CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Spider-Man 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Zet » 17 Jul 2004 12:00

A mi personalmente me ha gustado, porque el personaje de Spiderman esta muy logrado, me recuerda a la serie de dibujos que tubo tanto tirón, y hay un largo etc de guiños para los frikys seguidores de spidy.
Es cierto que la historia de amor coge demasiada importancia, y que a spidy no se le ve tan ágil mentalmente como en la serie y haciendo el humor peculiar de el, que es muy chistoso en la serie de dibujos y aquí en cambio no le han querido dar tanto esa perspectiva al personaje.
Pero en general la película esta bien, y como la primera es cierto que no esta, pero habrá que ver la tercera para poder decir, la segunda es buen tramite para enlazar la tercera o no. De momento bien, pero habrá que ver si muy bien.

Luego el malvado Dr. Octopus, yo personalmente no lo veo tan malvado como en la serie...
(Mi referencia de Spiderman es sin duda la serie de dibujos, que era muy atractiva).

Bueno aconsejo ir a verla sin duda al cine, son de estas películas que marcan mas en el cine.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor joan16v » 17 Jul 2004 13:49

yo la vi anoche y me ha gustado mucho.

la mejor peli de personajes de la marvel en mi opinion. es muy entretenida lo tiene todo, accion, humor...

me lo he pasado muy bien viendola :-P
Mi Top de Pelis

· joan16v ·
Avatar de Usuario
joan16v
Cinéfilo
 
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2003 14:53
Ubicación: Mundo Real
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 18 Jul 2004 02:09

Hoy la he visto, y me ha maravillado, en mi opinión esta película supera con creces a la primera parte (que ya de por si me parecía bastante buena).

En esta película se empieza a ver el temoroso Spiderman que hace gala de la mano de Stan, el Spiderman que se sume en sus miedos y que sólo consigue llevar gracias a su humor particular.

Aún así hay unas cosillas que no me han convencido:
Spoiler: Mostrar
Acepto que MJ descubra quien es, al fin y al cabo es la que ha de convertirse en su esposa (si somos fieles al comic)
Acepto que Osborn padre descubriera quien es, y también Osborn hijo
Pero no acepto que medio tren descubra la identidad de Spiderman, me parece un hecho que se podía haber omitido
Y tampoco acepto que Dr. Octopus muera de esa forma, casi como un heroe...


En fin, quitando esas cuatro cosillas la película me ha parecido fabulosa, aunque los efectos a veces cantaban mucho, incluso, creo que, más que en la primera parte (aunque quizás eso sea debido a que ahora me fijo más en estas cosas)
La cosa sigue abierta para su o sus secuelas, y poco a poco se da pie al resto de enemigos... Conor (el Lagarto), el hijo de JJ será el encargado de traer del espacio a Venom, etc.

En fin, de momento ya tengo ganas de ver la tercera parte y espero que siga el mismo nivel marcado por las dos primeras entregas.

Saludos [bye]
Última edición por Sabio el 10 Jun 2012 00:16, editado 1 vez en total
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 18 Jul 2004 09:06

Simplemente IMPRESIONANTE, Vaya película ha hecho el señor SAM RAIMI, era dificil superar la primera, pero se ha conseguido, no solo por las escenas de acción que son increibles, esos movimientos de camara son una pasada (donde habrá aprendido este tio a mover la camara de esa manera), y luego los efectos especiales estan muy currados, y aunque a veces se noten un poco son increibles, pero es que la peli no acaba a qui la pelicula tiene detras un Dramón de padre y muy señor mio, ese estres de Peter Parker, el no saber que hacer con su vida, el tener que rechazar a su familia por ser Spiderman.
Sin ninguna duda la mejor adaptación de un comic, y si siguen a este nivel, por mi que la saga continue.
Nota 8/10
SPIDER-MAN RULES!!!!!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 19 Jul 2004 14:10

A mi me ha parecido una gran película. Salí del cine alucinando la verdad, jejeje. Me ha gustado todo, creo que todos los apartados de la película están a la misma altura.

Imagen


Lo que mas me ha gustado, y que ya ha comentado alguien, es como ha avanzado la historia en esta película. Da mucha información nueva, pero de forma ordenada y nada "agobiante". Se centra mucho en Parker, pero a mi me ha encantado. Puede que muchos esperasen mas acción, más Dr. Octopus, pero supongo que para la 3º habrán reservado un final con mas acción, aunque a mi en esta me ha parecido que hay mucha ya, pero bueno.

Los actores geniales. Me ha dado la sensación que todos están más a gusto con sus personajes, y eso se nota. Puede que me esperase un poquito más de Alfred Molina, pero de todos modos no creo que lo haga mal. Y genial J.K. Simmons: "Despedido!", jejeje, en verdad me reí bastante cuando aparecía.

Imagen


Los efectos, aunque algunos intenten sacarle mil y un defectos, a mi me han parecido increibles. Habia momentos,

Spoiler: Mostrar
como cuando el Dr. Octopus se lleva a M.J, que esperaba que se notara que ella estaba hecha por ordenador. Pero los movimientos del cuerpo mientras la subia por la pared me parecieron más que correctos


Y que decir de la dirección, a mi me ha parecido magnífica, parece otro director diferente a la 1º, de verdad. Los movimientos de cámara y la forma de llevar la historia me han parecido estupendos. Las escenas de Spider-man volando por la ciudad son increibles.

La música, fantástica, uno de los pilares de la película. Danny Elfman ha hecho un gran trabajo con esta bso. La ha mejorado mucho con respecto a la 1º parte, haciendo que resalte más la melodia del arácnido.

Imagen


Comentar también, que no se a que viene tanta queja con el duende verde. Es verdad que parece un power ranger (me gusta el personaje, pero no su aspecto), pero en esta no aparece hasta el final, asi que no creo que hayan repetido nada. Harry te hace recordarlo durante toda la película, pero lo veo como si nos estuvieran haciendo el cuerpo para la tercera parte, para que entendamos el porqué de lo que hará en la próxima entrega.

Y asi recordando ahora mismo, me acuerdo de algunas escenas que me han parecido estupendas:

Spoiler: Mostrar
La escena del ascensor es muy graciosa, jejeje, yo me reia bastante mientras la veia. Sobre todo cuando el hombre le dice que el disfraz debe ser incómodo, y el salta con un "me pica"... "además me tira de la entrepierna", y todo esto mirando para otro lado [qmparto]


Spoiler: Mostrar
La escena en la que Ostopus se lleva a tia May, y la del tren, me han encantado, quitaba lo de la cara al descubierto, que me parece una chorrada, pero lo que es la acción me gusto muchísimo.


Spoiler: Mostrar
Y como no destacar ese pedazo de "Rain Drops Keep Falling On My Head". Pedazo de canción y de escena. Es uno de los mejores momentos de la peli, viendo a Parker recuperar la vida que en ese momento quería. Verlo pasear "como anuncio de compresas" por la ciudad es todo un momentazo del film. [ok]


Ah!, ya decía que se me olvidaba algo, las letras. PRECIOSAS las ilustraciones acompañando las letras del inicio. Me gustaron MUCHISIMO.

Y despues de este rollo patatero que no lo leerá ni mi madre :p , y antes de que se me olvide, un besito para VanBasten que hoy es su cumpleaños [fies] . Felicidades Tigre! [sonrisa]



PD: ¡¡Queremos al simbionte en la próxima entrega!!! Se pueden reunir firmas??. Vamos a manifestarnos!!. QUEREMOS AL SIMBIONTE!!, QUREMOS AL SIMBIONTE!!!...

Imagen


PD2: ¿¿Se nota que estaba aburrida?? xD
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Sabio » 19 Jul 2004 16:06

JazZe escribió:
Spoiler: Mostrar
La escena del ascensor es muy graciosa, jejeje, yo me reia bastante mientras la veia. Sobre todo cuando el hombre le dice que el disfraz debe ser incómodo, y el salta con un "me pica"... "además me tira de la entrepierna", y todo esto mirando para otro lado [qmparto]
Lo que me llegué a reir con esa escena [+risas], aún al recordarlo me duelen los músculos faciales de la carcajada que me salió de oreja a oreja :Ð

Muy buena XD

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 19 Jul 2004 21:01

Felicidades también para Vanbasten [fies][fies]

Dónde te metes vallecano!!?!?!?!
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor kanuac » 20 Jul 2004 10:09

Se puede hacer un filme más flojo y soporífero que Spiderman 1? Sí, lo han hecho y se llama Spiderman 2. Felicidades, majos.
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Mup

Notapor Mup » 20 Jul 2004 21:35

que curioso:

En este hilo a casi todo el mundo no le gustó.
En el destripe a casi todos le encanto la peli.
Y luego leo una critica, que despues de ver la peli, para nada se ajusta a la realidad.

Todo esto solo significa una cosa, que por lo menos la peli ha merecido la pena.

Mi opinion (de alguien que ni ha leido los comics ni ha visto la serie, tal vez interese): Esta a la altura de la primera parte, superandola en ciertas partes. Argumento mas trabajado donde profundiza lo justo en los personajes, sino ya no seria una peli de superheroes. Al fin y al cabo vamos al cine para ver a Spidy volar por manhattan. Quizás demasiado dramatismo lo que lo hace un pelin lenta al principio, pero que no molesta. Estoy ansioso por ver la 3 parte :)
Monstruo de la Ultima Pantalla
Mup
Espectador
 
Mensajes: 45
Registrado: 13 Feb 2001 18:05
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 22 Jul 2004 01:54

muy buena, entretenida, acorde, espectacular y mucho mas trabajada q la anterior la cual me parecio no excesivamente currada. en momentos es algo lenta pero sirve para la inmersion en el guion.
me ha gustado.
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor Gum » 22 Jul 2004 20:11

Pite parke e un seniso y se pone mu feo. parese que se va a hasé caquita.

La peli bien, no soi fan de spidy como mi marido, el lo flipaba. reía sin parar y alucinado salió del cine con ojos enrojecidos de emosiäo.

Me ha parecido más amena que la primera, pero no estoy segura pq no me acuerdo bien. Un diez para meriyein.

Ah! os habei fijao que en la peli no hay ni gota de sangre??:O
y os habei fijao que a epiderman se le rompe el traje y como si ná? ya quisiera yo unos pantys de ese materiá.juju

saluditos.
Gum
Cinéfilo
 
Mensajes: 118
Registrado: 16 Ene 2002 14:30
Ubicación: piso 13!!!!

Notapor Ninguno » 22 Jul 2004 20:45

Dichosos los ojos!

Estoy de acuerdo contigo, yo también quise ser siempre como marigein, desgraciadamente soy calvo y con gafas. [hulk]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor ChuRly » 09 Ago 2004 23:07

Acabo de venir de verla (ya era hora), y he salido sorprendidísimo, menudo trabajo que han hecho, han mejorado la primera siete veces, vamos suscribo todo lo dicho por JazZe (incluidos los dibujitos :P)

Actualmente la mejor peli de superhéroes.


Yo era más adicto a Ibáñez que a Marvel, de Spidey apenas vi la serie de TV y poco más ;)
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 01 Sep 2004 12:38

vamos a ver....

La película como tal me ha gustado bastante, tiene cosas muy buenas, planos de cámara bestiales, efectos buenísimos, acción, mucha acción y todos los ingredientes para pasar un buen rato y más si eres aficionado a los comics y spidey en concreto pero hay unas cosas q no me han gustado nada y no "tolero" y como a mi, muchos otros seguro.

Me parece perfecto Alfred Molina, es un actor q me encanta y que lo borda en cualquier registro q haga, solo q ese final salvando a la humanidad como q no.

Y q a Spiderman lo descubra un vagón de mínimo 50 persona como q no (tranquilo, no se lo diremos a nadie....) eso sobra y mucho.

Eso si, de lejos, las mejores películas de Superhéroes, Batman de Tim Burton, X-Men de Bryan Singer y la primera Spiderman de Sam Raimi, lo demás, simples y muy mejorables aproximaciones al cine de superhéroes ;)

Saludos!
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

spiderman

Notapor canguro » 02 Sep 2004 17:50

Menudo bodrio... aburrida, psicologia y dilemas morales infantiles, el spiderman se nota que está hecho en 3d por ordenador un montón, el Peter Parker de la peli es un soso que no se parece en nada al de los comics, ni spiderman tampoco, ¿DONDE ESTÁ LA IRONIA DEL SPIDERMAN AUTÉNTICO? Ha sido sustituida por un panoli que tarda en responder, tímido y que parece que no se siente atraído por Jane.

Y Alfred Molina con gesto de loco... Por Dios, habrá cobrado por hacerlo tan mal?

Y porqué es tan largo, no tuve suficiente con perder el dinero, también perdí como 4 o 5 horas que debe durar.

Cuanto más avanzan los efectos especiales peor son las peliculas de superhéroes. Creo que es la última que veo de este género... Entre daredevil y Spiderman he tenido bastante (por no mencionar Hulk, que no pude terminarla de la lástima que me daba). Bueno alomejor veo catwoman... ji ji ji
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados