CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Braindead, tu madre se ha comido a mi perro

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Que os pareció esta peli??

Imprescindible
38
62%
No se la pierda
16
26%
Para pasar el rato
5
8%
No malgaste su tiempo
2
3%
 
Votos totales : 61

Notapor Léolo » 21 Jul 2007 16:02

PaLMeRR escribió:lo peor que he visto en toda mi vida con diferencia, no soporte mas alla de la escena de las natillas.

Puta mierda de peli, por dios.



Si no se ve ni un tercio de la película, hacer una valoración global me parece algo exagerado, pero en fin...


La película es lo mejor que ha hecho y hara en su vida Peter Jackson, con mucha diferencia.
Me sorprende la cantidad de comentarios que hablan sobre la baja calidad de la película mientras a continuación dicen que es divertida o que, incluso les gustó. Entonces, me pregunto, ¿si una película gore auto-paródica consigue hacerte pasar un buen rato, por qué es mala? ¿Acaso no es esa la finalidad del cine?
Puedo comprender que haya pelíulas malas que puedan gustarnos mas o menos segun nuestra propia subjetividad, pero no veo motivo para criticar esta película si a uno le ha gustado. ¿Qué defectos tiene? ¿Puesta en escena? ¿Interpretaciones? ¿o su defecto es que se trata de una película gore? en fin..., que por lo menos alguna explicación de porque es tan y tan mala sería de agradecer.
A mi, personalmente me parece una maravilla, probablemente la película que más veces he visto en mi vida y la cumbre del gore paródico.
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Daniel_O » 21 Jul 2007 23:54

Sinceramente, ésta y Agárrame esos Fantasmas son las mejores películas de Peter Jackson, El Señor de los Hilillos están bien pero son muy pesadas. Esos eran tiempos donde Jackson era un verdadero genio.
Avatar de Usuario
Daniel_O
Espectador
 
Mensajes: 97
Registrado: 02 Jun 2007 15:54
Ubicación: Sevilla
Sexo: Femenino

Notapor Rocha » 09 Ene 2008 18:51

Léolo escribió:La película es lo mejor que ha hecho y hara en su vida Peter Jackson, con mucha diferencia.
Me sorprende la cantidad de comentarios que hablan sobre la baja calidad de la película mientras a continuación dicen que es divertida o que, incluso les gustó. Entonces, me pregunto, ¿si una película gore auto-paródica consigue hacerte pasar un buen rato, por qué es mala? ¿Acaso no es esa la finalidad del cine?
Puedo comprender que haya pelíulas malas que puedan gustarnos mas o menos segun nuestra propia subjetividad, pero no veo motivo para criticar esta película si a uno le ha gustado. ¿Qué defectos tiene? ¿Puesta en escena? ¿Interpretaciones? ¿o su defecto es que se trata de una película gore? en fin..., que por lo menos alguna explicación de porque es tan y tan mala sería de agradecer.
A mi, personalmente me parece una maravilla, probablemente la película que más veces he visto en mi vida y la cumbre del gore paródico.

Pues eso. La vi hace mucho tiempo y me encanto, tenia miedo de volver a verla por si el buen recuerdo que guardaba de ella se me iba a tomar por saco, pero aun me ha gustado mas.

Un absoluto peliculon, divertisima, ingeniosa, con una imaginacion desbordante, bien rodada y muy currada. Peter Jackson ya demostro mucho antes de la extraordinaria trilogia de El señor de los anillos y la portentosa nueva version de King Kong que era un genio, y ojala algun dia vuelva a hacer algo asi.

Braindead es grandiosa, la mejor pelicula gore que existe.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor katxan » 10 Ene 2008 09:15

Esta película adolece de un ritmo bastante irregular y de algunas escenas realmente soporíferas (todo el romance con la chica española es un auténtico peñazo).
Pero (siempre hay un pero) luego viene la parte buena: Zombies, gore, chistes groseros, hemoglobina a raudales, matanzas, risas, más matanzas, más risas, el comienzo con la rata, el bebé, el cura karateka, el cura karateka y su novia enfermera, ¡el mítico cortacesped! ¿Creias que la motosierra del videojuego Doom era lo máximo? ¡Eso es porque nunca has tenido un cortacésped en tus manos!
Película sublime dentro de su género.
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)

Notapor Erick » 11 Mar 2008 20:19

Charles_Bronson escribió: ese Cura haciendo Kung-fu


INSUPERABLE

Sin duda la fama que tiene Peter Jackson de excesivo entre buena parte de la comunidad cinefila se la tiene bien merecida...... en este caso lleva su casquería, hasta limites insospechados, vamos que va sobradisimo, pasadisimo de rosca y gracias al que es probablemente su colaborador más talentoso Richard Taylor el festival de visceras . de porquería, es inigualable y porque no decirlo más que conseguido.

A parte de eso no voy a mentir la película es "malisima", si hasta sale una de las "chicas de hoy en día" (quien le iva a decir a esta muchacha que estaba trabajando con el futuro director de ESDLA), y bastante asquerosa, eso sí la propuesta es tan delirante, tan pasada de vueltas, que el conjunto me ha parecido hasta divertido, (lo unico que no me ha gustado es creo que dura demasiado, esta peli con 80 minutos o menos tiene que chuta), y me he partido la caja en muchos momentos, incluso he alucinado con el inigualable nivel de visceras de la fiesta final, de sobras para convertirla en un film visible y probablemente una pieza de culto para los fans de la serie Z.
Última edición por Erick el 12 Mar 2008 16:10, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Suso_2209 » 12 Mar 2008 15:32

esta wapisimaaaa [tadoramo] imprescidible, vaya risas q te echas, y es gore, gore, gore.
Suso_2209
CINeoliano
 
Mensajes: 616
Registrado: 28 Feb 2007 18:17

Notapor In the Flesh » 20 Jun 2008 18:28

Oh Dios¡ que pasada de pelicula xdddddd


Lo mejor que he visto del género, los ultimos tres cuartos de hora son una oracion al culto de este cine. Jackson hace un derroche de imaginacion y acierto que dificilmente uno puede imaginarse antes de ver la pelicula (a sabiendas de la "buena" critica que tiene).


Es divertida, es delirante, es carismatica..y tiene las mejores toneladas de sangre y visceras de cuanto cine he visto

9/10 Imprescindible¡
Imagen
enfants perdus
Avatar de Usuario
In the Flesh
Cinéfilo
 
Mensajes: 281
Registrado: 12 Feb 2007 04:55
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Re: Braindead, tu madre se ha comido a mi perro

Notapor Charman » 26 Ago 2009 13:24

Acabo de verla y coincido con todos vosotros, es una película malísima (el doblaje ya es infumable) pero imprescindible. Me he decidido a verla por dos motivos, uno los comentarios que he leído aquí, y otro por pura curiosidad sobre los inicios de Peter Jackson. Le he puesto un 7 porque está bastante bien hecha, y aunque al principio llega a aburrir, los últimos 45 minutos son muy intensos, con un final apoteósico.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: Braindead, tu madre se ha comido a mi perro

Notapor zack_VII » 26 Ago 2009 13:48

Las peliculas hay que valorarlas en base a lo que són xD. Esto es una peli de ese género peculiar de gore-palomitero, y como tal, es probablemente el referente numero 1 del género.

Obviamente como pelicula en general es absurda, esque ni se puede valorar en ese sentido, desde el agumento a la sobreactuación, a los excesos de sangre y asquerosidades, no tiene ni pies ni cabeza, pero esque todo eso, és la base del género xD, como las míticas evil dead de sam raimi, aunque estas eran un peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin mas serias (las 2 primeras al menos, porque la tercera tela tambien xD).

Lo dicho, como peli de cine gore-palomitero, tiene todo lo que le puedes pedir al género: Gore por un tubo, del exagerado, del que no viene a cuento, pero que te hace reir a carcajadas por lo basto del mismo; Situaciones cómicas y absurdas utilizando el "terror" como herramienta principal; Argumento delirante; Personajes sobreactuados y carismáticos(esos zombies cachondos en la cocina jajajaj o el cura-bruce-lee)....vamos, un referente del genero que no se puede valorar como algo que no és... .
zack_VII
Espectador
 
Mensajes: 53
Registrado: 20 Ago 2009 12:35

Re: Braindead, tu madre se ha comido a mi perro

Notapor Rogue » 24 Oct 2009 11:55

Impresionante dentro de lo poco común. Es una peli que si se ve con los colegas mejor, es tan mala que se vuelve buenísima y hay que verla para entender esto último. Muy intensa, muy divertida, muy (vamos a tirar la casa por la ventana! que traigan otra tonelada de ketchup) y dentro de su estilo mítica.
De nota un 7/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Braindead, tu madre se ha comido a mi perro

Notapor caren103 » 06 Jul 2013 03:58

Había oído hablar mucho de esta película a lo largo de los años, pero hasta ahora no la había visto... y, puf, lo que me había perdido todo este tiempo.

Una gamberrada de los intestinos y la sangre a ríos, con unos planos y movimientos de cámara magistrales, personajes muy carismáticos y rebosantes de personalidad, y un humor negro absolutamente delirante y tronchante.

Peter Jackson con esta película demostró sobradamente su talento a capazos... y también demostró que a veces se le va la mesura de no alargar un poco más de lo necesario el metraje.

En fin, que si hubiera sido un directivo de Hollywood de la época, tras ver esta película, hubiera cogido el primer avión a Nueva Zelanda para fichar al señor Jackson.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

cron