CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. Los Goonies

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuarias la pelicula?

Imprescindible
52
68%
No se la pierda
18
24%
Para pasar el rato.
5
7%
No malgaste su tiempo
1
1%
 
Votos totales : 76

Notapor Vaquero » 19 Feb 2002 16:41

ya tengo el dvd!!!

Esta muy wuapo , viene con bastantes extras como el videoclip de la banda sonora (12 min!) , el como se hizo etc.

Ademas la calidad de sonido e imagen es cojonuda.


aaaaa y solo 18 euros ;)

Salu2 voy a verla xD
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor efi » 23 Oct 2002 11:47

Llevo poco tiempo en EOL, y todavia no he abierto ningun hilo, y habia pensdado ke ke mejor forma de abrirlo ke con una de las peliculas ke me han markado para la eternidad y para despues tb, Los Goonies, joder, cada vez ke la echan en la tele no me la pierdo, me akoyo en el sofa y a disfrutar una vez mas de este fabuloso filme. Me acuerdo ke cuando era curri fui un viernes a verla al cine y no iba muy ilusionado ke se diga, y sali de la sala de proyecciones mas contento ke la ostia, tan contento ke repeti el sabado y el domingo (En el desaparecido cine Bravo de Guardo, snif). Unos años mas adelante, hace 4 para ser rigurosamente exactos, los examenes estaban cerca y estaba estudiando un sabado en una biblioteca y sabia ke a las 18:00 echaban los goonies, segun se acercaba la hora mi nivel de concentracion disminuia a una velocidad ke ni aznar lo supera, asi ke recoji mis bartulos y me fui para una lonja ke teniamos los colegas, entre y habia un colega viendo un spageti western, yo estaba sorprendido pq no estaba viendo los goonies, y le dije: ke kojones haces viendo esto, anda coje el mando y haz el jodido favor de poner los goonies, ke me voy a perder el meneo de gordi, y coje el tio y me dice: ke es eso de los goonies?, no me lo podia creer, no daba credito, pero tu ke pasaste la infancia en una cueva o ke? no te da verguenza no haber visto esta pelicula? no haber visto esta pelicula es de cretinos, joder, me puso de mala ostia, asi ke cambie de canal y ala a ver los goonies. Al final tuvo la caradura de decir ke era una mierda de pelicula, en fin, las ostias ke le meti no me apetece describirlas.
Joder, vaya txapa ke he metido.
ImagenImagenImagenImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
efi
Cinéfilo
 
Mensajes: 454
Registrado: 16 Oct 2002 16:09
Ubicación: Abanicandome en Plentzia
Sexo: Masculino

Notapor ZxspectruM » 23 Oct 2002 14:47

norrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Los Goonies no, jaja, ya veis mi firma osea, que sabeis que yo tb flipe con esa peli, aunque me pilló un poco mayor que a vosotros, es del 1985 y yo nací en el 1974 osea, que JUSTO LA EDAD de los chavales....

flipé todo lo que podía, arghhhhh, el beso de la tia ...I'm in love babyyyyyyyyyyyyy [inlove]


¿como dicen que no es una obra maestra y solo entretiene?

¿cuantas pelis has visto que no hacen eso? ¿y que despues de 17 años la gente se sabe las escenas y diálogos de memoria?
¿y que si la dan en la TV todo el mundo deja lo que hace y se pone a verla -todos:padres, hijos, abuelos y nietos?

y encima si quereis calidad cinéfila: director (Richard Donner -saga Arma Leta / Superman / La profecía / Mi juguete preferido y productor (Spielberg)


P.D.: yo tb me tiré en "el señor de los anillos" media peli pensando donde había visto al Sam, hasta que me acordé


Yo solo se que hay un antes y despues de pelis como esta (o como Top Secret, no hay nadie que despues de unas copas de mas no diga lo de "cafe con leche, cafe cortado...cafe...OLÉ!!!)
Última edición por ZxspectruM el 23 Oct 2002 15:34, editado 1 vez en total
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ZxspectruM
Cinéfilo
 
Mensajes: 338
Registrado: 19 Abr 2002 00:24
Ubicación: En una bodega, dentro de una cuba, con un grano de uva en el paladar!!!!
Sexo: Masculino

Notapor gragoon » 23 Oct 2002 22:08

:-P PELICULON con mayusculas.....esta me la compro en DVD seguro....serian los 18 euros mejor invertidos de mi vida [ginyo]

jo q caña!!! la tengo en divx, luego otra en divx pero en 2 cds se ve de miedo...pero en ingles. No hay palabras pa definirla....
Si Juegas A UT...Ponte en Contacto Conmigo Please[oki]
gragoon
Cinéfilo
 
Mensajes: 102
Registrado: 23 May 2001 17:09
Ubicación: D Graná Mensajes:Unknown
Sexo: Masculino

Notapor Eduardo[EOL] » 27 Oct 2002 14:41

La peli me gustó mucho cuando la ví hace unos años, pero ahora con 25 años (por cierto, yo tb cumplo en Enero...el 11) me parece un poco infantil y muy vista. Recomendable si no se ha visto. [bye]
Eduardo[EOL]
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 03 Ago 2002 18:17

Notapor Devil Akuma » 04 May 2003 01:41

No sé si esta película me gusta tanto por los recuerdos que me trae o simplemente porque es genial. Una película de aventuras, de esas que le gusta a toda la familia dónde los malos son muy malos (y tontos) y van detrás de unos chicos que son muy espabilados.

Con grandes dosis de humor y una buenísima banda sonora, Steven Spilberg nos otorga un buen rato delante de la pantalla. Los amantes del MSX seguro que se han pasado horas delante del videojuego que fue un bombazo en su época... en fin. Una gran película.

Yo Slot!.... Tú Gordi!
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor ktana » 15 Dic 2004 18:16

Si de niño no viste los Goonies entonces no tuviste niñez.
Avatar de Usuario
ktana
Cinéfilo
 
Mensajes: 321
Registrado: 15 Jul 2004 00:36

Notapor Noeru » 05 Jun 2005 01:34

ktana escribió:Si de niño no viste los Goonies entonces no tuviste niñez.


Hasta ahora solo he tenido que decir esa frase 2 veces...


Esta película cada vez que la veo se me saltan las lágrimas por la nostalgia. Es una película con una argumento que no necesita complejidad, y que la mejor forma de disfrutarla es apagando las luces, muchas palomitas e imaginar que vuelves a ser un niño yendo al cine por primera vez. Cómo queríamos a Sloth, a Gordi, a Dat y sus inventos... Incluso a la cabeza de familia de los Fratelli, era un puntazo.

Una banda sonora épica e inolvidable, y una canción de Cindy lauper que gracias al juego para MSX y Nes no he podido dejar de tararear en años...

Mención especial a la edicón en DVD, con una excelente calidad y unas agradecibles escenas deshechadas, que arreglan un punto que olvidaron al quitar la escena.
Avatar de Usuario
Noeru
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 23 Ene 2004 14:49

Notapor Danny Rose » 05 Jun 2005 12:55

Hay películas que tienen algo que las hace muy superiores a los méritos objetivos que pueden acreditar, desde Casablanca hasta La guerra de las galaxias, y ésta es una de ellas. Junto a "la princesa prometida" es una película, bien, realmente entrañable. "Los goonies" es al cine lo que "la isla del tesoro" es a la literatura: un producto simple, algo infantil, correcto pero no genial en modo alguno, pero que sin embargo contiene la pura esencia de la aventura. Todo aquél que haya soñado de niño con tener alguna aventura emocionante ha pensado exactamente en la clase de sensaciones que "los goonies" despierta. La película está realizada con el material del que se tejen los sueños de los niños y desprende una magia invisible que no depende ni de la interpretación, ni del guión, ni de la realización ni de nada que pueda medirse o cuantificarse, pero está ahí. Sin embargo, sólo los ojos de los niños pueden verla, así que nadie que vea la película por primera vez como persona adulta será capaz de penetrar en su secreto... Pero nosotros sí podemos verla, porque como escribía J. M. Barrie al final de "Peter Pan" "también nosotros hemos estado allí: aún podemos oír el ruido del oleaje, aunque ya no desembarcaremos jamás".
Si no la viste de niño, no te molestes en hacerlo. Si la viste... ¿qué necesitas que te diga?
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 19 Sep 2005 03:15

Bueno, la acavo de ver por primera vez, me a gustado, es muy entretenida la verdad, ademas por fin se de donde bien el bicho raro este; Imagen jeje, que no lo sabia, y bueno, respecto a lo demas, es un poco infantil, y estaba hecha en su momento para esta clase de publico... pasados 20 años despues, la calidad de imagen es muy buena, y me a costado muchisimo reconocer de peque a sean astin, el tio no lo parece hasta casi el final, que esta muy sucio, tonces me acuerdo del retorno del rey xD cuando al final de la peli estaba igual. Pero no veas que cambio [oki] una pelicula divertida y muy recomendable 7/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 19 Sep 2005 16:08

Super Entretenida
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 08 Ene 2006 18:51

ZxspectruM escribió:norrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Los Goonies no, jaja, ya veis mi firma osea, que sabeis que yo tb flipe con esa peli, aunque me pilló un poco mayor que a vosotros, es del 1985 y yo nací en el 1974 osea, que JUSTO LA EDAD de los chavales....

flipé todo lo que podía, arghhhhh, el beso de la tia ...I'm in love babyyyyyyyyyyyyy [inlove]


¿como dicen que no es una obra maestra y solo entretiene?

¿cuantas pelis has visto que no hacen eso? ¿y que despues de 17 años la gente se sabe las escenas y diálogos de memoria?
¿y que si la dan en la TV todo el mundo deja lo que hace y se pone a verla -todos:padres, hijos, abuelos y nietos?

y encima si quereis calidad cinéfila: director (Richard Donner -saga Arma Leta / Superman / La profecía / Mi juguete preferido y productor (Spielberg)


P.D.: yo tb me tiré en "el señor de los anillos" media peli pensando donde había visto al Sam, hasta que me acordé


Yo solo se que hay un antes y despues de pelis como esta (o como Top Secret, no hay nadie que despues de unas copas de mas no diga lo de "cafe con leche, cafe cortado...cafe...OLÉ!!!)


Menudos clásicos tiens en la firma,q recuerdos... x supuesto las tngo todas, estar trde echaron Los Goonies y la volvi a ver,fui al estreno en su día y m lo pase como un enano.
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 16 Sep 2006 15:57

El otro día fue el secreto de la piramide y hoy esta, A mis 21 años y yo sin haberla visto, y ahora me arrepiento, por que si con esta edad he dsifrutado, me he emocionado y me he reido como un enano no quiero pensar que hubiese pasado con 10, 12 años.
La película es una magnifica cinta de aventuras, es una lastima que ya no se haga seste tipo de cine infantil, juvenil y de esta calidad. El sello de Spielberg s enota en toda la película, asi como al fantastica dirección de richard donner y todo basado en un magnifico guión de chris columbus (este hombre sabía escribir buenas historias de aventuras juveniles).

Imprescindible para mi un 9/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 09 Ene 2007 02:29

Otra de esas películas que siempre ves aunque estén empezadas. Tienen ese punto de nostalgia que hacen que las veas con la misma ilusión que la 1ª vez. Una pena que ya no se hagan cosas así.

9/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Martin Riggs » 03 Feb 2007 17:59

Es la pelicula para niños por exelencia aquel que no la haya visto en su infancia no ha tenido una niñez plena. xD
Avatar de Usuario
Martin Riggs
Cinéfilo
 
Mensajes: 148
Registrado: 31 Ene 2007 12:29

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados