CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Pulp Fiction

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuarias esta pelicula?

Imprescindible
150
87%
No se la pierda
14
8%
Para pasar el rato
6
3%
No malgaste tu tiempo
2
1%
 
Votos totales : 172

Notapor quber » 13 Nov 2006 20:13

Corleone12 escribió:
Jamás olvidaré aquella tarde de verano hace un par de años cuando mirando en el corte inglés qué dvd comprarme divisé una carátula y me dije a mí mismo: "buas, no puede ser, será que se parece, pero no puede ser, está descatalogada, es imposible que sea" y me fui acercando más y más y de repente vi la cara de Uma y reconocí la portada de Pulp Fictión... uno de los momentos más placenteros de mi vida cinéfila...


A mi me pasó lo mismo, pero después me desperté [buuuaaaa]

el predicador escribió:A mí me la regalaron en un "amigo invisible" angelito


Si ya dicen que quien tiene un amigo (aunque sea invisible) tiene un tesoro XD

Saludos!
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor NormanBates » 13 Nov 2006 21:39

_Jesu_ escribió:Quien diga eso de Halloween demuestra no tener ni puta idea de cine...


Hombre, me encanta Halloween, pero a raiz de tantas imitaciones lo que en ese entonces era original paso a ser plantilla de pelicula de horror, y por eso resulta que ya no sorprende como nos sorprendio a nosostros, lo mismo esta pasando con Pulp Fiction ,recuerdo mucha gente que se quedaba a cuadros y flipaba con esa edicion, ahora eso tambien se esta quedando en el pasado.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 12 May 2007 18:38

Revisionada.

Qué decir....Impresionante y acojonante. La puedes ver 100 veces y no cansarte, recrearte en sus diálogos, en sus situaciones, en sus personajes...

Una auténtica joya.

10+/10 XD

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 02 Sep 2007 14:51

Muestra de la absoluta devoción que le tengo a esta película: después de tener que estar toda la puta tarde estudiando y sin ganas de ponerme a ver una película, me dispongo a ver el fútbol, cambio un momento a cuatro y pum!, oigo el Misirlou y veo los inconfundibles títulos de créditos y nada, aún teniendo en la estantería el dvd de la peli (que esa es otra, me entraron unas ganas brutales de comprarme la edición especial [+risas] ) me la pegué enterita, con publicidad y doblada (que después de haberla visto un millón de veces en v.o, a pesar de que el doblaje en esta peli está muy bien, se me hizo raro).

Conclusión: 1º:¿me gustará Pulp Fiction más que el Padrino?; 2º: el lunes a comprarme la edición especial[+risas]
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor Desquiciado » 03 Sep 2007 02:13

La peli por la que será recordado Tarantino. Le salió redonda. Tiene ritmo, tiene una estructura narrativa excepcional, tiene humor, tiene personajes y situaciones increíbles, tiene acción, tiene pasión cinéfila; lo tiene todo para ser peli de culto.

Lamentablemente, también tiene todos los puntos para ser la única peli de Tarantino que realmente merezca la pena ser recordada. No creo que vuelva a parir una joya semejante ni de coña. En fin.
Avatar de Usuario
Desquiciado
Cinéfilo
 
Mensajes: 222
Registrado: 11 Jun 2007 00:38

Notapor T-1000 » 04 Sep 2007 16:31

Desquiciado escribió:No creo que vuelva a parir una joya semejante ni de coña. En fin.


Ni el ni nadie.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 04 Sep 2007 21:00

T-1000 escribió:
Ni el ni nadie.

Nunca digas nuca jamás; recuerda que se acerca AVATAR [beer]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 04 Sep 2007 21:09

el predicador escribió:Nunca digas nuca jamás; recuerda que se acerca AVATAR [beer]

Imagen

:P
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 05 Sep 2007 19:18

el predicador escribió:Nunca digas nuca jamás; recuerda que se acerca AVATAR [beer]

Avatar es de James Cameron, asi que... XD XD XD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 05 Sep 2007 20:44

charlyr2d2 escribió:Avatar es de James Cameron, asi que... XD XD XD.

Sí, pero bien podría rivalizar en calidad con Pulp Fiction [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor EmPaTy » 16 Dic 2007 23:59

Buf, pues no sé bien que decir. Me han encantado los diálogos, son muy muy buenos, pero la película en si me ha decepcionado. Quizá porque después de leer tanto y tanto sobre ella, tantas buenas críticas, etc... pues tenía demasiado hype, quién sabe. La he visto demasiado "desordenada". Sé que una historia lineal no daba tanto juego, pero tan y tan liada no me ha gustado nada.

Quizá también sea porque Tarantino nunca me ha convencido, porque el Padrino también la vi en esas circunstancias (mucha expectación) y para nada me decepcionó (y eso que ya había leído el libro).

Le he dado un 8/10, por los grandes diálogos, las actuaciones y el carisma de los personajes.
Avatar de Usuario
EmPaTy
Espectador
 
Mensajes: 92
Registrado: 05 Ene 2007 16:20
Sexo: Masculino

Notapor In the Flesh » 10 Feb 2008 05:40

Yo tambien vengo de verla y tengo una sensacion agridulce.

A ver, Tarantino me parece un presuntuoso de mielda, sus dialogos jamás me han convencido, y teniendo en cuenta que éstos son el 80% de sus filmes, pos eso.

Por otro lado, en esta peli algunas escenas si han molado, Taranti fumaria algo chulo en aquella época. Pero con todo, la primera mitad de la peli es un puto TOSTÓN, pero tostonazo del tedioso, del que ni chicha ni limoná, del de apaga y vamonos, quitando un par de momentos bizarros (algo muy recurrente para Tarantino a la hora de despertar sus peliculas), esa media hora es carne de vertedero.

Pero, he de reconocer y reconozco, que a partir de la entrada en escena de Willis la cosa cambia, por un momento me intereso en un personajey vivo algo su aventura, loq ue de repente hace interesantes algunos dialogos y escenas, y eso es bastante. A partir de ahi la cosa mola hasta que vuelve a retomar la historia inicial, recayendo un poco, pero manteniendo el nivel, gracias a un Samuel L.jackson que él solo se come la peli y lo que le echen por delante [tadoramo] .


Vamos, la mejor de Tarantino, a falta de ver Reservoir Dogs, pero es que Tarantino me parece un quiero y no puedo continuo, asi que no es demasiado elogiador de mi parte. 6*/10
Imagen
enfants perdus
Avatar de Usuario
In the Flesh
Cinéfilo
 
Mensajes: 281
Registrado: 12 Feb 2007 04:55
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 10 Feb 2008 12:38

Pues la parte de Bruce Willis la escribió Roger Avary, así que sí, le tienes tirria a Quentin [qmparto]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 11 Feb 2008 01:16

In the Flesh escribió:Yo tambien vengo de verla y tengo una sensacion agridulce.

A ver, Tarantino me parece un presuntuoso de mielda, sus dialogos jamás me han convencido, y teniendo en cuenta que éstos son el 80% de sus filmes, pos eso.

Por otro lado, en esta peli algunas escenas si han molado, Taranti fumaria algo chulo en aquella época. Pero con todo, la primera mitad de la peli es un puto TOSTÓN, pero tostonazo del tedioso, del que ni chicha ni limoná, del de apaga y vamonos, quitando un par de momentos bizarros (algo muy recurrente para Tarantino a la hora de despertar sus peliculas), esa media hora es carne de vertedero.

Pero, he de reconocer y reconozco, que a partir de la entrada en escena de Willis la cosa cambia, por un momento me intereso en un personajey vivo algo su aventura, loq ue de repente hace interesantes algunos dialogos y escenas, y eso es bastante. A partir de ahi la cosa mola hasta que vuelve a retomar la historia inicial, recayendo un poco, pero manteniendo el nivel, gracias a un Samuel L.jackson que él solo se come la peli y lo que le echen por delante [tadoramo] .


Vamos, la mejor de Tarantino, a falta de ver Reservoir Dogs, pero es que Tarantino me parece un quiero y no puedo continuo, asi que no es demasiado elogiador de mi parte. 6*/10

¿Un 6 a Pulp Fiction? ¿Un 9 a La joven del agua?


:-? :-? :-? :-?
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor In the Flesh » 11 Feb 2008 03:07

el predicador escribió:¿Un 6 a Pulp Fiction? ¿Un 9 a La joven del agua?


:-? :-? :-? :-?


¿Algún problema, amigo?

[rubio] [rubio] [rubio]
Imagen
enfants perdus
Avatar de Usuario
In the Flesh
Cinéfilo
 
Mensajes: 281
Registrado: 12 Feb 2007 04:55
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados