CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Matrix Reloaded

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿Que te parece matrx reloaded?

Mala
9
5%
Regular
13
8%
Buena
38
23%
Excelente
106
64%
 
Votos totales : 166

dar una opinion

Notapor APELOBOY » 29 May 2003 11:05

hola a todos lo unico q quiero decir es q esta pelicula a recibido criticas malisima y yo la visto y la verdad no se porq por q las criticas de la primera fueron wenisimas , esat peli es q es mas de lo mismo no se x q recibe distintas criticas la verdad y las veo iwuales con cambis pero lo mismo al fin al cbo

weno adios, asta otra
APELOBOY
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2003 15:38
Ubicación: malaga (capital)
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor b-rabbit » 29 May 2003 14:28

Un poco pesada, una pelicula exa al estilo de los video juegos, muxas peleas y muxos efectos especiales(q muxas veces sobran)
mas floja q la primera parte a lo q a gion se refiere, mucho menos filosofico y etico q su primera entrega, esta coge la filosofia cerca del final.
Se nota q la primera entrega resulto dificil de seguir y x eso los hermanos Wachowski se han decantado x el gion mas facil y sencillo de seguir, esto no es malo pero cizas eso aya sido lo q a un servidor le a decepcionado.
Como ya e dixo antes unos efectos especiales especialmente BUENISIMOS pero tambien ai q decirlo q han abusado muxo de ellos (yo me decanto x menos efectos especiales, sere un antiguo no lose X-D).
Ahora eso si los actores perfectos clavan los papeles mui buenos.
En definitiva la pelicula esta bien pero la primera es miejor yo os aconsejo ke vallais a verla
b-rabbit
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: 18 Feb 2003 23:53
Ubicación: malaga
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 31 May 2003 22:34

Acabo de llegar del cine... DIOS Q PELICULÓN, cada vez q pienso en ella me parece mejor.

Cada batalla es tremenda, y la autopista no coment [buenazo] . Y para los q digan q no tiene argumento........... }:/ , mejor me callo
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor MoRdOrEye » 01 Jun 2003 02:23

Los que han votado mala, de qué van, de entendidos? }:/
Avatar de Usuario
MoRdOrEye
CINeoliano
 
Mensajes: 605
Registrado: 15 Ago 2002 18:20
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor AkiraSan » 01 Jun 2003 02:27

Escrito originalmente por MoRdOrEye
[B]Los que han votado mala, de qué van, de entendidos? }:/

Hay gente a la que puede no gustarle, a mí me pareció una película más. ¿Si no decimos que es una obra maestra (que no lo es) ya somos unos listillos? Hay que respetarlo todo.
Estoy seguro que más de uno la ha visto y le ha encantado porque el Neo vuela y porque las peleas son exageradas y de guión no se ha enterado de nada. Y habrán votado como que es una pasada.
Hay de todo.
Imagen
Avatar de Usuario
AkiraSan
Espectador
 
Mensajes: 34
Registrado: 18 Jun 2001 02:20
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor ChechuCristo » 01 Jun 2003 02:31

pues tio yo entendi el argumento de puta madre y me gustan los efectos especiales y toda la movida esta no se para mi es una gran pelicula mejor dicho una gran trilogia y respeto la opinion de todo el mundo cada uno con su tema [fies]


paz [buenazo]

[bye]
ChechuCristo
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 06 Abr 2003 21:00
Ubicación: Al borde de la locura
Sexo: Masculino

Notapor haceviudas » 01 Jun 2003 15:25

La peli me a gustado y la considero buena, pero me gusto muchisimo mas la primera.

Para empezar creo que hay cosas que sobran, como la fiestita de sion, y la parte del combate del smith con el palo. Podemos ademas añadir que para entender esta peli se tienen que tener unos conocimientos minimos de informatica, para entender que son la puertas traseras, las keys y varias cosas, por cierto como han podido traducir cookies por "galletitas" [uzi] . Las peleas como han dicho parecen coleografias pero aun así se hacen pasables.

Hay que reconocer que el 90% de la peña que le gusta matrix , le gusta por los efectos, ya que mientras yo salia del cine discutiendo con mis amigos ,si habia una matrix sobre otra o si habia dos programas separados que se acaban interconectando al entrar neo a la fuente. Pues digamos que todo el mundo que salia a nuestro lado solo sabia decir: como mola lo de la moto, como mola la escena del camion.......
Buenas compras a: falele182, kafeyna, newdreamer
haceviudas
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 29 Ago 2002 04:54
Ubicación: BCN

Notapor MoRdOrEye » 01 Jun 2003 15:28

Pero creo que cuando se vota por una película, hay que ver si se ha disfrutado. Igual que hay quien la pone de maravillosa por 4 tonterías, habrá quien vaya de entendido, y pondrá "mala" porque sí. [noop] Esta misma gente habría puesto a parir también el Imperio contrataca, o Alien 2.

Una vez esté en DVD toda la trilogía, los "entendidillos" dejarán de hacer de abuelos ("esto es una mierda, como lo de antes no hay nada"), y dirán que toda la trilogía se sale.

Yo no la veo ninguna obra maestra (sí en efectos), pero le he dado la puntuación máxima porque la gocé. No creo que me tengan que devolver el dinero porque tenga menos argumento que cualquier película grande.

No creo que nadie fuese engañado al cine, todos sabemos lo que es Matrix. Quien se haya decepcionado, es un poco hipócrita! (a no ser que esperase más historia, pero historia de MATRIX). Si se le pregunta a la gente, contará que lo que menos gustó fueron los primeros 40 min, porque no hay casi acción.

Matrix es adrenalina y rallada, y esta secuela es sobresaliente en las 2 cosas ;)

Nota: yo también pienso que sobran el folleteo, la fiesta-orgía y el bate de béisbol, pero si les funcionó con Blade, normal que... : /
Última edición por MoRdOrEye el 01 Jun 2003 15:31, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
MoRdOrEye
CINeoliano
 
Mensajes: 605
Registrado: 15 Ago 2002 18:20
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor |Bou| » 01 Jun 2003 15:32

Matrix no es santo de mi devoción, pero me lo pasé bien viéndola, salvo el final de evangelion, así que BUENA. Para mí, bastante mejor que la primera.
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Notapor eraser » 04 Jun 2003 09:35

¿Vais a crucificarme si digo que hacía mucho tiempo que no me aburría tanto en el cine?

Mala, mala, mala.
Si, espectacular. Si, muchos efectos especiales. Si, mucha acción... pero se les ha olvidado rodar la película.

Con deciros que la sala estaba medio vacía... y creo que nadie se quedó a ver los títulos de crédito... una vez salió el continuará y nos repusimos de "eso" [tomaaa] la sala se vació... ni matrix revolutions ni leche...
Matrix me encanta, Reloaded, para alquilar un día en el que no quede otra peli disponibe...

Un saludo

Eraser - Nai elyë hiruva! Namárië!

Imagen
Avatar de Usuario
eraser
CINeoliano
 
Mensajes: 1377
Registrado: 28 Nov 2000 12:44
Ubicación: No se si estoy
Sexo: Masculino

Notapor Sospe » 04 Jun 2003 09:49

Escrito originalmente por eraser
[B]¿Vais a crucificarme si digo que hacía mucho tiempo que no me aburría tanto en el cine?


Venga, ya le tengo agarrau... traer la cruz.... si si ..la que esta al lao de la pequeña.... no no...cuerdas no...las cosas o sea hacen bien o no se hacen... con clavos oxidaos.
Avatar de Usuario
Sospe
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 07 Mar 2001 00:12
Ubicación: Bilbo city
Sexo: Masculino

Notapor eraser » 04 Jun 2003 13:33

Escrito originalmente por Sospe
[B]

Venga, ya le tengo agarrau... traer la cruz.... si si ..la que esta al lao de la pequeña.... no no...cuerdas no...las cosas o sea hacen bien o no se hacen... con clavos oxidaos.


¿Eso es un si? Pues entonces lo digo: Hacía muucho tiempo que no me aburría en el cine...

Ale! Ya podéis XD

Eraser - Nai elyë hiruva! Namárië!

Imagen
Avatar de Usuario
eraser
CINeoliano
 
Mensajes: 1377
Registrado: 28 Nov 2000 12:44
Ubicación: No se si estoy
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 09 Jun 2003 19:43

Como suele pasar soy el último en verla.... [sonrisa]

...pues a mi me ha gustado bastante....las escenas de acción son lo más llamativo, eso no hay que negarlo, y el tiempo de la película se me ha pasado muy rápido, y no sé si habré sido de los que la ha enlazado con la anterior Matrix, pero se me han resuelto dudas que tenía de la otra y ahora tengo dudas nuevas tras ver esta, pensarla y relacionarla con la otra....¿mejor que la otra?....no sé...parecida...y diferente....me ha dejado con ganas de más...para mi, punto a favor....saludos...;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor SuAcHe » 09 Jun 2003 21:36

O_o, la vi el viernes pasado y salí O_O. Me ha encantado ésta película. Las escenas de acción son lo mejor que he visto y el guión me ha parecido una pasada. Eso si, lo tienen muy complicado para darle un desenlace en la proxima peli. Ahora bien, he oido el rumor de que el firewall del oráculo se va a convertir en el protagonista de la última dejando a neo en un segundo plano. Eso no me gustaria nada en absoluto. Neo es Neo joder, ya se le coge cariño en estas 2 peliculas, que no nos lo jodan en la 3ª xD.

El único pero que le encuentro es la banda sonora. La música en algunas de las escenas de acción canta muchisimo. No le pega y se nota. Sobre todo el la pelea con los smith, esa música electroníca lo sustituiria por algo más clásico, siendo tb electronica, pero no tanto.

Por otro lado, las dos escenas que son tanto criticadas como alabadas, a mi me han parecido simplemente espectaculares. El frances es un personaje con mucho caracter y con muchas frases rotundas. Y el dialogo del arquitecto, si se entiende todo y su relación con matrix, es una pasada, a parte de lo cojonudamente ambienteda que está (las pantallas de fondo, con distintos "neo", es increible).

En fin, se ha convertido en una pelicula imprescindible, al lado de matrix1. Esperemos que la 3ª deje tan buen sabor de boca.

saludos
"Me hubiera gustado rozar tiernamente sus labios con los míos,y hacerle preguntas,para que ella,al contestar,tuviera que abrirlos;contemplar las pestañas de sus ojos entornados sin provocarle rubor alguno;dejar en libertad las ondas de sus cabellos,de los que un solo rizo hubiera sido un inestimable regalo.En una palabra:me hubiera gustado tomarme todas las ingenuas libertades de un niño y ser,empero,lo suficientemente hombre para saber apreciar su valor."C.DICKENS-Canción de navidad
Avatar de Usuario
SuAcHe
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 01 Mar 2001 16:04
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor keira » 17 Mar 2007 20:23

Como la primera,simplemente,perfecta.10/10
Avatar de Usuario
keira
Espectador
 
Mensajes: 34
Registrado: 21 Oct 2006 20:35
Ubicación: Cerca del cine
Sexo: Femenino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 192 invitados