CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Pulp Fiction

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuarias esta pelicula?

Imprescindible
150
87%
No se la pierda
14
8%
Para pasar el rato
6
3%
No malgaste tu tiempo
2
1%
 
Votos totales : 172

Notapor el predicador » 10 May 2005 20:58

Simplemente, porque es una obra maestra a todos los niveles (dirección, guión, interpretación, escenario y decorados, fotografía, iluminación, manejo de las gruas, labor en el asesoramiento de las armas de fuego, labor en asesoramiento de objetos punzantes :Ð , técnico de jeringuillas, asesoramiento en drogas duras, etc.... y, por supuesto, gracias tb a la mítica banda sonora). Punto pelota [poraki]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Eruh » 10 May 2005 21:21

Pero no se, siempre he escuchado referencias a la película como "imprescindible" "obra maestra" y la verdad, no lo veo para tanto.

Soy corto y no la pillo?


Hombre si no te parece una obra maestra, no te parece y ya esta, no te comas la cabeza, hay muchos gustos, mira las estadisticas de la pelicula, no todo el mundo le da un 10, si la mayoria, pero no todos.
Avatar de Usuario
Eruh
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 13 Nov 2003 23:02
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 10 May 2005 21:25

No eres el único Silencio, a mi tampoco me parece ninguna maravilla. Es verdad que me gustó, y me sorprendió bastante. Pero de ahí a obra maestra... :-|
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Det_W.Somerset » 10 May 2005 21:31

Para mí es la película de nuestra generación, y además, la película perfecta. Cuanto más la veo, más me gusta (y la he visto muchísimas veces, creedme). Los que seais fans, teneis que verla en VO, el doblaje español no le hace justicia!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Det_W.Somerset
CINeoliano
 
Mensajes: 921
Registrado: 15 Jun 2003 23:31
Ubicación: Málaga, Costa del Sol
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 10 May 2005 22:28

La escena del baile ya es una obra maestra en si misma.

Es una pelicula completisima, solida en todos los aspectos, entre mis preferidas siempre. [oki]
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 11 May 2005 01:35

JazZe escribió:No eres el único Silencio, a mi tampoco me parece ninguna maravilla. Es verdad que me gustó, y me sorprendió bastante. Pero de ahí a obra maestra... :-|
Llegó la lista de la clase..... que pasa que si no tiene 50 años no puede ser una obra maestra, no carca? [aleale]
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 11 May 2005 02:27

SICOLOGUS escribió:Llegó la lista de la clase..... que pasa que si no tiene 50 años no puede ser una obra maestra, no carca? [aleale]


Para mi es una buena película, para otros una obra maestra y no tiene que pasar 50 años para que lo sea o deje de ser, ya que esa es una opinión muy subjetiva [aleale]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 11 May 2005 21:25

SICOLOGUS escribió:Llegó la lista de la clase..... que pasa que si no tiene 50 años no puede ser una obra maestra, no carca? [aleale]


El 80% de las veces que abro la boca en el foro es para hablar de películas modernas. No se por qué dices eso... :-|
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor RADIOMANHEAD » 11 May 2005 21:36

JazZe escribió:No eres el único Silencio, a mi tampoco me parece ninguna maravilla. Es verdad que me gustó, y me sorprendió bastante. Pero de ahí a obra maestra... :-|


Bueno de ahi a Obra Maestra......2 milimetros.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor congrio7 » 28 May 2005 18:05

Sobrevalorada. Creo q es la palabra con la q mejor la definiria yo. Acabo de ver esta tarde la pelicula de la que casi todos dicen q es una absoluta obra maestra. Ya me intuia algo, porq me daba pereza verla. No es q sea una mala pelicula, para nada.
Imagen-"Soy gordo solo por llevaros la contraria,frikis""
Avatar de Usuario
congrio7
Cinéfilo
 
Mensajes: 265
Registrado: 18 Feb 2003 14:21
Ubicación: Desubicado
Sexo: Masculino

Notapor tiku » 28 May 2005 19:00

El otro día volví a verla despues de 6 años desde el primer visionado. Esta vez la ví en VO y... sin palabras, quizás me haya gustado más que la primera vez y el psao del tiempo no le ha sentado bien, sino todo lo contrario.

Ciao
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 04 Jul 2005 23:51

weno la acavo de volver a a ver desde hacia ya unos cuantos años que no la veia, y joder, sin duda es una obra de arte, mirad, en prinipio, sabiendo lo grande que a sido, la cantidad de admiradores que tiene, a medida que sucede la pelicula te vas preguntando, oye tio, haber donde esta eso para que la gente vaya diciendo que es tan buena, y yo llevaba media hora de peli ya que no recordaba casi nada de ella, y eran cosas que me parecian normales teniendo en cuenta que la primera vez que la vi alomejor era en el 99 o asi, donde ya se habien experimientado con pelis parecidas por lo que no me podria parecer tanto, y menos ahora en el 05 con la cantidad de pelis que e visto de este tipo, pero no, la cosa esta clara, mas o menos por la parte que willis se ve con su socio estafada y acavan donde acavan, ahi ya me empieza a oler a algo increible, pero donde realmente me di cuenta de que jamas se podria hacer nada igual es en el ultimo dialogo que tiene L. Jackson con Roth....... solo se puede decir una cosa [flipa]

Y es que tarantino es mucho quentin, y claro, en esa escena que es la ultima de la peli, empiezas a darte cuanta de la asociacion de los dialogos, de todos sus contenidos, morales y justificados, haciendote pensar, sentit, miles de cosas a la vez... que es lo que pretende Quentin en su pelicula, incluso cuando aparece en una escena es sentir como penetra su poder cinematografico en tus ojos, lo estas viendo, ves como te entra y te hace quedar pegado a la pantalla sin casi pestañear para no perderte un fotograma de lo que te quiere enseñar, pues ya que casi dura mas de dos horitas, parecen los 20 min. de tu vida mas intensos que hayas vivido nunca, y son cosas que jamas podras olvidar, y quieres creer que continuara, yo hasta pensaba en la posibilidad de que pudieran hacer una serie con esos dialogos, pero a la vista es imposible alargar esa sensacion de perfeccion en una pelicula...

en fin, espero que cada vez que veais esta peli, os entusiasmeis tanto como yo y sintais lo que de verdad pretende tarantino [beer] urra por el [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 05 Jul 2005 09:20

en serio no me canso de ver esta pelicula, es magnifica en todos los sentidos [tadoramo] cuando a veces no se ke ver me pongo alguna escena suelta de la peli y si ya tengo mas tiempo me la pongo entera, pero sin duda una obra maestra [oki]

por cierto, para cuando una edicion especial en DVD? no va siendo ya hora? :-?

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Der3k » 05 Jul 2005 13:51

Es de las peliculas que te da rabia de que acaben.
Avatar de Usuario
Der3k
CINeoliano
 
Mensajes: 1764
Registrado: 29 Jul 2004 22:09
Ubicación: Searching Home
Sexo: Masculino

Notapor Det_W.Somerset » 05 Jul 2005 15:22

Der3k escribió:Es de las peliculas que te da rabia de que acaben.


Joder, mejor expresado imposible XD Y eso que es larguita, 2:20 si no recuerdo mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Det_W.Somerset
CINeoliano
 
Mensajes: 921
Registrado: 15 Jun 2003 23:31
Ubicación: Málaga, Costa del Sol
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados