CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Lost in Translation

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Vanderhoff » 01 Sep 2005 14:36

Pero si yo no he hablado de que haya vendido su carrera [tomaaa] Hablo de su imagen física puramente. A mí no me convencen las guapas al uso de Hollywood, me gustan las chicas más sencillas y personales (no sé... Christina Ricci por ejemplo). Me gustaba la Scarlett de Ghost world o su imagen de Lost in translation, pero al verla en la gala de los Oscar y otras apariciones públicas me he llevado un chasco.

En cuanto a las películas que elige.. hacer La isla no es ningún pecado, lo hacen todos los actores, buenos o malos, en su momento.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 01 Sep 2005 14:41

Vanderhoff escribió:desde entonces ha girado un poco hacia lo más típico de Hollywood

Pues esto sonaba talmente como que te referías a su carrera, no a su imagen. Porque su imagen tampoco es que sea muy típica de Hollywood: va como si estuviese en los años 30...
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 01 Sep 2005 14:44

Damned Martian escribió:Pues esto sonaba talmente como que te referías a su carrera, no a su imagen. Porque su imagen tampoco es que sea muy típica de Hollywood: va como si estuviese en los años 30...


Quizá me expresé mal, hablaba sólo de su imagen. Para mí va como en los años 30 pero de otra manera, como si tuviera 30 años :-P Demasiado emperifollada y maquillada. Me recuerda a Charlize Theron o cualquier belleza de Hollywood. Que no es que esté mal, pero que para ella no me gusta.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor karlox » 01 Sep 2005 14:47

yo opino mas o menos como Vanderhoff.

en mi opionion, cuanto menos pinturas se eche una mujer en la cara, mejor y si se es guapa como Scarlet, ni lo necesita;
con los labios pintaos le sobra ;)
Imagen
Avatar de Usuario
karlox
Espectador
 
Mensajes: 94
Registrado: 01 Ene 2004 23:23
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 01 Sep 2005 15:00

Vanderhoff escribió:
Quizá me expresé mal, hablaba sólo de su imagen. Para mí va como en los años 30 pero de otra manera, como si tuviera 30 años :-P Demasiado emperifollada y maquillada. Me recuerda a Charlize Theron o cualquier belleza de Hollywood. Que no es que esté mal, pero que para ella no me gusta.


te voy a reconocer que ese peinado no es que me entusiasme, pero Vanderhoff, en la gala de los Oscar hasta Almodóvar se hecha un bidón de maquillaje y laca

¿Como quieres que vaya? ¿sin maquillar y con el baby? [aigor]
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 01 Sep 2005 15:02

josegolem escribió:¿Como quieres que vaya? ¿sin maquillar y con el baby? [aigor]


Más sencilla, simplemente. Está claro que no va a ir con bata y el pelo recogido con una goma, pero hay grados. Y ya no sólo en los Oscar sino en general en los actos públicos en los que la he visto.

Pero vamos, que no es más que una impresión personal!
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Sabio » 01 Sep 2005 19:24

Vanderhoff escribió:A ver, si guapa lo es y un montón, no puede afear así como así. Lo que no me gusta es el peinado, que se maquille tantísimo (está mas guapa en Lost in translation sin tanto pote) y los trajes que son para mujeres de 30 y pico palos, no una niña de 20 y pocos.

¡Ah! vale. Hombre, a mi también me gusta más sin maquillar (como casi todas las mujeres), pero tampoco me desagrada tal y como la has puesto en la foto.

Por cierto, soy de los que opina que a los 20 y pocos un traje también queda divino [toctoc]


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 02 Sep 2005 10:01

Sabio escribió:Por cierto, soy de los que opina que a los 20 y pocos un traje también queda divino [toctoc]


Yo también, pero un traje de corte juvenil mejor, más sencillo.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor josegolem » 02 Sep 2005 13:53

Vanderhoff escribió:
Yo también, pero un traje de corte juvenil mejor, más sencillo.


como un traje de pana no hay nada
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 02 Sep 2005 14:16

josegolem escribió:
como un traje de pana no hay nada


Un camisón juvenil mejor, con toques infantiles y tal xD
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Hattie Carroll » 02 Sep 2005 15:37

Yo estoy con Vanderhoff. No me gusta nada el look de Scarlett cuando se emperifolla. Hay otras que son mucho más naturales. Vamos, que van a los oscars arregladas, maquilladas, peinadas y con vestidos que costarán más del triple que el dinero que yo he visto junto en toda mi vida pero con un look más sencillo (que no menos glamouroso ni "pijo" o como queramos llamarlo). Obiavemente que se arregle como le salga del moño y seguirá siendo un bellezón, pero personalmente me parece de lo más rancia.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor josegolem » 02 Sep 2005 16:59

eso, como le salga del moño :-P
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 02 Sep 2005 18:22

NUEVA ANIMADORA DE FASHION EMERGENCY: Hattie Carroll
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 06 Sep 2005 04:19

Muy buena peli con la alegría añadida de ver de vuelta al gran Bill Murray [tadoramo]. Sin él esta peli no sería la misma.
Y el final me encanta, es de lo más emotivo.
9/10
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 06 Sep 2005 10:15

Hattie Carroll escribió:Yo estoy con Vanderhoff. No me gusta nada el look de Scarlett cuando se emperifolla. Hay otras que son mucho más naturales. Vamos, que van a los oscars arregladas, maquilladas, peinadas y con vestidos que costarán más del triple que el dinero que yo he visto junto en toda mi vida pero con un look más sencillo (que no menos glamouroso ni "pijo" o como queramos llamarlo). Obiavemente que se arregle como le salga del moño y seguirá siendo un bellezón, pero personalmente me parece de lo más rancia.

Coincido contigo sin que sirva de precedente. xD
Esta chica me gusta mas cuando va sencilla, en cuanto se arregla mas de la cuenta para mi pierde mucho encanto.
Eso no quita para que siga estando guapa pero me gustan mas las chicas "al natural", sin tanto artificio.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados