CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Memento

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Que puntuacion darias a esta pelicula?

Imprescindible
83
69%
No se la pierda
31
26%
Para pasar el rato
4
3%
No malgaste su tiempo
3
2%
 
Votos totales : 121

Re: Memento

Notapor Charman » 23 Dic 2009 10:19

A mi me parece que cojea bastante esta peli. Y no lo digo por el hecho de los saltos en el tiempo entre los que es fácil perderse, ni tampoco por la cantidad de escenas que hay repetidas mil veces. Ese final que tiene me dejó traumatizado, esperaba que saliera que metiera el otro disco para seguir viendo la película. La peli va levantando cuestiones y al final de la misma deja muchísimos cabos sin atar. Ahora entraré en el Diseccionado para extenderme un poco más en el asunto.

Nota: 6/10
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Memento

Notapor Polcius » 23 Dic 2009 15:10

Charman escribió:A mi me parece que cojea bastante esta peli. Y no lo digo por el hecho de los saltos en el tiempo entre los que es fácil perderse, ni tampoco por la cantidad de escenas que hay repetidas mil veces. Ese final que tiene me dejó traumatizado, esperaba que saliera que metiera el otro disco para seguir viendo la película. La peli va levantando cuestiones y al final de la misma deja muchísimos cabos sin atar. Ahora entraré en el Diseccionado para extenderme un poco más en el asunto.

Nota: 6/10



Típica opinión de alguien que la ve por primera vez sin prestar mucha atención.

Yo creo que cuando la veas 2-3 veces apreciarás su grandeza y verás que no deja ningún cabo suelto (igual uno XD).
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Memento

Notapor Charman » 25 Dic 2009 22:53

Polcius escribió:
Charman escribió:A mi me parece que cojea bastante esta peli. Y no lo digo por el hecho de los saltos en el tiempo entre los que es fácil perderse, ni tampoco por la cantidad de escenas que hay repetidas mil veces. Ese final que tiene me dejó traumatizado, esperaba que saliera que metiera el otro disco para seguir viendo la película. La peli va levantando cuestiones y al final de la misma deja muchísimos cabos sin atar. Ahora entraré en el Diseccionado para extenderme un poco más en el asunto.

Nota: 6/10



Típica opinión de alguien que la ve por primera vez sin prestar mucha atención.

Yo creo que cuando la veas 2-3 veces apreciarás su grandeza y verás que no deja ningún cabo suelto (igual uno XD).


Me parece que tardaré en verla, ya la he desterrado de mi disco duro para siempre. ¬_¬
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: Memento

Notapor INCUBUS » 13 Jun 2010 01:32

Para mí la película es un tostón. Es lenta y aburrida y el ser tan larga no hace más que prorrogar la agonía. Todo para que no puedas saber nada hasta justo el final, que es el principio. Es decir, han querido ser tan originales que, para mí, han hecho un tostón de peli. De todas formas no me es original el estilo tipo "in media res", ya que el principio tampoco es el final. El final ya había sido mucho antes en el tiempo, justo al final de la película.

Creo que la moraleja de la película es que todos necesitamos una historia ya si que sin ella nuestras vidas no tienen sentido. Y, en el caso del protagonista, era necesario crearla y tatuarla debido a su enfermedad.

De todas formas, que una peli sea rara y poco entendible para la mayoría de la gente no tiene por qué dejar de ser un tostón. Y ese es mi caso.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: Memento

Notapor caren103 » 16 Jul 2013 19:49

Tanto cómo cuenta como lo que cuenta hacen muy interesante el visionado de esta película.

Recomendable.

Ahora, voy a leer el diseccionando [austin] .
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados

cron