CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Big

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Big

Notapor Stewie » 19 Oct 2009 19:07

Tentaculo Morado escribió:
billyberjas escribió:El videojuego de BIG, anda que no soñé de pequeño con jugar a ese juego. [inlove] [inlove] [inlove]

http://www.bomtoons.com/biggame.html


¿? Ummmm, mande?


Al principio cuando es niño juega a una aventura conversacional de las de la epoca. Pues ahora unos frikis con mucho tiempo libre han recreado la escena del juego que sale en la pelicula. Pasandose igual que en ella por cierto. Así que antes las dudas volver a ver la peli :-P
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Big

Notapor Tentaculo Morado » 20 Oct 2009 16:54

Pero es jugable o es solo esa escena? Puede molar rememorar viejos tiempos de quijotes y cosas de esas :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Big

Notapor billyberjas » 20 Oct 2009 17:05

Es sólo esa escena. :)
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Re: Big

Notapor Adrich » 01 Nov 2010 22:39

Una de las películas que le pondré a mis hijos cuando los tenga xD

Es buena. De pequeño me gustaba mucho e imaginarte en esa situación era increíble. La de cosas que se podía hacer siendo mayor como Tom Hanks :o Por desgracia, ahora que la he revisionado me he dado cuenta de que la película tiene bastantes fallos y situaciones inverosímiles; y que no me entretiene tanto como antes.
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: Big

Notapor Quentin » 19 Oct 2014 10:36

Esta película tiene algo que hace que cada vez que la echan por tv uno se enganche. Quizás sea la nostalgia del cine ochentero. Me sigue pareciendo una película buena en líneas generales, muy entretenida y con una buena interpretación de Tom Hanks. El director Penny Marshall realizó posteriormente "Despertares" que está bastante bien, pero después no destacó mucho su filmografía. Lo mismo le ocurrió a Elizabeth Perkins...

No sé cómo no se les ha ocurrido una segunda parte donde pudiese ocurrir lo contrario, volver a la infancia...
---------------------------------------------------
---------------------------------------------------

[666]Cinebulosa [666]
Twitter: @sergio_roma
Avatar de Usuario
Quentin
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 26 Jul 2008 21:45
Sexo: Masculino

Re: Big

Notapor Jumbotron » 04 Jul 2016 23:57

Es curioso. Cuando vi Big por primera vez, siendo un chaval de unos trece años (la edad aproximada del protagonista), recuerdo que no me gustó mucho. De hecho, la tenía por una peli aburrida. Y ahora, que ya ando cerca de los 40, la he visto por segunda vez en mi vida, y me ha encantado, ha logrado emocionarme. Tom Hanks está simplemente genial, imposible imaginarme a otro actor en ese papel.

Un 8/10.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Re: Big

Notapor caren103 » 06 Jul 2016 05:20

Hace años que la vi por última vez, pero es cierto lo que apuntáis: cuando uno es adulto entiende y aprecia muchísimo más lo que cuenta la cinta, emocionándole.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Big

Notapor gallina_turuleca » 08 Jul 2016 10:25

Esta película refleja muy bien el sentimiento de las personas. Cuando somos niños no vemos la hora de crecer a toda costa, y cuando lo hemos conseguido, nos damos cuenta de nuestro error y queremos volver como sea a aquella época en la que sólo éramos niños.
Avatar de Usuario
gallina_turuleca
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 08 Jul 2016 09:19

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron