CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Ghost in the Shell

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor estat » 30 Dic 2007 23:28

A mi me ha aburrido un poco, no me pensaba que fuera tan filosofica.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cine. Ghost in the Shell

Notapor Erick » 14 Sep 2009 21:46

Pues ya le heche el guante a la versión 2.0 que estrenó IG con motivo del estreno de The Sky Crawlers , y en general decir que es otra excusa para disfrutar de nuevo de esta grandisima película, remozada para hacerla más actual mejorando la animación y añadiendo efectos 3-D en algunas escenas (eso sí bastante inferiores a lo que nos tiene acostumbrado Oshii).

Particularmente no me parece mala idea así Ghost in the Shell podra captar nuevos espectadores entre los que consideren anticuada la original y la peli con el lavado de cara no ha perdido ni un apice de su calidad y su riqueza (aun tras haberla visto como 15 veces sigo sacandole detalles), pero no se si es que me estoy haciendo viejo y peyas, pero prefiero la original me gusta más, no me pareció en ningun momento que la peli necesitara de una revisión o un lavado de cara, pero bueno es una excusa más para disfrutarla de nuevo adaptada al siglo XXI.

(parece que tras el exito de Evangelion 1.0 todo el mundo va a subirse al carro) a ver cuanto tardan en reestrenar Akira.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Cine. Ghost in the Shell

Notapor Tentaculo Morado » 15 Sep 2009 08:19

Algún día la daré una oportunidad... porque normalmente no me entero de nada. :P Y tengo por ahí dos tochillos mangas que son peor aún, imposible sacar conclusiones! Igual ahora que soy más mayor entiendo algo... a ver si me los releo.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Cine. Ghost in the Shell

Notapor Erick » 15 Sep 2009 14:09

No es una peli facil, pero si te atrapa resulta fascinante.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Cine. Ghost in the Shell

Notapor Tentaculo Morado » 15 Sep 2009 14:42

Erick escribió:No es una peli facil, pero si te atrapa resulta fascinante.


No lo dudo, tengo que darle otra oportunidad. :)
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Cine. Ghost in the Shell

Notapor VanBasten » 03 Mar 2010 14:08

Mala, aburrida y pretenciosa.

¿Cómo una película de 1h y 15 minutos se hace tan increiblemente tediosa, larga y aburrida? ¿Por qué la tipa se desnuda constantemente sin venir a cuento? ¿Por qué prentende ser tan inteligente/culta/molona y termina siendo ridícula?

Un 3, y no tiene menos nota por que la BSO es muy notable.
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Re: Cine. Ghost in the Shell

Notapor Polcius » 24 Jul 2010 02:12

Me ha gustado.

Pero me quedo con la sensación de que he entendido como 1/4 de película. Intuyo muchas cosas pero podría o no estar en lo cierto. Supongo que es la belleza de este guión y universo, el ser críptico y que uno se haga pajas mentales, como con "Akira".

Por las dos que he visto (esta y "Sky Crawlers"), Oshii es el único capaz de hacer anime a ritmo lento; y que acabe entreteniendo. No obstante, sus escenas de acción son sublimes.

Podría poner en spoiler todas las dudas que me han quedado, pero no acabaría nunca.

7/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Cine. Ghost in the Shell

Notapor _Jesu_ » 24 Jul 2010 20:59

Polcius escribió:Me ha gustado.

Pero me quedo con la sensación de que he entendido como 1/4 de película.


¿Esto no es un poco contradictorio?
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Re: Cine. Ghost in the Shell

Notapor Polcius » 25 Jul 2010 00:44

_Jesu_ escribió:
Polcius escribió:Me ha gustado.

Pero me quedo con la sensación de que he entendido como 1/4 de película.


¿Esto no es un poco contradictorio?


No tiene por qué... Yo no entiendo la mayoría de la pelis de Lynch, pero me encantan.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Cine. Ghost in the Shell

Notapor Erick » 25 Jul 2010 11:52

A mi la primera vez me entretubo pero me pareció muy filosofica, pero luego cuando la vuelves a ver más te gusta más le sacas punta a cada frase a cada escena a cada reflexión...... es una obra maestra seguramente si la vuelva a ver le acabe subiendo la nota o incluso castandole un 10!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Cine. Ghost in the Shell

Notapor caren103 » 29 Jun 2013 21:49

Es una película con una ambientación que me parece muy... íntima, y con un gran poso metafísico.

Da mucho qué pensar sobre el mundo que representa, lo que acontece, los personajes principales...
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Cine. Ghost in the Shell

Notapor RADIOMANHEAD » 13 Ago 2017 19:43

Un clásico del cine animado y de la Ciencia Ficción, el cual bebe de muchas influencias (Blade Runner, Akira) y a la vez sirve de influencia a multiples trabajos posteriores (sobre todo The Matrix) e incluso de un remake en live action que espero ver pronto.

El guión es genial y no plantea muchos interrogantes sobre la realidad, el espionaje y el poder de la tecnología, además el personaje principal resulta atractivo y tridimensional y las secuencias de acción están muy bien planificada. Su anti-climax es un poco flojo y eso a la final me ha pesado un poco en mi percepción final.

Espero verla de nuevo para apreciarla mas aun.

8/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 159 invitados