CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Rocky III

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Cine. Rocky III

Notapor vittton » 18 Dic 2010 02:36

JazZe escribió:Pues yo soy rara, porque a mi esta me gusta más que la segunda. A mi, como ya comenté en su hilo, la primera mitad de Rocky II me puso un poco de los nervios en las escenas con Adrian, me entraban ganas de meter la mano por la tele y darles una colleja para que espabilaran. A mi esta me parece muy entretenida, con más escenas de tensión y lucha, que no es por nada, pero es lo que se espera de una película así. Además, se ve claramente la evolución del personaje, como persona y como boxeador. Ya no es tan ingenuo, y esa confianza que hizo perder a Apolo el título es la que él tiene ahora como campeón actual, y lo que hace que esté en la posición que estuvo Apolo entonces. Además, la forma de moverse, de defenderse y de atacar en esta película es totalmente contraria a las anteriores. Puede que peque de escenas chorras, pero de esas tienen todas las películas, incluso la adorada primera parte.


¿Ves? La única forma de que Rocky se ligara a Adrian era haciendo el tonto. Que la chica era achantada y tonta perdida también. [qmparto]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cine. Rocky III

Notapor JazZe » 18 Dic 2010 03:05

La diferencia es que ella parece tonta, pero él es que abre la boca y lo confirma constantemente. :P

La cosa es que a partir de esta siguen siendo gente humilde y de buen corazón (como lo describe su cuñado en la IV) pero ya no parecen tontos, pero en la II Rocky parece idiota perdido.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Cine. Rocky III

Notapor Dorengord » 08 Jul 2011 03:06

Buenas

Revisionada. En esta ocasión vemos una transfromación de Rocky, que ya no es exactamente el mismo de la primera y segunda película. Su personalidad cambia bastante en este sentido. Y como deja de lado estos matices, la historia abanodana también el componente humano/entrañable de sus predecesoras para centrarse directamente en la acción. Sin embargo, a pesar de esto, la secuencia de la muerte de Mickey me sigue pareciendo fascinante.
La historia, quizá por abandonar esas señas de identidad de las primeras películas, se vuelve bastante simplo. Combate y revancha. Yo destaco el principio, esa intro donde se ven los sucesivos combates de Rocky y Cluber Lang, así como el esperpéntico combate contra Hulk Hogan.

Lo mejor de la cinta, una vez más, es la parte de todo el entrenamiento junto con Apollo de cara a estar preparado para la revancha. La recta final de la película me encanta. Y la pelea final me parece espectacular. Además, esta incorpora el Eye of The Tiger a la aún más mítica Gonna Fly Now.

En definitiva, un poquito inferior a la segunda, y desde mi punto de vista porque se pierde ese componente humano/entrañable de las primeras rockys.

Le doy un 6

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Cine. Rocky III

Notapor Molonator69 » 08 Jul 2011 22:04

Peliculon, como cualquiera de las de Rocky aporta su parte a la saga.
En esta tercera parte, se nota que Rocky ya no es igual de "atontado" que en las anteriores.
Molonator69
Cinéfilo
 
Mensajes: 183
Registrado: 13 Nov 2002 03:11

Re: Cine. Rocky III

Notapor Sabio » 10 Ene 2016 22:13

A mí me ha gustado, porque si bien la segunda ofrecía ese punto de vista donde Rocky no consigue aprovechar su momento y cae de nuevo en picado aquí se puede ver la otra cara de la moneda, donde Rocky sí aprovecha lo conseguido y por ello también se acomoda, es por eso por lo que el reto que le supone Clubber es simplemente sensacional.
Por contra, tiene la pega de que hay momentos donde cuesta ver a ese Rocky tan característico de las dos primeras películas.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 184 invitados