CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Van Helsing

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor RADIOMANHEAD » 06 Mar 2006 17:46

ErWin_Violet escribió:pues a mí me parecio entretenida y me gustó mucho ein?


Mereces muchos signos de interrogación [loco]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JuaninDJ » 06 Mar 2006 17:50

ErWin_Violet escribió:pues a mí me parecio entretenida y me gustó mucho ein?


Por una vez (y sin que sirva de precedente) voy a estar de acuerdo con RADIOMANHEAD.
Has hecho bien en darte de alta en este foro. Con el tiempo aprenderás que bodrios así no se pueden calificar de "entretenidos" por muchos FX que tengan. [aleale]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 06 Mar 2006 17:59

JuaninDJ escribió:Con el tiempo aprenderás que bodrios así no se pueden calificar de "entretenidos" por muchos FX que tengan. [aleale]


Y lo dice alguien que le ha puesto un 8 a "A todo gas" [aleale].

A mi esta película no me parece buena, pero me entretuvo mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor JuaninDJ » 06 Mar 2006 18:13

JazZe escribió:
Y lo dice alguien que le ha puesto un 8 a "A todo gas" [aleale].

A mi esta película no me parece buena, pero me entretuvo mucho.


Por eso mismo, porque lo he sentido en mis carnes [flores]. Además, A Todo Gas no solo tiene FX, también tiene cochazos y unas mujeres... [qmparto]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 06 Mar 2006 18:16

Pues yo me lo pasé muy bien con esta peli, es más, tengo la Edición Especial de Dos discos y me encanta la bso de Silvestri :p
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 06 Mar 2006 18:35

Para mi es imposible pasarla bien con algo tan mal hecho, no pido actuaciones de Oscar ni un gran guión, solo pido diversión y carisma pero lamentablemente en esta peli no he conseguido nada de eso, los efectos son terribles, todo está lleno de misticismo barato, las secuencias de acción parecen filmadas por un principiante y el carisma de los actores/pareja protagonista me ha parecido nulo. Honestamente en mi opinión este es un filme con apenas un par de escalones por encima de Gatibula u otros bodrios. y aún no se porque no los pongo al mismo nivel.

Indy que grande eres.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor ErWin_Violet » 06 Mar 2006 20:00

Yo creo q hay q respetar las opiniones de los demás, y el que a mí me parezca entretenida y a al resto mala no quiere decir que yo no entienda de cine, simplemente que tengo un gusto diferente y eso no es ni mejor ni peor, simplemente distinto!!! Que aburrido sería este mundo si todos opinásemos de la misma manera ¿no?
A veces siento al despertar que el sueño es la realidad
Avatar de Usuario
ErWin_Violet
Cinéfilo
 
Mensajes: 180
Registrado: 05 Mar 2006 16:29
Ubicación: Málaga
Sexo: Femenino

Notapor JuaninDJ » 07 Mar 2006 00:01

ErWin_Violet escribió:Yo creo q hay q respetar las opiniones de los demás, y el que a mí me parezca entretenida y a al resto mala no quiere decir que yo no entienda de cine, simplemente que tengo un gusto diferente y eso no es ni mejor ni peor, simplemente distinto!!! Que aburrido sería este mundo si todos opinásemos de la misma manera ¿no?


Y que aburrido sería un foro de cine sin poder discutir las opiniones de los demás ¿no? :o
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor ErWin_Violet » 07 Mar 2006 19:29

pero una cosa es discutir un tema y hablar del tema en cuestión y otra da a entender que yo no entiendo de cine....
A veces siento al despertar que el sueño es la realidad
Avatar de Usuario
ErWin_Violet
Cinéfilo
 
Mensajes: 180
Registrado: 05 Mar 2006 16:29
Ubicación: Málaga
Sexo: Femenino

Notapor Ninguno » 07 Mar 2006 20:45

Haya paz que aquí sitio para ambas cosas:

Opiniones de todos los gustos y debate sobre las opiniones, pero siempre con mucho respeto.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10276
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 07 Mar 2006 22:44

Ninguno escribió:Haya paz que aquí sitio para ambas cosas:

Opiniones de todos los gustos y debate sobre las opiniones, pero siempre con mucho respeto.


Ahí esta, y creo que no te he faltado al respeto en ningún momento ErWin. Lo dije en plan cachondeo, lo siento si te he ofendido.
Habrá que tener cuidado con el sentido del humor de aquí en adelante...
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados