CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. Los Goonies

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuarias la pelicula?

Imprescindible
52
68%
No se la pierda
18
24%
Para pasar el rato.
5
7%
No malgaste su tiempo
1
1%
 
Votos totales : 76

Notapor Erick » 20 May 2007 15:46

La verdad es que vista hoy es una tonteria todo hay que decirlo , pero se le tiene cariño y de veras que te ries con las chaladuras que salen.

Por cierto yo siempre de pequeño pensaba que la mama era un tio disfrazado :O [qmparto] [qmparto] . Eso ha sido uno de mis grandes descubrimientos en el revisionado, así como que el mapa estaba escrito en español no en Italiano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: CINE. Los Goonies

Notapor negri » 25 Oct 2009 01:07

Esta es una de esas peliculas que sin duda jamas se olvidan...a mi y a mis amigos de la calle nos marcó muchisimo (por cierto un saludo a edu, edi y kike por si alguna vez leen esto...nosotros eramos los goonies en la calle)...ahora tengo 34 años y me sigo emocionando cuando alguna vez la veo...sin duda se la pondré a mi hijo para que aprecie una peli de aventuras e infantil de verdad, de las de antes....por cierto escuché (no se si es verdad) que se habia planeado hacer una 2ª parte...pero supongo que será mentira, no?


para mi un 10.
negri
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 31 Ago 2009 16:09
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Re: CINE. Los Goonies

Notapor Sergitron » 25 Oct 2009 03:06

Una de las pelis de mi infancia, inolvidable.

8/10
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: CINE. Los Goonies

Notapor Tentaculo Morado » 25 Oct 2009 17:01

negri escribió:Esta es una de esas peliculas que sin duda jamas se olvidan...a mi y a mis amigos de la calle nos marcó muchisimo (por cierto un saludo a edu, edi y kike por si alguna vez leen esto...nosotros eramos los goonies en la calle)...ahora tengo 34 años y me sigo emocionando cuando alguna vez la veo...sin duda se la pondré a mi hijo para que aprecie una peli de aventuras e infantil de verdad, de las de antes....por cierto escuché (no se si es verdad) que se habia planeado hacer una 2ª parte...pero supongo que será mentira, no?

para mi un 10.


Yo tengo 33 y estoy como tú, también se la pondré a mi hijo (de momento uno solo) cuando tenga más años para que vea que es una película de aventuras infantil, y no las medianías carentes de todo que hacen ahora.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: CINE. Los Goonies

Notapor billyberjas » 26 Oct 2009 00:36

no os olvidéis de ponerle "Cuenta Conmigo" y "Big". [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Re: CINE. Los Goonies

Notapor Tentaculo Morado » 26 Oct 2009 09:06

billyberjas escribió:no os olvidéis de ponerle "Cuenta Conmigo" y "Big". [mamaaaaa] [mamaaaaa]


xD

No las compares con los goonies, la primera es más profunda y la segunda más inocente. Los Goonies es aventura :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: CINE. Los Goonies

Notapor _Jesu_ » 26 Oct 2009 15:12

Los Goonies, La Pandilla Basura y Jóvenes Ocultos no pueden faltar nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Re: CINE. Los Goonies

Notapor BiShOp » 12 Feb 2010 21:46

Una auténtica gozada ponerle esta película a unos 25 niños de 8 años y ver que la disfrutan por primera vez, aplauden, se asustan, se ríen...No pasa el tiempo por ella.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: CINE. Los Goonies

Notapor Erick » 12 Feb 2010 23:23

BiShOp escribió:Una auténtica gozada ponerle esta película a unos 25 niños de 8 años y ver que la disfrutan por primera vez, aplauden, se asustan, se ríen...No pasa el tiempo por ella.

SALUDOS


Eso es lo que tu te piensas profe, en verdad querian ver la de Transformers :-P
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: CINE. Los Goonies

Notapor Jumbotron » 15 Oct 2010 23:49

Yo tengo más de 30 y, como para muchos de vosotros, esta peli es UNA (así, con mayúsculas) de las de mi niñez.

La he visto mientras cenaba, que la pasaban por un canal de la televisión, y tengo que decir que, vista ahora, con mi edad actual, pierde bastante: no es ni mucho menos la película perfecta que recordaba. Pero sigo coincidiendo con muchos de vosotros en que esta peli debería ser de obligado visionado para los aficionados al cine pequeños y adolescentes.

Un saludo.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Re: CINE. Los Goonies

Notapor negri » 20 Ago 2011 02:29

Tentaculo Morado escribió:
negri escribió:Esta es una de esas peliculas que sin duda jamas se olvidan...a mi y a mis amigos de la calle nos marcó muchisimo (por cierto un saludo a edu, edi y kike por si alguna vez leen esto...nosotros eramos los goonies en la calle)...ahora tengo 34 años y me sigo emocionando cuando alguna vez la veo...sin duda se la pondré a mi hijo para que aprecie una peli de aventuras e infantil de verdad, de las de antes....por cierto escuché (no se si es verdad) que se habia planeado hacer una 2ª parte...pero supongo que será mentira, no?

para mi un 10.


Yo tengo 33 y estoy como tú, también se la pondré a mi hijo (de momento uno solo) cuando tenga más años para que vea que es una película de aventuras infantil, y no las medianías carentes de todo que hacen ahora.


Bueno, ya han pasado unos años y por fin se la he puesto a mi hijp que tiene 4 años, y de momento he conseguido que sea una de sus pelis favoritas...ahora iré a por mi hija que tiene casi 2, pero tendré que esperar un poco...
negri
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 31 Ago 2009 16:09
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Re: CINE. Los Goonies

Notapor caren103 » 22 Sep 2014 03:48

Revisionada y qué puedo decir: maravillosa, fantástica, divertidísima, entretenidísima, emocionante...

¿Niños hablando de drogas, pollas y demás, jugándose LITERALMENTE la vida en pos de un sueño para salvar su mundo? Diga años 80, diga Goonies.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: CINE. Los Goonies

Notapor erperisv » 27 Ago 2015 13:15

Una gran película, no pasa el tiempo por ella, aventuras y amistad por encima de todo.
Grandes personajes y grandes momentos.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: CINE. Los Goonies

Notapor aciruelado » 27 Ago 2015 13:31

Nunca entenderé el misticismo y el fanatismo ni ante Regreso al Fututo ni ante los goonies..

Los goonies no pasa de ser una película del montón y con la misma textura que todo lo que se produjo en esa época. No me gusto de pequeño (era un paria por ello) y revisionada me sigue pareciendo fallida y con falta de fuerza.

La aventura empieza a casi la hora de la película, hay exceso de personajes (la mayoría cargantes), el guión es un pastiche de cosas que parecen más secuencias sueltas que una película en si; la parte de la Moralina USA es de mal gusto y obvia...

En fin, que es un 5, ya que al final, la has visto y tampoco te saliste del cine, pero que, ni de coña merece estar en los altares del cine. De ese mismo año recuerdo Enemigo Mio como muy superior en el fondo y en la forma (por poner un ejemplo de cine de los 80), recuerdo (si mi memoria no me falla) memorias de frica (sin comentarios), After Hours (menos comentarios aún) o el jinete pálido...

En fin, que si eres nostálgico y tal, quizá, pero yo la vi en el cine en el estreno y me pareció extremadamente floja..

saludos.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: CINE. Los Goonies

Notapor Damned Martian » 27 Ago 2015 20:12

aciruelado escribió:De ese mismo año recuerdo Enemigo Mio como muy superior en el fondo y en la forma (por poner un ejemplo de cine de los 80), recuerdo (si mi memoria no me falla) memorias de frica (sin comentarios), After Hours (menos comentarios aún) o el jinete pálido...

Has ido a compararla con películas superparecidas, eh?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 171 invitados