CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




I.A. Inteligencia Artificial

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cómo puntuarias la película?

Imprescindible
44
36%
No se la pierda
36
29%
Para pasar el rato
21
17%
No malgaste su tiempo
22
18%
 
Votos totales : 123

Notapor Onreuk » 24 Jul 2006 17:29

Pensaba en voz alta, me refería a las modas....pero no importa [house]

Un saludo.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor j4v1yeyo » 10 Ene 2007 21:12

Yo la acabo de ver y no me ha gustado [tregua] [tregua] xD

Me ha defraudado Spielberg en esta peli, me esperaba algo mucho mejor. Me ha parecido una película monótona (y eso que a mi me gusta Lynch xD ) y que no me enganchó.

Es original y diferente, pero lo malo es que es demasiado original y diferente, en mi opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
j4v1yeyo
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 31 Ago 2006 12:41
Ubicación: Coruña
Sexo: Masculino

Notapor casiotone » 10 Ene 2007 21:18

Y yo sin votar esta encuesta [currar] .

por supuesto....IMPRESCINDIBLE. [culo]
Imagen


9 songs (5) Los dos lados de la cama (4) El truco final (7'5) Irma la dulce* (9) Maria Antonieta (9) Hanna y sus hermanas (8) Babel (5)
Avatar de Usuario
casiotone
CINeoliano
 
Mensajes: 1849
Registrado: 24 Ene 2004 17:04
Ubicación: La vida será bella mientras haya nubes sobre Turín
Sexo: Masculino

Notapor Dorengord » 22 Ene 2007 22:41

Buenas

Si mantengo al margen La Lista de Schindler, creo que A.I. es la mejor película de Steven Spielberg. Es curioso, porque recuerdo que en su día, cuando la recomendé a todos mis conocidos casi me masacran por enviarles a ver "eso". Todos me dijeron que era una "tonteria de 2:30 horas pa ver a un robot capz de amar".

Ante eso yo siempre decía lo mismo, que la cuestión básica de la pelicula radica en que si nosotros seremos capazces de amar a una maquina y no al revés. (lo cual me parece el aspecto más interesante de la cinta), porque como bien sucede en la escena en la que David pregunta a Monica cuanto vivira, y ésta le responde que unos 50 años... pues es muy "crudo" ya que, en cierta medida, no deja de ser egoista: si sólo sabe amarte,´¿cómo le haces entender que un día morirás y él no? Creo que ahi reside la magia de la película.

En cuanto a factura, pues la verdad, a mi sinceramente me parece un prodigio visual en todos los aspectos. Bien es cierto que se ha discutido mucho sobre qué parte es de Kubrick y cua´l de Spielberg. Creo que la discusión no da más de sí, porque nunca sabríamos como habría quedado de otra manera. Y eso no debe olvidar la gran reflexión sobre la condición humana que plantea la película.

Otro de los aspectos más discutidos es el final. Opino que se "cargó" quizá uno de los grandes finales, con ese plano alejándose. Pero la parte final, que sin duda recuerda a "encuentros en al tercera fase" y en menor grado a "E.T", quizás le da ese epílogo Spielbergiano que la gente crítica. Pero a mí, desde luego, con esa composicion del Maestro Williams de casi 8 minutos a piano, se me olvidó todo. Uno de los momentos más tristes que recuerdo en un cine.

En definitiva una gran película de un gran director. Que no fue recibida en su momento como "yo creo" que debería haber sido pero que acabrá siendo una de las pelis de referencia del género (y de las más grandes de la filmografía de su directos) de igual modo que hoy en día lo es Blade Runner.

Salu2
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 25 Jun 2007 01:24

Peliculon [tadoramo] Una gran historia de la busqueda del amor por parte de un niño-robot. Toda la historia tiene sentido en todo momento, me he conseguido estar interesado por la evolucion de los sentimientos del niño hasta el final (que buen final, por cierto)

El niño se marca de nuevo una magnifica actuacion (buen futuro tiene), y con un Jude Law mas que aceptable. Y el oso...que papel mas entrañable :D

Me han sorprendido los magnificos planos de Nueva York del futuro, de 10. Con esta peli Spielberg sigue demostrando que es uno de los grandes.

9/10

PD: de risa la nota que tiene de media (6,66)
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Otra genialidad mas

Notapor gnscales » 29 May 2008 00:10

Era una de las pelis que me quedaba por ver, y no he quedado decepcionado para nada, me ha parecido otra genialidad mas del maestro Spielberg, regalándanos otra leccion de direccion, tiene un ritmo bastante bueno, si tuviese que sacarle algun fallo, seria el mismo que saca el propio Boyero, critico de El Pais, si le quitas los 20 minutos finales, es una obra maestra.

Spielberg, amen.

8/10
gnscales
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 21 May 2006 17:39

Notapor RADIOMANHEAD » 29 May 2008 01:36

Scarface_karlitos escribió:PD: de risa la nota que tiene de media (6,66)


Totalmente de acuerdo, espero que dentro de 20 años sea bien recordada por que lo merece, es una película hermosa y valiente (con sus buenos fallos claro esta).
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Suso_2209 » 29 May 2008 08:57

pues la verdad es q es de lo peor q ha hecho spielberg, pa pasar el rato, punto
siempre nos quedara la duda de como habria quedado si la hubiera hecho el genio kubrick
Suso_2209
CINeoliano
 
Mensajes: 616
Registrado: 28 Feb 2007 18:17

Notapor Damned Martian » 29 May 2008 09:43

Suso_2209 escribió:pues la verdad es q es de lo peor q ha hecho spielberg, pa pasar el rato, punto
siempre nos quedara la duda de como habria quedado si la hubiera hecho el genio kubrick

A mi no me cabe duda de que habría sido un coñazo frío y posiblemente incomprensible.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Martin Riggs » 29 May 2008 11:24

Inconmensurable obra maestra. Mi peli favorita
Avatar de Usuario
Martin Riggs
Cinéfilo
 
Mensajes: 148
Registrado: 31 Ene 2007 12:29

Notapor CoyoteWB » 12 Jun 2008 05:42

La acabo de ver y a mi me ha gustado mucho, incluso con el final, se me ha escapado una lagrimita, sensible q es uno XD


Un 8
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Polcius » 18 Feb 2009 02:45

CoyoteWB escribió:La acabo de ver y a mi me ha gustado mucho, incluso con el final, se me ha escapado una lagrimita, sensible q es uno XD


Un 8


Coincido.

Es una gran película, no deja de ser un producto prefabricado para hacer llorar (como el 80% de las pelis de Spielberg), pero es efectiva. El final es maravilloso.

7/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 18 Feb 2009 19:44

Pa mi es una fumada supina con alguna escena grandisima, y sobre todo, una gran ambientación. pero que al final ya se les va mas la rosca que a los locos del manicomio del nido del Cuco, y se empieza a notar su extensión.

Un 6+ [gollum]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 09 Mar 2009 13:13

Ya la he visto 3 o 4 veces y se la recomende a mi hermano pequeño y a mi madre y fliparon.

Que peliculon!!!
Ultimo visto: Morir en Madrid(6,5) Amici miei(2) Adivina quien viene...(6) La noche de Halloween(5) Profondo rosso(4) El tiempo de los gitanos(6) Mr.Nice(4) La copa(3) 127 horas (5,5) The fighter(5) Ocurrio cerca de su casa(5,5) I`m here(6) The fog(4) El discurso del rey(5,5) "Pepinos": El circo de la mariposa(7) Familia(7) Asalto a la comisaria...(7) Los otros*(9) Moon*(7,5) En America(7,5) Wilbur se quiere...(7) El hombre de Alcatraz(8) Ink(7) Ip Man(7) Papillon(7)
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Notapor Drew » 25 Abr 2009 03:08

La acabo de ver. Me ha gustado muchísimo, le he puesto un 8/10. Tiene momentazos y la película ha conseguido llegarme y ponerme sentimental.

En el final, al principio he pensado "pero que coñ*?? aunque luego me ha acabado por convencer.

Spoiler: Mostrar
Si hubiera acabado con la escena de debajo del oceano y la voz en off no hubiese sido lo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Drew
Cinéfilo
 
Mensajes: 130
Registrado: 04 May 2003 21:04
Ubicación: En las cloacas (vigo)

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 179 invitados

cron