CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Barton Fink

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor hollis brown » 27 Abr 2009 10:08

Se7en es posterior.
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Barton Fink

Notapor Rocha » 29 Ene 2010 01:32

No se que hay en la caja, no se que o quien es John Goodman, tampoco se que es el hotel ni por que pasan todas las cosas que pasan, no se donde acaba y donde termina la paranoya de Barton... y aunque nunca lo voy a saber aun le sigo dando vueltas, y desde luego eso es lo mejor que tiene. A pesar de que en algunos tramos le falle el ritmo y de que todo sea tan criptico, una vez finalizada resulta inquietante, perturbadora y fascinante. No se si todo tiene una explicacion, y si la hay no se si la voy a entender, pero me divierto mucho perdiendome en mis suposiciones. Sin duda Barton Fink es una de las peliculas mas estimulantes que he visto en mi vida.

Y sobra decir que todo el apartado tecnico es brillante.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Polcius » 01 Jun 2010 01:21

CoyoteWB escribió:
jguillemi escribió:Al principio empieza bien, interesante, pero poco a poco se hace lenta, aburrida y tediosa hasta poco mas de la mitad de la pelicula donde se vuelve rara y para mi incomprensible.

Me da la sensacion de que quieren explicar algo muy complejo de forma muy rebuscada y te quedas asi :-? o asi [aceroazul].

En resumen pasa de toston fallido a ida de olla, todo con muy buenas actuaciones lo que deja aun mas un regusto extraño.
Mala peli? No entendi ni jota?

Conclusion, no me gusto nada.

[bye]
Saludos


Mi opinion es parecida, aunque a mi no me ha disgustado, pero es cierto q empieza bien, luego decae aunque sin aburrir y la parte final, dices WTF!?


6


Lo secundo.

Los Coen intentando ser David Lynch + comedia y drama a la vez = fallida total.

Sí, el inicio es tan marciano e inquietante (Steve Buscemi XD) que uno queda prendado; pero a medida que van pasando los minutos pierde fuelle llegando a unos niveles de aburrimiento siderales.

Sin duda la peor de los Coen, incluso peor que "Blood Simple" que ya me parecía difícil.

Es cierto que mi percepción puede estar un poco sesgada, ya que antes que "Barton Fink" vi "Adaptation" que trata el mismo tema pero es una obra maestra.

5/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Barton Fink

Notapor elChupao » 10 Ene 2015 02:35

En su momento puede que fuera más rompedora por salirse de las películas que ya habían dirigido pero vista ahora en retrospectiva es una película Coen al 100%. Turturro y Goodman están geniales y te deja ganas de un segundo visionado para pillar algún detalle perdido. Que vale que se dejen cosas de dudoso significado pero tampoco es David Lynch como comentais alguno.

8/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron