CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hellboy

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Scrapp » 06 May 2009 11:10

Con lo bien que le quedaron El espinazo del diablo y El laberinto del fauno y que se dedique a este tipo de pelis.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Hellboy

Notapor Xixar » 13 Jul 2009 23:25

A cada revisión que le hago me gusta más y más.

Buenísimos personajes (Ron Perlman ES Hellboy) aunque el de Selma Blair lo veo menos trabajado o menos llamativo, interesante trama, excelentes escenarios y factura técnica...

Tal vez eche de menos un climax final diferente,
Spoiler: Mostrar
no una pelea con unos tentáculos gigantes.


8+/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Hellboy

Notapor Drunken_M. » 31 Ene 2011 20:49

¿Alguien ha visto la version extendida? ¿Sabeis cuantos minutos extras trae?

A mi me encantan las dos peliculas de Hellboy, me gusta le ambiente y el tipo de superheroes por asi decirlo, prefiero este tipo a spiderman o iron man por ejemplo, aunque echo en falta algun personaje mas.
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

Re: Hellboy

Notapor vittton » 01 Feb 2011 01:08

Recuerdo que en la versión extendida hay más metraje de los malos de la película. La hace más completa y redonda, pero tampoco creas que la mejora demasiado.

Por supuesto, siempre será más recomendable que la versión cinematográfica.

Saludos.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Hellboy

Notapor charlyr2d2 » 01 Feb 2011 01:18

Drunken_M. escribió:¿Alguien ha visto la version extendida? ¿Sabeis cuantos minutos extras trae?

A mi me encantan las dos peliculas de Hellboy, me gusta le ambiente y el tipo de superheroes por asi decirlo, prefiero este tipo a spiderman o iron man por ejemplo, aunque echo en falta algun personaje mas.


Según el DVD la versión de cine dura 117 minutos y la del director 127, por lo que 10 minutillos más de metraje...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Hellboy

Notapor Buddy Times » 03 Feb 2011 11:27

vittton escribió:Recuerdo que en la versión extendida hay más metraje de los malos de la película. La hace más completa y redonda, pero tampoco creas que la mejora demasiado.

Por supuesto, siempre será más recomendable que la versión cinematográfica.

Saludos.


Estoy de acuerdo con este caso concreto, Hellboy, pero no creo que las versiones extendidas sean siempre más recomendables. De hecho, creo que lo son cuando la versión estrenada en cine sufrió un recorte obligado debido a presiones de productoras o demás. Un claro ejemplo, en mi opinión, es la nueva versión del Superman de Donner. Todo el rollo que meten al principio con un cuasi interminable prólogo en Kripton, no me convence en absoluto. Es cierto que aporta detalles, pero el conjunto final, y sin duda el ritmo, decaen.
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Re: Hellboy

Notapor hollis brown » 03 Feb 2011 16:12

Buddy Times escribió:
vittton escribió:Recuerdo que en la versión extendida hay más metraje de los malos de la película. La hace más completa y redonda, pero tampoco creas que la mejora demasiado.

Por supuesto, siempre será más recomendable que la versión cinematográfica.

Saludos.


Estoy de acuerdo con este caso concreto, Hellboy, pero no creo que las versiones extendidas sean siempre más recomendables. De hecho, creo que lo son cuando la versión estrenada en cine sufrió un recorte obligado debido a presiones de productoras o demás. Un claro ejemplo, en mi opinión, es la nueva versión del Superman de Donner. Todo el rollo que meten al principio con un cuasi interminable prólogo en Kripton, no me convence en absoluto. Es cierto que aporta detalles, pero el conjunto final, y sin duda el ritmo, decaen.


O el Director's Cut de El Exorcista: una mierda pinchada en un palo...
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Re: Hellboy

Notapor Corleone12 » 03 Feb 2011 21:49

Pues anda que el de Cinema Paradiso... [facepalm]
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Re: Hellboy

Notapor Polcius » 03 Feb 2011 22:32

Corleone12 escribió:Pues anda que el de Cinema Paradiso... [facepalm]


El caso clave... Cinema Paradiso versión corta es otra peli distinta, de los pocos casos en que el director's cut es un despropósito.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Hellboy

Notapor morneo » 03 Feb 2011 22:38

Corleone12 escribió:Pues anda que el de Cinema Paradiso... [facepalm]


No me lo recuerdes, Corly......de hecho creo que me deshice del dvd de esa edición extendida....
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Hellboy

Notapor Corleone12 » 07 Feb 2011 03:49

morneo escribió: No me lo recuerdes, Corly......de hecho creo que me deshice del dvd de esa edición extendida....


Yo la vendí acto de seguido de verla por primera y última vez. No me dio ni para un café [qmparto]
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Re: Hellboy

Notapor hollis brown » 07 Feb 2011 16:23

La versión extendida de esta peli siempre me ha dado una pereza de la hostia. Y eso que la de toda la vida me encanta. Con esto que me contáis me alegro de no haberme gastado el dinero...
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Re: Hellboy

Notapor Erick » 07 Feb 2011 22:16

A mi tampoco me desagradó la Versión extendida de la película, no la hace ni mejor ni peor, simplemente aporta poco la verdad, eso sí la segunda parte de Hellboy me gusta muchisimo más.

Ojala hagan más por cierto ahora que tengo más tiempo voy a empezar a leerme algunos comics de hellboy a ver que tal, ya mirandolos por encima el estilo de dibujo de Mike Mignola (creo recordar que el autor se llamaba así) me parece muy atractivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Hellboy

Notapor vittton » 07 Feb 2011 23:45

Buddy Times escribió:Estoy de acuerdo con este caso concreto, Hellboy, pero no creo que las versiones extendidas sean siempre más recomendables. De hecho, creo que lo son cuando la versión estrenada en cine sufrió un recorte obligado debido a presiones de productoras o demás. Un claro ejemplo, en mi opinión, es la nueva versión del Superman de Donner. Todo el rollo que meten al principio con un cuasi interminable prólogo en Kripton, no me convence en absoluto. Es cierto que aporta detalles, pero el conjunto final, y sin duda el ritmo, decaen.


Quise decir en el caso de Hellboy, claro está. [oki] Hay por ahí algunas versiones extendidas que son para quemarlas. [tomaaa]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Hellboy

Notapor elChupao » 16 Ene 2014 20:53

Me suele gustar bastante todo lo que toca Guillermo del Toro, pero esta película me produce un sopor inmenso. La intenté ver hace años y me quedé sobado hacia la mitad, Ayer la intenté ver otra vez y me pasó lo mismo y ya me había echado la siesta, así que el sueño no lo puse yo.

Ron Perlman está espectacular pero no es suficiente si el guión se mueve en círculos para pasar una y otra vez por las mismas situaciones hasta llegar a un climax algo desangelado.

5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 185 invitados