha sorprendido gratamente el saber que hay excepciones a aquello de la mala fama que tienen las segundas partes.Ojo, que con eso no estoy dicendo que sea una gran maravilla de peli, sólo que la considero mucho mejor que la primera y ha conseguido engancharme hasta el final sin cansarme.A la definitiva, que está bien para pasar un buen rato.
Avatar de Usuario
NiAmEi
Espectador
 
Mensajes: 58
Registrado: 01 Jul 2005 01:56
Ubicación: nowhere

Notapor Noeru » 31 Oct 2005 15:45

tiku escribió:Por cierto

Spoiler: Mostrar
No es el hijo de Jameson, el novio de MJ, quien traerá a el simbionte Venom en un viaje al espacio? Y, aprovechando el espacio gratuito del spoiler... :P .... creo que el duende verde repetirá, pero acompañado de otro villano para no caer en la repetición excesiva


Spoiler: Mostrar
Eso se lo inventaron para la serie de animación, sería muy basto meter las Secret Wars en las que el clon de Spider-Man se hizo con el traje alienígena.
Avatar de Usuario
Noeru
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 23 Ene 2004 14:49

Notapor Erick » 12 Nov 2006 12:12

Esperaba mucho cuando la vi en el cine la verdad , y sali bastante decepcionado y hasta un poco irritado.

Creo que he aprendido con el tiempo a apreciar sus cualidades, y dejar un poco a un lado algunas cosas que no me gustan de esta adaptación.

En el UMD de la PSP se ve realmente bien. Es una pelicula entretenida superior a la primera parte en casi todos los aspectos , aunque sigue arrastrando alguna de sus lastras.

Aunque resulta tan distraida , el entusiasmo de San Raimi tan grande , y mi admiración por el personaje tan evidente, que no tengo más remedio que verla de vez en cuando.

Me gustaria que fuera un poquito mejor , pero Spider-man es muy fascinante y toca mi fibra sensible friki.

Nota: 7/10

PD: Un amigo me definio las peliculas de Spider-man, diciendome que no son gran cosa, pero que le parecen unas peliculas muy decentes, y ahora mismo yo pienso lo mismo.
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor yates » 18 Dic 2006 11:47

La vi en la psp, versión umd, y me dejó muy buen sabor, bien hecha tecnicamente y la historia .. pues la típica de superheroes, le pongo un 8, por que cumple con lo que tenía que ser.
[bye]
Avatar de Usuario
yates
Cinéfilo
 
Mensajes: 235
Registrado: 31 Oct 2004 19:17

Notapor Erick » 06 May 2007 19:45

Madre mía para lo que da el Youtube se puede ver la película pero solo escuchando la excelente partitura de Danny Elfman, lo dejo por si alguien disfruta tanto de la música del señor de las sombras tanto como yo [oki]

Spidy2 solo música
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Sallemn » 14 Nov 2007 05:10

Solo por el momentazo del tren se merece un 7.
Avatar de Usuario
Sallemn
Cinéfilo
 
Mensajes: 119
Registrado: 13 Oct 2004 03:11
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor Mr.J » 14 Nov 2007 14:02

Para mí la mejor de la saga con diferencia. Las secuencias de acción son espectaculares (mega pelea en el reloj y en el tren, etc...), tiene algunos momentos de humor más que la primera, Alfred Molina está mucho mejor de Dafoe en su papel de malo (con un diseño simple pero espectacular). Para mí la mejor pelicula de Spidermam hasta la fecha. 8/10
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Re: Spider-Man 2

Notapor Xixar » 30 Oct 2009 22:26

Muy similar a la primera parte.

Equilibrada, villano muy interesante, actuaciones correctas, buenas escenas de acción... Tal vez se haga algo larga y los FX se noten demasiado "digitalizados", pero en conjunto da la sensación de una buena película.

7-/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Spider-Man 2

Notapor Heracles » 04 Nov 2012 13:51

Para mí, la mejor de las que ha protagonizado Tobey Maguire.

El Dr. Octopus es un gran villano, los momentos cómicos son muy muy buenos y la escena del tren es buenísima.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados