CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Pulp Fiction

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuarias esta pelicula?

Imprescindible
150
87%
No se la pierda
14
8%
Para pasar el rato
6
3%
No malgaste tu tiempo
2
1%
 
Votos totales : 172

Notapor morneo » 11 Sep 2006 12:47

juanan_gollum escribió:
Amen, pero bueno, nose, pienso que tal vez cuando tenga mi edad Yodado, alomejor ya nada le sorprenda y el cine no le parezca lo maravilloso que le pueda parecer ahora, ojala me equivoque, por que si no es asi, yo de aqui a unos años alomejor tb me ocurra, y es lo que menos quiero................


En parte tienes razón. Yo empecé a ver pelis a los 11 años y bueno, pocas pelis llegan a sorprenderme, pero al contrario, el cine me sigue pareciendo algo maravilloso, es algo que siempre formará parte de mi vida
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Vanderhoff » 11 Sep 2006 12:53

juanan_gollum escribió:
Amen, pero bueno, nose, pienso que tal vez cuando tenga mi edad Yodado, alomejor ya nada le sorprenda y el cine no le parezca lo maravilloso que le pueda parecer ahora, ojala me equivoque, por que si no es asi, yo de aqui a unos años alomejor tb me ocurra, y es lo que menos quiero................


A lo mejor, pero que con 14 años tenga una personalidad tan definida y esa madurez, y no dudo que en parte sea por haber crecido entre películas, es de admiración tal y como están hoy los chavales de su edad.

Y de todas maneras, el cine está lleno llenito de tendencias, corrientes, movimientos, géneros, países... nunca es suficiente.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor yodado » 11 Sep 2006 15:13

Joder, me haceis sonrojarme XD . Sobre lo que decís... Puede ser, pero es que aun me quedan montones de películas por ver, y estoy seguro que el cine me seguirá sorprendiendo como hace ahora. Además yo soy muy pasional con el cine, me emociono con facilidad, dad por seguro que dentro de 10 años seguiré viendo cine con las mismas ganas o más que ahora ;-) :p

De todas formas, la peli, un puntazo. Hasta ahora solo había visto de Tarantino Jackie Brown, que no me dió más y esta me hizo quedarme pegado a la pantalla como pocas veces antes estuve.
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 11 Sep 2006 21:02

raulmaza escribió:Hola¡¡ mi primer mensaje en este foro:

La acabo de ver por primera vez....y es un buena pelicula, pero tanto como una obra maestra...no se. Si la hubiera visto en la epoca en la que se estreno seguro que me habría sorprendido más. Ahora ya estamos acostumbrados a flashbacks e historias en las que se entremezclan personajes. De todas formas merece mucho la pena verla. Un 8/10 para mi.


Tambien lo he notado, tal vez la cinta termine como Halloween de Carpenter, con jovenes viendola y diciendo ¿Y para esto tantas alabanzas? Si es una peli del monton.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 11 Sep 2006 21:22

Corleone12 escribió:Kizás por la falta de presupuesto de "Reservoir dogs" Tarantino no pudo desarrollar en ella un estilo visual, es en este trabajo, cuando plasma una fotografía sublime...


El otro día vi un documental en el que el productor de Reservoir comentaba que Quentin se negó a buscar más dinero para financiar la película. El productor decía que veía que el guión tenía mucha calidad y que se podría conseguir más dinero para hacerla, pero la intención de tarantino era hacerla lo más "básica" posible, incluso tenía la intención de rodarla en blanco y negro.
Lo que más me chocó de todo es que salía el propio Harvey Keitel diciendo que le gustó tanto el guión que se encargó personalmente de "reclutar" a parte del reparto convenciendoles de que redujeran su caché para rodarla.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor Léolo » 11 Sep 2006 22:20

Buena película, con buenas interpretaciones y bién estructurada. Aun así me parece algo sobrevalorada.
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35

Notapor juanan_gollum » 12 Sep 2006 01:35

yodado escribió:De todas formas, la peli, un puntazo. Hasta ahora solo había visto de Tarantino Jackie Brown, que no me dió más y esta me hizo quedarme pegado a la pantalla como pocas veces antes estuve.


Bueno, pues te toca ver Reservoir Dogs, estoy seguro de que te gustará la primera pelicula de Quentin [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor SHIONAZO » 27 Sep 2006 18:39

La pelicula esta muy muy bien... pero desde mi punto de vista no es una obra maestra ni nada por el estilo, es una pelicula que convina bien el humor, con los dialogos casi absurdos, con la accion y con unos personajes interesantes. El punto fuerte de esta peli esta en los pintorescos personajes y los dialogos "demasiado normales" que tienen.
Las peliculas de Tarantino me recuerdan mucho a las de Kevin Smith solo que Tarantino no se va al humor a veces demasiado tonto como lo hace Kevin.
La doy un 8.
SHIONAZO
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 19 May 2006 13:48

Notapor luismf79 » 12 Nov 2006 20:09

Necesitaba volver a ver esta película. Llevo unos días bastante apáticos y no me apetecía ver ninguna película. También he estado con un poco de gripe y cualquier película que me planteaba ponerme me daba una pereza increíble. Desde luego no estaba para ver cine clásico, ni películas lentas ni nada por el estilo. Sin embargo fue ponerme esta película y todo el malestar que pudiera tener pasó inmediatamente a un segundo plano. Enseguida me sentí mucho más despejado y me metí de lleno en la película, dispuesto a pasar dos horas y media de puro placer y deleite.

Esta película es una auténtica gozada para los sentidos. Una maravilla. Llena de escenas increíbles y diálogos para el recuerdo. Es divertidísima y un prodigio de ritmo, pues sus dos horas y media son las más amenas que uno puede llevarse a la vista hoy en día. Junto a esto nos encontramos con un reparto magistral y soberbio, a cual mejor (Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman, Bruce Willis, Christopher Walken…). Es una de esas películas que no deseas que se acaben nunca, y que cuando termina sientes lástima porqué sabes que acabas de ver una obra maestra que difícilmente podrás olvidar.

Es una película realmente acojonante. No entiendo cómo puede estar descatalogada en DVD cuándo probablemente sea una de las películas con más demanda potencial que pueda haber ahora mismo.

Puntuación: 10/10.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor quber » 12 Nov 2006 20:29

luismf79 escribió:...
Es una película realmente acojonante. No entiendo cómo puede estar descatalogada en DVD cuándo probablemente sea una de las películas con más demanda potencial que pueda haber ahora mismo.


Yo tampoco lo entiendo. Es la obra cumbre de Quentin Tarantino, y una obra maestra del cine. La he buscado por todos los sitios con la esperanza que les quedara algún ejemplar de cuando se editó pero, obviamente, mi gozo en un pozo.

Saludos!
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 12 Nov 2006 20:34

quber escribió:
Yo tampoco lo entiendo. Es la obra cumbre de Quentin Tarantino, y una obra maestra del cine. La he buscado por todos los sitios con la esperanza que les quedara algún ejemplar de cuando se editó pero, obviamente, mi gozo en un pozo.

Saludos!


Jamás olvidaré aquella tarde de verano hace un par de años cuando mirando en el corte inglés qué dvd comprarme divisé una carátula y me dije a mí mismo: "buas, no puede ser, será que se parece, pero no puede ser, está descatalogada, es imposible que sea" y me fui acercando más y más y de repente vi la cara de Uma y reconocí la portada de Pulp Fictión... uno de los momentos más placenteros de mi vida cinéfila...
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 12 Nov 2006 20:39

Corleone12 escribió:
Jamás olvidaré aquella tarde de verano hace un par de años cuando mirando en el corte inglés qué dvd comprarme divisé una carátula y me dije a mí mismo: "buas, no puede ser, será que se parece, pero no puede ser, está descatalogada, es imposible que sea" y me fui acercando más y más y de repente vi la cara de Uma y reconocí la portada de Pulp Fictión... uno de los momentos más placenteros de mi vida cinéfila...


Que envidia me dáis aquellos afortunados que contáis entre vuestra colección con este preciado DVD.

Yo creo que algún día se me cruzarán los cables y la alquilaré en el videoclub y diré que la he perdido pagando la penalización que sea menester con tal de hacerme con ella.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 12 Nov 2006 20:57

luismf79 escribió:Que envidia me dáis aquellos afortunados que contáis entre vuestra colección con este preciado DVD.

A mí me la regalaron en un "amigo invisible" [angelito]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 12 Nov 2006 21:47

Yo la compré en DVD en su día (uno de los primeros DVD's que llegaron a mi casa).

Tambien lo he notado, tal vez la cinta termine como Halloween de Carpenter, con jovenes viendola y diciendo ¿Y para esto tantas alabanzas? Si es una peli del monton.


Quien diga eso de Halloween demuestra no tener ni puta idea de cine...
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 12 Nov 2006 22:03

_Jesu_ escribió:Quien diga eso de Halloween demuestra no tener ni puta idea de cine...

No tengo ni puta idea de cine [chan]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados