CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Casa de los 1000 Cadáveres

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor charlyr2d2 » 05 Ago 2006 19:15

_Jesu_ escribió:Ayer la vi por fin, y joder, me he quedado sobrecogido, sobre todo por la parte final en esas catacumbas... Mi primera impresión es de un 6, porque me ha gustado, pero todavía no sé hasta que punto.


Pues me apunto al carro, ahora veré los renegados del diablo, a ver que tal está, pero de momento, la casa de los 1000 cadaveres no me ha parecido una mala película, al menos entretiene y es muy muy enfermiza, lo mejor ese aire de cine de los años 70, que le va que ni pintado a la película.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JuaninDJ » 18 Dic 2007 18:14

Parejitas jóvenes, sangre, gritos, pechos, culos, sustos, muerte y bla bla bla... Y el final totalmente típico...

Le doy el aprobado raspado por la BSO, los momentos cómicos y la excentricidad y rareza de algunos personajes y "monstruos".

5/10
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor MoRFy » 18 Dic 2007 22:38

Sigo diciendo que esta pelicula es un ejercicio de auto-pajerismo del señor Rob Zombie como diciendo "mirad lo chungo que soy", ademas de estar mal rodada y con un guion bastante flojucho.
Pero igual que digo esto de "La casa de los 1000 cadaveres", os digo que "Los renegados del diablo" es magnifica y está rodada espectacularmente y es disfrutable 100%.
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 18 Dic 2007 23:25

MoRFy escribió:Sigo diciendo que esta pelicula es un ejercicio de auto-pajerismo del señor Rob Zombie como diciendo "mirad lo chungo que soy", ademas de estar mal rodada y con un guion bastante flojucho.

No te digo que el guion no sea bastante flojucho, porque realmente lo es, pero lo de que esta mal rodada no estoy para nada de acuerdo. La escena en que el poli abre la puerta del ¿garaje? (es que no lo recuerdo muy bien) y se encuentra con el panorama ese y despues Otis le pega un tiro me parece magnifica, mucho mejor incluso que cualquier escena de Los renegados del diablo... bueno, quizas no tanto, porque renegados tiene la escena de la tia corriendo y pidiendo ayuda que acaba como acaba :-P

A mi me gustan mucho ambas, mas Los renegados, claro. Pero La casa de los 1000 cadaveres tiene tramos tan estupidos, surrelistas y enfermizos que me divierte muchisimo [sonrisa]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Maquiavella » 24 Jun 2008 18:48

Me gusta mucho esta y la segunda parte,las dos me parecen iguales de buenas y originales.Me encanta la estética,los personajes,la banda sonora...Que risa lo de los Agatha crispies [qmparto] [qmparto] [qmparto].
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Re: Casa de los 1000 Cadáveres

Notapor El Pinguino » 22 Mar 2011 11:05

Durante la primera mitad mola mucho, tanto por su poderosa puesta en escena (echando mano de algunos recursos visuales para representar la violencia que ya usara Oliver Stone en Asesinos Natos, pero sin excederse ni regodearse como este) como por la visible intención de reescribir el sub-género de "familia de psicópatas que vive en medio del campo" que inaugurara La matanza de Texas desde un punto de vista irónico, tanto por el tratamiento de los jóvenes perdidos como de la propia familia y, sobre todo, de la autoridad, a la que se ridiculiza en una antológica escena en la que cualquier intento de preservar el orden queda brutalmente pulverizado.

Sin embargo, y a pesar de esos logros que la película alcanza durante su primera parte, en la segunda decae al convertirse en una especie de versión real de la atracción del terror que las víctimas visitan al principio, cayendo en una monótona y hasta vulgar persecución plagada de monstruos y golpes de efectos que poco tienen que ver con el humor negro y la mala uva de las situaciones anteriores, a lo cual se le une el hecho de que algunos personajes apenas aparecen perfilados, como si Rob Zombie ya tuviera en mente desarrollarlos en una segunda parte... segunda parte que, por lo que leo, es mejor que esta, y que ya estoy adquiriendo para devorar próximamente con avidez [buscemi]
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Re: Casa de los 1000 Cadáveres

Notapor Dorengord » 18 May 2011 02:50

Buenas

Vista. Ando un poco con el sueño cambiado y como la tenía pendiente, me he puesto con ella. Mucho renombre en su día para una película que, francamente, no aporta nada nuevo sino que simplemente se limita a homenajear, en gran medida, a La Matanza de Texas original.
La película es entretenida, eso sí, pero en mi opinión le falta un algo para ser tan enfermiza como imaginaba. QUiza tenga que ver el hecho de esa fotografía (en ciertas escenas, que pasaban de normal a rojo, normal, azul; no se explicarlo tecnicamente) que no me ha terminado de convencer.
Le doy un 4/10. Mañana los Renegados.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron