CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Matar a un Rey

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Matar a un Rey

Notapor Staff CINeol » 03 Feb 2004 00:08

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JazZe » 21 Mar 2006 22:42

Película normalita, con buenas actuaciones y una historia bastante interesante, además de una fotografía que no pasa desapercibida. Lástima que quitando a Tim Roth y algún que otro que no lo hace mal, la cosa no sea nada del otro mundo. Porque aunque la historia es interesante, no me gusta como está desarrollada. Tiene algún que otro salto brusco, y no relaciona una cosa con otra de forma muy acertada. Además de que alguna escena, a pesar del vestuario o decorados bastante aceptables me ha parecido poco realista, aunque lo achaco más al planteamiento de la escena que a otra cosa. Por otro lado está Olivia Williams, que no me ha hecho mucho "tilín", como tampoco lo ha hecho la velocidad con la que transcurren algunas escenas, o ese tufillo a telefilm que no me ha agradado mucho.

En fin, que si se da la oportunidad de verla, pues no es mala opción, pero no es para ir buscádola a no ser que lo hagas por algo en concreto. En mi caso para ver a Roth, lo mejor de la peli. Aunque eso no es ninguna novedad...
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 21 Mar 2006 23:17

La primera intención que tenía a la hora de ver esta película, era ver actuar a Tim Roth y bueno, tambien me atraía la temática de la película. Hace ya muchos años que vi la de "Cromwell" y esperaba en esta película algo similar, pero lejos de eso, me he encontrado con una película con un aspecto más cercano a un telefilm. Aún así, su vestuario está muy bien y las actuaciones son aceptables, aunque se impone Tim Roth. Estos papeles le van como anillo al dedo. El resto no me ha gustado tanto. He visto a un Rupert Everett como Rey con un aspecto algo esperpéntico, Olivia Williamas algo "seca" en su actuación y Dougray Scott no ha estado mal.

El argumento, para quien no tenga ciertas dotes históricas, puede resultar un pelín confuso, más bien diría que no se hace interesante al espectador (para mi por lo menos no lo ha sido): Lo que si me ha gustado es la BSO de Richard Mitchell, muy adecuada a lo que se veía en pantalla y que me ha recordado un poco a la BSO de Enrique V de Patrick Doyle.

En definitiva, no es una película que agrade a todo el mundo, puede que a muchos aburra, pero es plenamente disfrutable por ver a Roth (cuanto talento desaprovechado en película irregulares)
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 22 Mar 2006 00:51

Hacía tiempo que no coincidíamos 100% en algo, eh? [qmparto]. A mi la historia si que me ha parecido interesante, y Rupert Everett no está tan mal, hombre :P. Sin embargo el prota no me ha gustado tanto... >_<
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 22 Mar 2006 00:57

JazZe escribió:Hacía tiempo que no coincidíamos 100% en algo, eh? [qmparto]. A mi la historia si que me ha parecido interesante, y Rupert Everett no está tan mal, hombre :P. Sin embargo el prota no me ha gustado tanto... >_<


Tal vez sea que durante el tiempo que ha durado la película, los hemisferios se han separado un poco [sati] .

La historia parece en un principio interesante, pero luego su desarrollo no me gusta, se hace demasiado anodino.

Rupert Everett, que quieres que te diga, no me daba el pego como rey, algo fantoche, no se
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 22 Mar 2006 01:13

morneo escribió:La historia parece en un principio interesante, pero luego su desarrollo no me gusta, se hace demasiado anodino.

Rupert Everett, que quieres que te diga, no me daba el pego como rey, algo fantoche, no se


Pues ahí está el tema. Que la historia es interesante, pero el guión no está bien desarrollado. Pero si piensas de lo que iba, se podía haber sacado una buena película.

La cosa es que a mi Everett nunca me ha hecho mucha gracia, pero aquí no lo he vistomal, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 22 Mar 2006 01:39

JazZe escribió:
Pues ahí está el tema. Que la historia es interesante, pero el guión no está bien desarrollado. Pero si piensas de lo que iba, se podía haber sacado una buena película.

La cosa es que a mi Everett nunca me ha hecho mucha gracia, pero aquí no lo he vistomal, la verdad.


Es que la buena película ya fue esa de "Cromwell", ke creo protagonizó Richard Harris. Esta se queda en un quiero y no puedo
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 22 Mar 2006 01:53

morneo escribió:Esta se queda en un quiero y no puedo


Po zi
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 22 Mar 2006 01:55

JazZe escribió:
Po zi


Ahora es cuando se juntan los dos hemisferios [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 186 invitados