CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Beautiful Girls

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor juanan_gollum » 12 Feb 2007 12:42

charlyr2d2 escribió:ejem BSO ejem
jopeee, que mal voy, bueno, pero lo de no poner la O, es por que las canciones no son originales la mayoria o si? yo ya las habia escuchado antes la verdad... Entonces va a ser que no son originales...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Beautiful Girls

Notapor Erick » 20 Ene 2011 16:23

A mi tambien me ha gustado mucho el guión de la película es muy bueno, con muy buenos dialogos recitados con convición por el excelso reparto, es una pena que Ted Demme nos dejara tan abruptamente porque la verdad es que las dos peliculas que he visto suyas me han gustado bastante.

Destacar lo bien enlazadas que estan la mayoría de las pequeñas historias que construllen la película y lo encomiablemente bien que estan cuidados muchos aspectos como las canciones, de los actores destacaría sobre todo a Matt Dillon un actor de caracter que casi siempre esta más que notable, pero la palma se la llevan la relación entre Timoty Hutton y una arrebatadora Natalie Portman que enamora la pantalla y los espectadores con su sola presencia.

Emotiba, agridulce, un interesante filme sobre los caminos que nos dirigen la vida, hacia la madurez
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados