CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Quinto Elemento

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

QUINTO ELEMENTO

La encuesta terminó el 22 Oct 2001 18:25

Impresdindible
1
9%
No se la pierda
3
27%
Para pasar el rato
3
27%
No malgaste su tiempo
4
36%
 
Votos totales : 11

ORIGINAL

Notapor _HadA_ » 23 Ago 2006 16:05

Esta pelicula que la habre visto unas 12 veces mas o menos es muy original tiene una historia que ya no puede tener un guion de lo mas original .. yo aun no conozco a ninguna que se le parezca ... unos actores mediocres exceptuando al malo malisimo que es un crack en la pantalla y resaltar que ala novia de luc benson en el rodaje ( mila ... apellido impronunciable) le falta un poko de mas dialogo y menos coca para la expresividad.
Avatar de Usuario
_HadA_
Espectador
 
Mensajes: 59
Registrado: 23 Ago 2006 14:31
Ubicación: en todos y en ningun sitio
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: ORIGINAL

Notapor morneo » 23 Ago 2006 16:09

_HadA_ escribió: y resaltar que ala novia de luc benson en el rodaje ( mila ... apellido impronunciable) le falta un poko de mas dialogo y menos coca para la expresividad.


Mila farlopera [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor _HadA_ » 24 Ago 2006 11:13

Spoiler: Mostrar
Lo que no me mata ; Me fortaleze


pues si en el quinto elemento se le nota, pero en juana de arco esta colocada desde el principio asta el final y seguro que de algo mas...[/b]
Avatar de Usuario
_HadA_
Espectador
 
Mensajes: 59
Registrado: 23 Ago 2006 14:31
Ubicación: en todos y en ningun sitio
Sexo: Femenino

Notapor Villano » 13 Abr 2008 14:49

Se podría decir vaya, una película francesa que va de yanki, con actores sajones en su mayoría, rodada en ignlés, con diseño de producción emulando a las super producciones de por ahí y tal... pero hay que ser un franchute tronao como Besson y ponerse casi garrulo con ese pasarse dos pueblos con las excentricidades y los histrionismos varios, llegando al punto en el que la película casi ni se toma en serio a sí misma. Por eso mola. Y no es que sea caso único, sólo hay que echarle un ojo a películas tipo Dobermann para ver que cómo ésta (y aún mucho más pasadas de rosca) hay un buen puñao por esos lares. Dudo que ningún americano se ponga a hacer una película en plan ciencia ficción masiva y se le ocurra poner a un malo maloso tan hortera como Gary Oldman o esa colección de patanes en todos los bandos. Si te la tomas en serio evidentemente te parecerá un mierdón como un camión... si no es una película bien hecha y la mar de divertida. Yo me apunto a ese segundo grupo [aceroazul]
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 13 Abr 2008 22:38

Villano escribió:Se podría decir vaya, una película francesa que va de yanki, con actores sajones en su mayoría, rodada en ignlés, con diseño de producción emulando a las super producciones de por ahí y tal... pero hay que ser un franchute tronao como Besson y ponerse casi garrulo con ese pasarse dos pueblos con las excentricidades y los histrionismos varios, llegando al punto en el que la película casi ni se toma en serio a sí misma. Por eso mola. Y no es que sea caso único, sólo hay que echarle un ojo a películas tipo Dobermann para ver que cómo ésta (y aún mucho más pasadas de rosca) hay un buen puñao por esos lares. Dudo que ningún americano se ponga a hacer una película en plan ciencia ficción masiva y se le ocurra poner a un malo maloso tan hortera como Gary Oldman o esa colección de patanes en todos los bandos. Si te la tomas en serio evidentemente te parecerá un mierdón como un camión... si no es una película bien hecha y la mar de divertida. Yo me apunto a ese segundo grupo [aceroazul]

Yeah.

No te moló A la caza? No la he visto, pero tenía bastantes ganas. Tan mala es? [chan]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 14 Abr 2008 00:30

Tan Divertida y entretenida como un sarampion, solo que El Quinto Elemento es peor por que la puedes repetir [666]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor kobaïa » 14 Abr 2008 01:01

Creo que es una pelicula genial, desde los decorados de Moebius...(la nave del principio es insuperable), la musica de Eric Serra, el vestuario creo que de Jean Paul Gaultier, hasta los actores, con un malo, delirantemente interpretado por Gary Oldman, el Willis como siempre, la Mila J..... como siempre, los secundarios en su papel......en fin acción, humor, efectos especiales, humor, musica, humor, buena historia, humor.
¿Que mas le quereis a una pelicula?
Para mi, un 9/10 y cada vez que la veo, le encuentro algo nuevo, absolutamente recomendable
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 14 Abr 2008 06:09

kobaïa escribió:¿Que mas le quereis a una pelicula?


YO mínimo entretenimiento sin sentir pena ajena, pero es que nada, no puedo con ella [chan]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 14 Abr 2008 10:47

RADIOMANHEAD escribió:YO mínimo entretenimiento sin sentir pena ajena, pero es que nada, no puedo con ella [chan]

Eso significa que estás en el primer grupo, que se toma demasiado en serio la película [sonrisa] Cuando no se tiene el poder o la profundidad necesarios para ser auténticamente trascendentales, hay que hacer como en El Quinto Elemento y saber reírse de uno mismo, aunque sea un poco y con este humor grueso.


el predicador escribió:No te moló A la caza? No la he visto, pero tenía bastantes ganas. Tan mala es? [chan]

A mi me pareció bastante sosa e insustancial. Te puedo recomenda como unas 832 películas mejores o que te aportarán algo más que "eso". Incluido INLAND EMPIRE :Ð
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Suso_2209 » 15 Abr 2008 00:28

como siempre no recuero si ya la comente [tomaaa]
a mi me molo, aunque tambien es cierto q uno de mis actores favoritos es bruce willis, asi q supongo q eso influira algo, jeje.
olvidandonos de los actores, pienso q esta bastante bien, ahora claro, por lo q leo por ahi... pa gustos se pintan colores.
Suso_2209
CINeoliano
 
Mensajes: 616
Registrado: 28 Feb 2007 18:17

Notapor Damned Martian » 13 Ago 2008 14:29

A esta peli está claro que hay que pillarle el punto. Yo no acabo de cogérselo, pero la última vez que la vi conseguí sacarle más provecho. Cuando menos, estéticamente es brutal. Y está plagada de ideas interesantes. Lástima ese tonillo de comedia francesa que tan mal casa con el resto.

6+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: El Quinto Elemento

Notapor JuaninDJ » 30 Ene 2015 14:35

Una de las pelis de mi infancia que recuerdo con más cariño. No sé porque he estado tantos años sin verla pero ayer corregí ese error.

Tiene una historia interesante con un toque místico pero sin caer en lo exagerado, una estética maravillosa con una especie de mezcla entre lo cyberpunk y la miseria de los 80 y una BSO brutal. Sus personajes son muy llamativos y el arsenal de armas que manejan está muy currado (siempre quise manejar la Z1-40 en un videojuego). La película se pasa en un suspiro porque es muy entretenida.

Algo que siempre me ha parecido muy curioso es que
Spoiler: Mostrar
Bruce Willis y Gary Oldman no llegan a verse las caras en toda la película, lo que me parece muy original teniedo en cuenta que son el "bueno" y el "malo".


7,5/10.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados

cron