CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. Campo de batalla: la Tierra

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor atrium » 06 Jun 2003 16:08

El nombre del fundador de la iglesia de la cienciologia es Ron. L. Hubbard y creo que ya murió aunque la iglesia sigue al mando de su sucesor claro, el Travolta dice que hizo esta película (basada en una obra del Hubbar que entre otras cosas era escritor de ciencia ficción, mediocre, eso dicen) porque dice que debe su resurgimientro a dicha iglesia así que lo hizo como un homenaje, yo no he visto la peli pero tengo curiosidad a ver cómo es de mala.

Una curiosidad en cada local de la iglesia hay un depacho vacío para cuando el señor Hubbar vuelva del más allá. jejejeje, qué cosas. (shhheee no digáis nada pero es una secta del copoooon).
atrium
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 30 Ago 2001 16:25
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor AIXI » 24 Abr 2005 00:49

atrium escribió:el Travolta dice que hizo esta película (basada en una obra del Hubbar que entre otras cosas era escritor de ciencia ficción, mediocre, eso dicen) porque dice que debe su resurgimientro a dicha iglesia así que lo hizo como un homenaje


Pues por poco no marca tambien su hundimiento por que mira que es maaala de cojones, eso si si la pillas con unos colegas te ries de lo mala que es
Avatar de Usuario
AIXI
Cinéfilo
 
Mensajes: 224
Registrado: 29 Abr 2004 19:45
Ubicación: A Coruña
Sexo: Masculino

Notapor marvel-vs-dc » 23 Jul 2005 01:03

¿Como Travolta, Whitaker y Pepper pudieron hacer esto?
Última edición por marvel-vs-dc el 09 Ago 2007 20:44, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
marvel-vs-dc
Cinéfilo
 
Mensajes: 353
Registrado: 01 Jun 2005 18:06
Ubicación: Galiza... Si estoy posteando, debo de estar ante un ordenador.
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 23 Jul 2005 16:26

Senti verguenza ajena por todos los involucrados en este proyecto.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Knight » 09 Ago 2007 17:33

Acabo de atreverme a ver, por fin, ésta película.

¡¡Y, coño!! ¡Que sorpresa! Me esperaba una película asquerosamente mala y aunque sí tiene algunas escenas de risa, es entretenida y se me ha hecho corta.

¿Puede ser por la mala fama que le dá todo el mundo y que me esperaba que fuera mucho peor? Quien sabe, pero, aunque no os lo creais, no me a parecido horrible. Simplemente, del monton.

Para las interpretaciones, sólo hay que trasladarse a la época y pensar en un ser humano tribal y en unos extraterrestres que le subestiman.

Da igual, no voy a defenderla, porque tiene algunos fallos muy gordos. Aún así, no es tan horriblemente mala como todo el mundo dice. Y pensad que todo es fantasía. En ningún momento parece que los autores quieran hacer algo realista. Por lo tanto, ese punto se puede perdonar.

[+risas]

(Knight sabe que le van a apedrear y, rápidamente, corre en busca de su escudo...)
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es Hora de Morir.
Avatar de Usuario
Knight
CINeoliano
 
Mensajes: 708
Registrado: 20 Feb 2003 13:20
Ubicación: Los Angeles
Sexo: Masculino

No es para tanto

Notapor El_Joven_ » 05 Dic 2007 01:15

Despues de ver la puntuacion y leer todos los comentarios, me decidi por ver esta peli para ver si realmente era tan mala. Nunca me llamo la atencion aunque las pelis de ciencia ficcion sean mis preferidas.
Mi opinion es que se hace un poco larga pero quitando eso, es una peli mas de ciencia ficcion, ni mucho menos es tan mala como la pintan, joder he visto peliculas con un 8 de puntuacion aqui, muchisimo mas malas que esta xddd. Ni caso gente si os llama la atencion no dudeis en verla, a la gente que le guste la Ciencia Ficcion no le parecera tan mala.
Como en todo hay gustos como colores y en mi opinion es una peli para pasar el rato.
Un saludo.
El_Joven_
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 13 Sep 2004 23:12
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Notapor katxan » 05 Dic 2007 03:42

A mí tampoco me parece tan horrorosa. No es una maravilla, pero se deja ver. Yo leí el libro hace algún tiempo y la película es una traslación muy fiel de la novela a la gran pantalla, así que muchos de los fallos que se le achacan se debe a la fuente de la que bebe.

De cualquier forma, repito que a mí me entretuvo. No es una peli para revisionar ni para recordar, pero sí para pasar un rato. Bodrios más infumables los hay a patadas.
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)

Re: No es para tanto

Notapor josegolem » 05 Dic 2007 16:26

El_Joven_ escribió:Despues de ver la puntuacion y leer todos los comentarios, me decidi por ver esta peli para ver si realmente era tan mala. Nunca me llamo la atencion aunque las pelis de ciencia ficcion sean mis preferidas.
Mi opinion es que se hace un poco larga pero quitando eso, es una peli mas de ciencia ficcion, ni mucho menos es tan mala como la pintan, joder he visto peliculas con un 8 de puntuacion aqui, muchisimo mas malas que esta xddd. Ni caso gente si os llama la atencion no dudeis en verla, a la gente que le guste la Ciencia Ficcion no le parecera tan mala.
Como en todo hay gustos como colores y en mi opinion es una peli para pasar el rato.
Un saludo.


Qué manía con lo de "ni caso gente" :P
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: CINE. Campo de batalla: la Tierra

Notapor Damned Martian » 09 Jun 2010 13:28

Qué decepción! Yo que esperaba encontrarme una película que te canturrease las paranoias de la cienciología y dejase claro lo risible que es, y resulta que casi todo lo que tiene la novela de ciencióloga se lo han saltado para ofrecer un producto licuadito con el que convencer a las masas de ir al cine, pagar la entrada a las arcas de los cienciólogos, y si eso en la segunda parte ya les metemos mensaje atrapa-carteras a cascoporro.

El plan les falló en que la película en sí sigue siendo infumable. Los personajes son tontos (quizá para intentar hacer que el protagonista parezca el ser más inteligente de la historia, aunque sus planes serían una cazurrada en una película normal), uno no se explica cómo unos seres tan incompetentes como los psychlos exterminaron a la raza humana en 9 minutos si luego con un harriet te puedes cargar media flota de naves, lo de aprender cosas en cuestión de minutos está llevado hasta la extenuación más ridícula (momento "sé cómo armar y manejar una bomba nuclear leyendo un manual de 10 páginas", para echarse a llorar), las interpretaciones son de chiste, los diálogos una tontería constante, la trama una chorrada, la película está rodada de manera cutre salchichera (esos ralentizados, esas escenas de acción en semioscuridad, esa pinta de película directa a DVD...)... En fin, una gilipollez para tontos que al menos no se hace insufrible porque te echas unas risas y tiene cierto ritmo.

Pero vamos, que ojalá le hubiesen metido más caña con los mensajes sectarios, porque entonces le hubiese dado menos nota todavía.

3/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Damned Martian » 09 Jun 2010 13:30

katxan escribió:A mí tampoco me parece tan horrorosa. No es una maravilla, pero se deja ver. Yo leí el libro hace algún tiempo y la película es una traslación muy fiel de la novela a la gran pantalla, así que muchos de los fallos que se le achacan se debe a la fuente de la que bebe.

Conclusión: de una mierda de novela sólo puede salir una mierda de película. Y es que L. Ron Hubbard será muchas cosas, pero buen escritor...
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: CINE. Campo de batalla: la Tierra

Notapor Sabio » 10 Jun 2012 20:25

Yo no conocía la mala fama de la película, por lo que no estaba nada condicionado, pero la película me ha parecido mala con avaricia.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados