CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Trainspotting.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿Qué te parece esta película?

Imprescindible
66
62%
No se la pierda
27
25%
Para pasar el rato
8
7%
No malgaste su tiempo
6
6%
 
Votos totales : 107

Notapor Wotton » 27 Ene 2006 12:43

Una película imprescindible, un placer para los sentidos: la fotografía, la música, el ingenioso guión, la historia en sí, las actuaciones, los redondos personajes... la he visto un millón de veces aproximadamente, y volveré a verla en cuanto tenga tiempo.

Un saludo.
Wotton
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2006 12:07

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Noeru » 27 Ene 2006 15:58

Y encima la edición especial de 2 discos y en caja naranja de cartón está a 7-8€ en el Mediamarkt y similares... Una de las películas que tengo que ir a comprar en cuanto pueda.
Avatar de Usuario
Noeru
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 23 Ene 2004 14:49

Notapor Darkcaptain » 21 Sep 2006 23:24

luismf79 escribió:
Es que la peli me ha parecido lenta y algo aburrida, que no mala, ya que el guión no está mal, y eso muchas veces depende del estado anímico o físico de la persona en ese momento (sueño y cansancio, por ejemplo), así que esperaré a un revisionado para volver a valorarla.


Yo hace unos años (hará unos 3) recuerdo ke me la puse y a los pocos min. la kité por ke me pareció algo aburrida.. pero en cambio, hoy me la he puesto y me ha gustado muchisimo...

Le doy un 7.5/10, la verdad es ke generalmente la pelicula es notable en todo.
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 09 Nov 2006 14:54

Al fin la e visto, nadie me puede venir ahora con la tonteria de ¿Aun no has visto Trainspotting? y yo decirles que siiii atontaos xD jajaja

BUeno, bromas a parte, e tardado en verla, pero creo que mi valoracion de ahora es mucho mas generosa de la que podria haber dado hace unos años. La pelicula es mas que recomendable, tiene un nivel bastante alto pese a "lo que va" la trama esta bien dirigida, y bueno, no es que me haya sorprendido, pero me a recordado un poco al estilo de una que me gusta mucho mas aun que es Lock and Stock, y por el tema que lleva, decir que no supera a Requiem For a Dream. Es una muy buena pelicula.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 09 Ene 2007 11:48

La acabo de ver otra vez y me ha gustado más que nunca. Me retracto en eso de que había envejecido mal. Para nada. Es una joya de película.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Villano » 09 Ene 2007 13:45

Hattie Carroll escribió:La acabo de ver otra vez y me ha gustado más que nunca. Me retracto en eso de que había envejecido mal. Para nada. Es una joya de película.

Estéticamente quizá si que se le note un poco el pasar de los años, pero en su fondo nada en absoluto, sus personajes siguen siendo igual de vigentes que hace 11 años y aún tienen un gancho enorme. Es una de las películas más fundamentales de mi vida porque en ella hallé unas sitauciones y unos personajes que ni eran demasiado formales e increíbles o demasiado excesivos e irreales.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 09 Ene 2007 14:20

Villano escribió:Estéticamente quizá si que se le note un poco el pasar de los años, pero en su fondo nada en absoluto, sus personajes siguen siendo igual de vigentes que hace 11 años y aún tienen un gancho enorme. Es una de las películas más fundamentales de mi vida porque en ella hallé unas sitauciones y unos personajes que ni eran demasiado formales e increíbles o demasiado excesivos e irreales.


Hombre, estéticamente es normal. Como dicen en la propia película "los tiempos están cambiando, la gente está cambiando, las drogas están cambiando" y la peli fue pionera en ese cambio estético, que luego fue imitado hasta la saciedad. Pero que los personajes sean tan vigentes demuestra que por mucho que cambien las cosas... la gente siempre se parece mucho. Claro, que habría que ver si las nuevas generaciones conectan con ellos como los hicimos nosotros... y ahora que lo pienso... no lo sé, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Zaisevf » 09 Ene 2007 18:03

Imprescindible, sin duda alguna. Me encantó cuando la ví después de que me la recomendaran infinitas veces. Esos toques de cámara poniendose en la piel del personaje esta muy interesante.
Avatar de Usuario
Zaisevf
Cinéfilo
 
Mensajes: 181
Registrado: 09 Feb 2006 21:57
Ubicación: Sobrevolando Galáctica con mi Viper Mark II
Sexo: Masculino

Notapor j4v1yeyo » 12 Ene 2007 06:42

Me ha gustado la película, original y buena. Tiene un buen final, que eso a mi siempre me encanta. Gran actuación de Ewan Mcgregor, pero tampoco hay que olvidarse del siempre bueno Robert Carlyle. ;-)

Lo peor es que yo tengo fobia a las agujas y digamos que en esta peli salen unas cuantas agujas :Ð
Imagen
Avatar de Usuario
j4v1yeyo
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 31 Ago 2006 12:41
Ubicación: Coruña
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 26 Ene 2007 16:46

Increible. De principio a fin genial, en reparto, dirección y, sobre todo en un guión sobresaliente. Mención aparte merece la BSO, que es genial. Un 10
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 26 Ene 2007 22:34

yodado escribió:Increible. De principio a fin genial, en reparto, dirección y, sobre todo en un guión sobresaliente. Mención aparte merece la BSO, que es genial. Un 10


Y queda así demostrado que no ha envejecido mal. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Sabio » 05 May 2007 23:56

Bueno, hoy he visto la película, y la verdad es que me he llevado una agradable sorpresa.

Al principio veía la película con recelo, pero a medida que avanzaba ha ido ganando enteros, en parte por la BSO, en parte por como iba evolucionando el guión, pero sobretodo por la actuación de Ewan McGregor, me ha gustado mucho.

Pese a eso la mayor parte de la película se me hacía entretenida sin más, hasta el final, un final que calificaría de redondo como él solo.


Por mi parte una película de notable [ok]


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 14 Jul 2007 00:12

Después de leer el libro me he vuelto a impresionar, es una magnífica adaptación, y la novela le anda a la par en calidad!
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor estat » 05 Sep 2007 01:19

Buena pelicula, la volvere a ver en cuanto pueda. Ewan como siempre actuando bien.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor Maquiavella » 05 Sep 2007 08:57

Esta junto a requiem por un sueño son dos pelis de 10.Pues eso,puntuación un 10,es buenísima.
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 159 invitados