CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Opinion/Critica de "The Italian Job"

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor RADIOMANHEAD » 20 Jul 2005 04:46

No me gustó, la primera vez no la soporté y no la terminé de ver (me parecia que adivinaba todo lo que pasaba y esas cosas me desaniman mucho), y las segunda vez que la vi completa me pareció igual de mediocre.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor jguillemi » 20 Jul 2005 13:36

Como no recuerdo haber visto la version original, esta la vi sin ningun tipo de prejuicios ni esperaba nada especial.

La pelicula me gusto bastante en general y no tiene muchas pretensiones. Un 7.

[bye]
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 20 Jul 2005 15:27

A mí me pareció la típica pijada, una película comercialoide que busca impresionarte con lo guapos y guapas que son ell@s y lo bien que lo saben hacer todo, que hasta tienen glamougggg a pesar de dedicarse a robar. Aparte que como bien se dice es previsible hasta morir. Sólo ver que clase de rival tienen ya se adivina fácilmente el final.

Eso que no se sirven de topicazos como lo que no salen chicas semidesnudas (la primera escena en la que vemo sa Charlize Theron sale en ropa interior en la cama) frases chorras ("confío en la gente pero desconfío del diablo que llevan dentro" o en la escenita en el bar cuando Whalberg golpe a Norton y le suelta lo del factor sorpresa, más chulesca imposible) personajes cachas (está el Whalberg hecho un tirtias como Seth green, no?) pues tampoco me parece muy acertado decir que no porque es que sí. Si que lo pintan con más elegancia, pero en el fondo todo es lo mismo.

Y esa relación pardre/hija que se supone tiene peso en la historia como motivación del personaje de Theron no queda muy clara porque por un lado la hija se dedica a repetir sus frasecitas y por otro lado en la película Theron suelta una frase en la que declara "que era un hombre al que apenas conocía".

Y una gran pena lo de Edward Norton. Una pena que un actorazo como él se haya visto obligado a hacer personaje tan cartón piedra como este y que se haya visto tan encorsetado y por lo tanto no haya podido demostrar cual es su nivel como actor. Si que hace algunos de sus gestos con las manos cuando habla y toda su repertorio de expresiones y gestos, pone oficio pero el personaje no da mucho de sí, es el típico malo porque sí (esa justificación absurda que se dice más adelante diciendole que es un segundón y no sé que paparruchada más resulta muy pobre).

No está mal para pasar el rato, pero para películas de este estilo está mucho mejor Ocean's Eleven (y no la apestosa Ocean's Twleve [currar])
Última edición por Villano el 20 Jul 2005 15:51, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 20 Jul 2005 15:36

Hombre puestos a eso, oceans eleven tambien entra de lleno en tu expresion "tipica pelicula comercialoide"
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 20 Jul 2005 16:02

Efectivamente Ocean's eleven también es una película comercial pero se define mucho mejor, los personajes tienen más cáracter y resultan mucho más interesantes, los diálogos son bastante más coherentes e ingeniosos, no repiten frasecitas rídiculas y sobretodo el golpe está bastante más logrado y está más pensado.
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 20 Jul 2005 16:49

Anda q no mola el chino :p
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 20 Jul 2005 18:40

Villano escribió:Efectivamente Ocean's eleven también es una película comercial pero se define mucho mejor, los personajes tienen más cáracter y resultan mucho más interesantes, los diálogos son bastante más coherentes e ingeniosos, no repiten frasecitas rídiculas y sobretodo el golpe está bastante más logrado y está más pensado.


AMEN.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 20 Jul 2005 22:17

Me paso exactamente lo mismo que a RADIOMANHEAD, la primera vez me parecio tan aburrida que no la pude acabar, y un dia la vi que la estaban dando por el digital, la complete y hasta la persecucion final me parecio mala.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 26 Jul 2008 23:48

Muy entretenida película de robos perfectos. Además cuenta con buenas escenas de persecuciones, sobretodo la última.

El hecho de contar con Edward Norton, Charlize Theron, Mark Wahlberg o Jason Statham le sube la media al conjunto. Además la factura es impecable.

8/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Opinion/Critica de "The Italian Job"

Notapor kobaïa » 10 Abr 2010 17:12

Partiendo de la base, de que debe de ser un encargo publicitario de BMW, para promocionar el Mini, hay que reconocer, que este "remake", está bastante mejor que el original, mucho mas elegante, con un buen ritmo y entretenidas escenas de acción, no es la releche, pero un 6/10 si que se merece.
Ahora dos preguntas que me intrigan.
¿por qué, el capullo que hace de malo, se parece tanto a Ramoncín? [sati]
¿Que hace Spiderman, huyendo de la explosión callejeril? :-?
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Opinion/Critica de "The Italian Job"

Notapor Sabio » 26 Ago 2013 09:32

Me ha gustado bastante, con buen ritmo, una interesante planificación del robo, y actuaciones bastante correctas...
Lo que menos me ha gustado ha sido Edward Norton, no he terminado de creerme lo que entraña su papel.

kobaïa escribió:¿Que hace Spiderman, huyendo de la explosión callejeril? :-?

Es Los Ángeles, en las calles siempre hay personas disfrazadas de personajes de cine ganándose la vida...


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron