CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Depredador

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Silencio » 03 Jun 2006 02:48

el predicador escribió:Claro, si es q donde esté Scarface, la biblia del cine... [qmparto] [sati]


Pues personálmente, creo que tiene varios momentos cúmbres que le hacen ser una gran película (mira tu por donde tiene el sello de recomendación de cineol [oki] )
Eso sin contar con la maestría de el señor de Palma grabando [tadoramo]


el predicador escribió:¡Qué suerte! A mí tb me hubiera encantado estudiar Comunicación Audiovisual, pero se me pasó el arroz... [mamaaaaa]


Tio, tienes 21 años. Deja derecho que estás hasta los webos de ella y a por comunicación, que tienes una vida por delante [sonrisa]
Imagen

-¿Que miráis vosotros?
-No sois más que una pandilla de cretinos
-¿Y sabéis por que?
-Por que no tenéis huevos para ser lo que quisierais ser
-Necesitáis personas como yo
-Necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo, y decir... ése es el malo
Avatar de Usuario
Silencio
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 08 May 2005 14:44
Ubicación: El Puerto de Santa María
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor el predicador » 03 Jun 2006 15:29

Silencio escribió:Pues personálmente, creo que tiene varios momentos cúmbres que le hacen ser una gran película (mira tu por donde tiene el sello de recomendación de cineol [oki] )
Eso sin contar con la maestría de el señor de Palma grabando [tadoramo]

Pero tb contiene unos topicazos q ni Depredador, oyes [groucho]

Silencio escribió:Tio, tienes 21 años. Deja derecho que estás hasta los webos de ella y a por comunicación, que tienes una vida por delante [sonrisa]

21 pa 22, y mucho me temo q ya he pasado el punto de no retorno... [tomaaa]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 03 Jun 2006 15:48

Tal vez estoy influenciado por haberla visto en mi infancia , pero me encanta.

De esta peli siempre recuerdo un detalle
Spoiler: Mostrar
Al final de la peli, todos los muertos salen sonriendote mientras se ven sus nombres, como diciendo ¡No se asusten, solo estabamos actuando! ,buen recurso ya que uno se iba tranquilito a dormir
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 03 Jun 2006 17:49

Una de las películas que me ha acompañado durante mi adolescencia. Nos llevó mi padre al cine a pesar de las quejas de mi madre de que no era una película para nosotros, y desde entonces la habré visto unas 30 veces. Ya no se hacen películas como estas.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Sin palabras

Notapor goku_lionheart » 26 Sep 2006 19:59

¡¿Quién me iba a decir a mí que al introducir el DVD en mi ordenador encender el eqiupo de sonido y la tele iba a disfrutar tantísimo de una peli?!
¡¡No sé dónde demonios me había metido antes, ni el por qué se me ha ocurrido vivir sin verla!! En serio, es grande, grande en todos los sentidos: desde los efectos sonoros más que adecuados y que consiguen que aunque se esté desarrollando todo en una abierta e interminable jungla, nos sintamos como en cualquier departamento de la nave de alien.

Ah y ojo, para conseguir este objetivo tenemos al depredador, este ser con un camuflaje que ya lo quisieran los camaleones capaz de estar y no estar al mismo tiempo durante toda la historia: él es el protagonista en todo momento. El retardo en aparecer no hace más que sucumbir ante la posibilidad que esté ahí detrás, acechando. Incluso cuando la cámara no lo tiene en cuenta, tú sabes que está ahí, esperando su oportunidad para lanzarse hacia su presa...

Y sobre las presas, es decir, los actores...quizá la chica la que más fu me da, pero Arnold... "Si sangra, es porque puede morir" es capaz de bajar a este ser perfecto para encararlo en un uno contra uno, con la única arma del ingenio, la inteligencia y, por qué no, la suerte; todo con tal de conseguir que esa frase tome sentido.

Excelente, sin duda
Avatar de Usuario
goku_lionheart
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 24 Dic 2005 18:28
Ubicación: Ubícuo
Sexo: Masculino

Re: Sin palabras

Notapor Guybrush T. » 26 Sep 2006 22:49

goku_lionheart escribió:¡¿Quién me iba a decir a mí que al introducir el DVD en mi ordenador encender el eqiupo de sonido y la tele iba a disfrutar tantísimo de una peli?!
Morneo, BiShOp, yo... [sonrisa]
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor Darth Vader » 13 Nov 2006 17:16

Era yo un canijo, cuando una tarde de fin de semana, mi vecino Juan viene a casa y me dice "Anakin, he alquilado esta peli hoy, esta muy bien y flipas pepinillos" yo solo vi una cinta vhs, con la pegata negra y "Predator" en rojo. No sabia nada mas.

Despues de cenar, y con permiso de mis papis (les jodi "Informe Semanal") meti la cinta en el video, y a disfrutar!

Wow! Si sale Suarseneguer! Y Apolo Crin (o como se escriba ¬_¬ ) y encima en la selva! Esta peli es como la de "Commando" y encima sale el negro calvorota con cara de pocos amigos! Que guay que guay que guay!

Sigo viendo la peli, con curiosidad por saber el autor de esas muertes brutales (mi capacidad de comprension era escasa por esos años... vamos, como ahora xD ) y llego el punto de inflexion: primeros planos de esa cosa "transparente" y luego aperece el bicho en todo su esplendor, buf, te cagas! No se como describiros ese momento, era genial. El estar viendo una pelicula, sin saber su sinopsis, imaginandote una cosa, y que luego de un giro tan enorme, con lo que menos te ibas a esperar. Quien me iba a decir a mi de niño, que en esa peli del Suarse, con metralletas, soldados y selvas, iba a aparecer un extraterrestre tan feo y tan cabron. Y los efectos, canela!

Una pelicula de accion pura y dura, y deacuerdo con Morneo, enfocando el combate final entre el bien y el mal, adaptandose al territorio, frente a frente sin nadie mas. Es lo esencial de una pelicula asi, una pelea final que no dure dos minutos, que te haga desear que el bueno le pise la traquea al malo. Es como si fuera un pulso de quince minutos, genial.

Despues de Terminator 2, la mejor del Suarse para mi. Un 9/10, y creo que se lo merece de sobra [vader]

PD: hay peliculas que deberiamos de sentarnos a verla sin saber nada de su guion y sinopsis. Esta es una de ellas, se disfruta mucho mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Darth Vader
Espectador
 
Mensajes: 52
Registrado: 07 Nov 2006 16:21
Ubicación: EsTrella De La MuerTe

Notapor Miniviciao@ » 10 Dic 2006 04:58

Ayer toco el revisionado tropecientos de esta pelicula, que buena es mi madre, que banda sonora y que todo, que peliculón, "el juego de los cazadores" como yo le llamo, del final es impagable [tadoramo]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 10 Dic 2006 16:34

En algún sitio leí un mini-artículo sobre esta peli, bastante gracioso por descriptivo. Decía algo así como: "Scharwzenegger, cubierto de los pies a la cabeza por barro primigenio, se enfrenta al Depredador, su némesis, y ambos arrasan con el patio de butacas" [+risas]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 10 Dic 2006 17:11

el predicador escribió:En algún sitio leí un mini-artículo sobre esta peli, bastante gracioso por descriptivo. Decía algo así como: "Scharwzenegger, cubierto de los pies a la cabeza por barro primigenio, se enfrenta al Depredador, su némesis, y ambos arrasan con el patio de butacas" [+risas]


[qmparto] mola lo del barro primigenio y su "nemesis"
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 11 Dic 2006 01:39

Miniviciao@ escribió:[qmparto] mola lo del barro primigenio y su "nemesis"

Buah, es que la primera escena del barro es brutal. A Chuache se le ve acojonado como nunca se le había visto antes. Yo siempre replico a los que se burlan de sus dotes interpretativas: revisar Mentiras arriesgadas y Depredador, collons [currar]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 11 Dic 2006 01:42

Os odio a todos. Voy a tener que revisionar por enésima vez esta peli, que es mi favorita de todos los tiempos. Miniviciao, con esa firma me has matao [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 11 Dic 2006 01:45

morneo escribió:Miniviciao, con esa firma me has matao [qmparto]


Están cambiando un poquito el paisaje de la jungla [+risas]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 11 Dic 2006 01:48

Miniviciao@ escribió:
Están cambiando un poquito el paisaje de la jungla [+risas]


Un poco de pólvora por aqui, otro poco de cartuchos por allá y el Depredador tendrá su nidito de amor con Chuache xD
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 11 Dic 2006 01:54

La única película en la que voy diciendo los diálogos a la vez que los actores, tarareando la BSO y haciendo gestos con las manos.... [tadoramo] [+risas]

Si me dijeran que solo puedo quedarme con uno de los dvd´s que tengo me quedaría con este.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados