CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Intermission

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Intermission

Notapor Staff CINeol » 15 Abr 2004 18:35

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Carligochi » 18 Ago 2004 19:28

Con "Intermission" encontramos una película coral, donde todos los personajes acaban encontrándose en una misma historia sin perder de vista su propia historia.
Se trata de una comedia entretenida con toques de buen cine Irlandés. Un barrio humilde, personajes de clasa media-baja que intentan sobrevivir, algunos económicamente y otros emocionalmente.

El reparto no podía ser mejor, destacar a Colm Meaney (Detective Jerry Lynch) y a Cillian Murphy (John), quien eclipsa a Colin Farrell (Lehiff).

En cuanto al director decir que para ser su primera obra no podía ser mejor, no es la película del año, pero sin duda es un buen empezar y habrá que seguirle de cerca.

Hay una sorpresa en la película, bueno para mí es una sorpresa :p , y es que al principio de la obra aparece Colin Farrell en una persecución y se ve una niña, un plano bastante majo, y es Emma Bolger, la niña de "En América", la enfocan un montón, pero luego no sale más y teniendo en cuenta que ya no sale más, ¿Es eso un cameo? [tomaaa] jajajaja

Besigochis [bye]
Avatar de Usuario
Carligochi
Cinéfilo
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 Feb 2003 19:38
Ubicación: Oliendo Vainilla
Sexo: Femenino

Notapor juanan_gollum » 18 Jul 2005 18:40

La acavo de ver, y weno, la verdad es que no esta nada mal, muchas historias, todas con gancho en enlazadas entre si, muy entretenida y con toques de buen cine americano, yo le pongo un 7/10 [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 19 Jul 2005 08:31

juanan_gollum escribió:con toques de buen cine americano, yo le pongo un 7/10 [oki]

La peli no es irlandesa?¿
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 19 Jul 2005 14:13

charlyr2d2 escribió:La peli no es irlandesa?¿


sip, inglesa/irlandesa, pero el tipo de peli es de buen cine americano [oki] sin mucho presupuesto claro [beer]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 19 Jul 2005 14:52

juanan_gollum escribió:
sip, inglesa/irlandesa, pero el tipo de peli es de buen cine americano [oki] sin mucho presupuesto claro [beer]

[ok]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 19 Jul 2005 18:44

Pues que quereis que os diga, a mi no me parecio mas inglesa por que no duraba mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 30 Jul 2005 00:19

juanan_gollum escribió:La acavo de ver, y weno, la verdad es que no esta nada mal, muchas historias, todas con gancho en enlazadas entre si, muy entretenida y con toques de buen cine americano, yo le pongo un 7/10 [oki]

Totalmente de acuerdo, muy buena y entretenida peli, con unas buenas dosis de drama, de acción, humor y una dirección muy notable, para mi un 7'5/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados