CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hellboy

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Hellboy

Notapor Heracles » 09 Mar 2014 18:20

Sólo la he visto un par de veces, la primera hace tanto que ni me acordaba y la segunda fue hace poco. La segunda parte la han echado más veces en la tele y la verdad es que no entiendo el motivo porque a mí la primera me parece mejor.

Me parece una película muy entretenida y el cameo de Santiago Segura atizando a Hellboy es una caña. Además, ver a Hellboy de nanejo tiene un puntito tierno muy gracioso. Es una pena que no se estirara un poco más esta parte.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Hellboy

Notapor caren103 » 09 Ago 2015 21:25

Revisionada otra vez tras haber pasado bastante tiempo desde la última vez que la vi, y al ir a leer qué comenté sobre ella en cineol en su día, una vez más descubro que no dije ni mú.

En fin, me encanta Guillermo del Toro y me encanta el aire Lovecraftiano de esta película, con diversos personajes con carisma y presencia en pantalla, tanto en el lado de los buenos como en el de los malos (el malo nazi con las cuchillas, no dice ni mú en toda la película pero ni falta que hace).
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados