CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hellboy

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor JeSkenobi » 23 Oct 2004 20:29

En ingles gana muxisimo como la voz de Vin Diesel.
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Retamero » 24 Oct 2004 00:10

Siguiendo el tono subrealista del anterior mensaje entro en el modo Monty Pyton.

En ingles gana muxisimo como la voz de Vin Diesel.

Modo Monty Pyton:
Si,pero los cocos no emigran...como mucho lo traeira un gorrion europeo."
Fin de modo Monty pyton [aigor]
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor kanuac » 08 Mar 2005 05:13

Ya que habláis de la VO, hay un error de doblaje en la española.

Cuando Hellboy encuentra la tumba de Ivan Klimentovich, en inglés dice: "Hi there!", aquí se tradujo como "Hola cariño!", claramente, un error de traducción; la frase original suena muy parecido a "Hi dear!", de ahí que se produjera la confusión, y no es posible justificar por sincronización labial ya que no sale la cara de Hellboy cuando lo pronuncia.

Hay que ver en qué tonterías me entretengo... [loco]
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 08 Mar 2005 19:34

Joder, pues vaya fallo de los gordos.
No entiendo como pasa esto (yo me doy cuenta con las series siempre).
Es que los encargados de la traducción no reciben un guión escrito, y en caso de duda, no consultan con alguien la intención de una frase?

[nop]
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 09 Mar 2005 10:36

Si sois fans del comic y no hos ha gustado la peli... es que sois más exigentes que el propio Mignola!!!!! Que participo en el proyecto desde el principio y está muy satisfecho con el resultado. xD
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Blade Runner » 09 Mar 2005 12:58

Hattie Carroll escribió:Si sois fans del comic y no hos ha gustado la peli... es que sois más exigentes que el propio Mignola!!!!! Que participo en el proyecto desde el principio y está muy satisfecho con el resultado. xD


Creo q e suna de las pocas pelis de superheroes q casi todos los fan del comic estan satisfechos. [ok]
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor Hattie Carroll » 09 Mar 2005 13:21

Blade Runner escribió:Creo q e suna de las pocas pelis de superheroes q casi todos los fan del comic estan satisfechos. [ok]


No es para menos.
Pero en este hilo hay bastantes comentarios negativos de fans del comic. :O
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor jguillemi » 15 Mar 2005 19:33

Buenas, yo no conocia el comic, pero la pelicula me gusto bastante.

Me recordo al estilo de Spiderman, superheroe con chica por en medio y mision salvar al mundo (como todos los superheroes a excepcion de:
Spoiler: Mostrar
que el es de origen demoniaco y su mision es abrir las "puertas del infierno"


[bye]
Saludos
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor gunsmoke » 23 Mar 2005 10:34

La vi anoche alquilada del videoclub (gracias a Dios...) y me ha parecido mala, mala, mala, mala... [buuuaaaa]

Hay que decir que nunca he visto ningún comic, pero no me ha gustado por varias razones...

- Las frasecitas de Hellboy, odiosas, estúpidas...
- Los perros esos, ya podrían currarse algún otro monstruito.
- El pez humano que la verdad era lo que más molaba deja de aparecer a mitad de película.
- La chica, no sé si es el doblaje, pero el personaje da una angustia...
- Rasputín y su novia, que no pintan NADA en la peli, los peores archi-enemigos que he visto en mucho tiempo.
- El pulpo del final... para justificar lo fácil que se cargan a rasputín...


Pues lo dicho, menos mal que no me dejé los euros en el cine para ver la peli. Que sino, mi novia me deja de hablar directamente.

Un saludo.
[bye]
gunsmoke
Cinéfilo
 
Mensajes: 193
Registrado: 31 Dic 2002 19:56
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 23 Mar 2005 12:19

Mmmmm... irregular. La película no está mal hecha, pero va demasiado deprisa. Para que haya acción en una película no basta con explosiones y golpes, además hay que poner fragilidad, sino llegamos al caso de Van Helsing. Me explico: en ningún momento, excepto cuando HellBoy se enfrenta con una docena de bichos a la vez, parece que esté en apuros. Es imposible sentir la más mínima empatía por el personaje cuando:

a) El personaje no existe.
b) El personaje es inmortal.

No es que en Hellboy se de ninguna de las dos condiciones... pero se acerca demasiado. Quizá por no querer aburrir no se profundiza mucho en los personajes, pero es que en realidad, la personalidad se intuye, más que se ve. Y está muy bien que Hellboy vaya de tipo duro... pero es que es demasiado duro. ¿Por qué vas a estar en tensión cuando Hellboy pelea con un enemigo, si en realidad es imposible que le haga daño? Las escenas de acción transmiten la misma sensación de riesgo que si Hellboy matase moscas. Una cosa es que sea el protagonista y vaya a sobrevivir, y otra cosa es ésto...
En fin, que quien mucho abarca poco aprieta y quizá deberían haber tratado de abarcar menos y apretar más, por ejemplo, en la definición de personajes, tanto los buenos como los malos.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor JeSkenobi » 23 Mar 2005 14:39

Es de las mejores peliculas basadas en comic ke han hecho ni spiderman ni na y encima los FX acojonantes.
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

Notapor Sabio » 23 Mar 2005 21:22

Espectacular. Eso es lo único que puedo decir de los efectos especiales, me han parecido muy logrados... ahora, eso sí, la peli me ha parecido aburridísima e inaguantable, sobre todo el tramo final, y sólo las "gracias" de rojo y los FX hacían que no me durmiera.

Por lo demás pienso que la película podría haber dado mucho más de sí, y al final se ha quedado en un quiero y no puedo.

Suerte que no me dió por ver el director's cut... [reojillo]


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 02 Abr 2005 16:01

Tengo que decir que desconozco los comics de Hellboy por lo que no puedo saber si la historia es fiel o los personajes estan bien reproducidos, pero la pelicula me ha gustado mucho.
Es un gran entretenimiento de dos horas de duracion, mas a un producto de este tipo no le puedo pedir.
Tiene un guion majo, unos buenos efectos especiales y de sonido, unos personajes bastante solidos, momentos de accion, momentos de humor...
Es muy variada y esta francamente bien para pasar el rato.
Un buen trabajo de Guillermo del Toro.
Le doy un 6 de nota.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor el Fer » 30 Jul 2005 12:23

Ayer vi la peli por segunda vez(la queria ver mi hermano,y yo ya la habia visto),asi que paso a comentarla:
Lo primero de todo decir que no he leido el comic,asi que hablare de lo que me parecio como peli,no como adaptacion.En cuanto a la historia,al principio pinta bastante bien,muy interesante(a mi es que los nazis haciendo experimentos paranormales para conquistar el mundo y esas cosas me recuerdan a juegos como Return to Casttle Wolfstein,o los de Indiana Jones),pero despues la peli se me hizo algo pesada,aunque me entretuvo.En cuanto a los efectos especiales me gustaron mucho,bastante currados.Pero en cuanto al doblaje...el tio que dobla a Hellboy para mi que lo hizo fatal:no entonaba,simplemente hablaba mas alto o mas bajo,dependiendo de la situacion.Y encima,la frase "que cagarro" perdio la gracia la primera vez que la dijo,porque la repitio tanto?? :-?
Resumiendo,la peli empieza muy bien,aunque a la larga se hace algo lentorra,pero entretiene bastante;por ello y por todo la doy un 6 [oki]
Saludos!![bye]
Imagen
Avatar de Usuario
el Fer
CINeoliano
 
Mensajes: 1328
Registrado: 14 Sep 2004 12:22
Ubicación: Madrid™ Island
Sexo: Masculino

Notapor Bolitasheila » 01 Ago 2005 02:33

BODRIO DE PELI,me quede sobada en el cine
I\'M NOT SUPERMAN
Imagen
Avatar de Usuario
Bolitasheila
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 25 Mar 2005 13:56
Ubicación: NuncaJamas(Mallorca)
Sexo: Femenino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Miniviciao@ y 39 invitados

cron