CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Opinion/Critica de "The Italian Job"

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Alex_Maes » 04 Oct 2003 16:45

Escrito originalmente por kasty
[B]
Si q es el atraco en Los Angeles, yo kiero ver la original!!!!!

Salu2


El atraco se realiza en Italia.
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Heku » 04 Oct 2003 23:40

Prefiero Ocean's Eleven mil veces. Me parece muy forzada aunque me gusta el ingenio que le ponen en el robo.

Salu2
Avatar de Usuario
Heku
CINeoliano
 
Mensajes: 690
Registrado: 15 Dic 2002 11:15
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 05 Oct 2003 00:36

Me sorprendio gratamente, no soy de los que esten de acuerdo
con los remakes pero esta pelicula resulta entretenida no tiene el
nivel que la original pero hay que reconocer que esta bien rodada.
Muy bueno el reparto tambien aunque esperaba mas de Norton
que es un gran actor pero aqui se limita a cubrir el expediente.
Para mi es una buena opcion en la cartelera le doy un 7.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Heku » 05 Oct 2003 16:59

Yo le pongo un 6. Repito que me parece muy predecible y poco original excepto en el "modus operanding"

:D

Salu2

PD:Que profesional, una pagina solo para el CINE :D
Avatar de Usuario
Heku
CINeoliano
 
Mensajes: 690
Registrado: 15 Dic 2002 11:15
Sexo: Masculino

Notapor OrIaTuNiNg » 05 Oct 2003 17:12

pues yo acabo de ver esta peli y para mi una de las mejores que e visto, y os lo puedo decir que e visto muchas. yo le daria un 9, me encantan esos minis a toda velocidad por las calles! :D
Avatar de Usuario
OrIaTuNiNg
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Oct 2003 17:02
Ubicación: LePe
Sexo: Masculino

Yo no he visto la original, pero...

Notapor handyman » 12 Oct 2003 02:06

Una gran película. Es entretenida, cuida muchisimo todos los detalles (sin ser pedante o incomprensible) y tiene el toque de humor justo y afinado que se le puede pedir a una película del género. Los actores lo clavan, en serio, y cuando he visto quién era el conductor me he quedado [flipa] [flipa] Genial. Al único que veo un poco descafeinado es al Norton, pero no os engañéis; nos tiene acostumbrado a unos papeles que dan mucho juego y cuando tienes que hacer de CAPULLO, quieras o no, se nota. Lo de Napster un puntazo [poraki]

Bueno, ID A VERLA al cine si podéis y si no, rapiñearla en CD, MERECE la pena. [beer]


Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
handyman
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 06 Ene 2002 19:29
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Woody » 22 Abr 2004 21:33

¿Quien dijo que no habia "remakes" buenos? Pues aqui hay uno [sonrisa] ...no he visto la original pero no creo que verla haga que considere mala esta. Grandes actuaciones, gran argumento, "gran plan", gran musica,... [oki]
Woody
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 12 Abr 2004 21:33
Sexo: Masculino

Notapor Dante2685 » 23 Abr 2004 01:18

No me esperaba mucho de esta peli pero me gustó, está bien. Un 6/10.



Un Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Dante2685
CINeoliano
 
Mensajes: 2086
Registrado: 17 Abr 2003 20:04
Ubicación: Alcalá de Henares
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 25 Abr 2004 04:30

Me ha parecido una muy buena película. Tiene unos buenos personajes, y un excelente guión. Algunos diálogos me han encantado. En cierta manera es una pelicula elegante, tanto en sus diálogos, en sus escenarios, personajes, vestuarios, coche y todo lo que sale en ella.

Las escenas de acción también estupendas. Nada de efectos estrambóticos o exagerados. Son sencillos pero de una gran calidad, que hacen que estés pendiente de lo que pasa.

Lo mejor sin duda, la falta de topicazos que suelen incluir en peliculas de este género. Como el que se lien los protagonistas, poniéndonos escenas de sexo que no hacen falta para nada; que tenga altibajos descomunales, en este caso siempre mantiene la atención del espectador; o cosas como explosiones, frases chorras, chicas "fáciles", "machos ibéricos" y chistes estúpidos.

Es una muy buena opción para pasar un rato entretenido y de calidad.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor tiku » 07 Jun 2004 12:10

Me pareció una película muy muy normalita, no conseguiría detacar nada, ni a Norton que es uno de mis actores favoritos. Esperaba mucha mejor película de lo que encontré, para mi desgracia. Supongo que podría destacar la realización técnica, bastante buena y quizás a Charlize, que consigue llevar bien su papel.

El conjunto me pareció muy previsible y no me consiguió meter en tensión quitando la primera media hora inicial, a partir de ese momento vi una pelicula que no logró llenarme. Para pasar un rato...bien, para algo más...busca mejor en el videoclub XD

Saludos!!
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 07 Jun 2004 12:21

A Norton le obligaron a hacer esa película porque firmó un contrato con esa productora por no se cuantas películas, antes de hacerse un actor tan valorado. Así que tuvo que apechugar con lo que firmó en su dia y hacer ese personaje tan malo. :-|
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor tiku » 07 Jun 2004 12:31

Sí, me consta, ya se que estaba "forzado", pero... nada lo vi en uno de sus papeles mas flojos [mad]. No consigo recordar nada en la pelicula que me haga recomendarsela a alguien...quizás a alguien que le gusten mucho los coches...pero como a mi plim.. :S

Saludos

P.D: JazZe, for you [hulk]
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 07 Jun 2004 12:37

Pues a mi la película si que me gustó, supongo que por lo que no os gusta a algunos y es, que no tiene lo tipico de todas las películas de acción. Es una película que sin salirse de ese género, no entra en lo chabacano y lo absurdo como les pasa a la mayoria.
Nada de prota cachas, frases graciosillas, megaexplosiones y mujeres semi-desnudas. Casi siempre hay algo de eso en estas peliculas (ojo, he dicho casi siempre), y el no ver nada así en esta me gustó mucho, porque es una prueba de que se pueden hacer películas de acción con clase.

PD: Gracias, ¿no tienes la versión "humanizada"?. Es que me gusta mas... [evil]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor tiku » 07 Jun 2004 16:23

No me suelen gustar las peliculas q tienen lo que comentas, solo queria puntualizarlo (sé q era de forma general, pero tenia q decirlo ^^). Simplemente me aburrió y los coches no me dijeron nada :P (la persecución del caso Bourne me parece mucho mas realista e intensa)

Saludos, solo era eso!! :-)

P.D. La version humana la tienes en version peluche tamaño mini-yo, no te quejes :-P
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 20 Jul 2005 03:10

Como dijo mi novia Jazze, es una gran pelicula de entretenimiento y sin pretensiones. No he visto la original pero el remake lo he visto de lo mas digno. Me ha gustado hasta Mark Whalberg, que antes no le podia ver....7,5 ;)
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron