CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. X2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor D3st1n0 F1naL » 05 May 2003 17:58

Escrito originalmente por Orodreth
[B]

Era un crossover llamado Atracciones fatales, del año 1994 :-O . Todos los números son:
x-force 25, patrulla-x 143, x-men 25, lobezno 63, factor-x 76 y excalibur 65, pero los de la "extracción" son el número de x-men y el de lobezno.

Los tomos de "la era del apocalipsis" igual los pillo.


Gracias, me acercaré a echar un vistazo a ver si los consigo.
Los tomos los estoy pillando y estan muy chulos. Te doy mas detalles El Primer Tomo se titula la Busqueda de Legion e incluye:
PATRULLA-X 158, X-MEN 39, PATRULLA-X 159, X-MEN 40 y CABLE 21.
También lleva una especie de reportaje de sobre crossovers, what if.... Y un árbol cronologico con los acontecimientos que ocurren en cada tomo, vamos que por lo que a mi respecta es una pasada. [sonrisa]
Imagen
Avatar de Usuario
D3st1n0 F1naL
CINeoliano
 
Mensajes: 529
Registrado: 23 Abr 2003 17:49
Ubicación: ZáRáGóZá
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor takeda » 05 May 2003 18:02

Jejeje, por fin la larga espera llego a su fin....miercoles dia 30 y yo a las 22:20 sentadito en la butaca, comiendome las uñas por la emoción y.........

A mi la pelicula me ha encantado, incluso mas que la primera, desde el principio con Rondador, Logan y Coloso(gracias por sacarlo) en la mansión dando cera(sobre todo el garras con la furia en sus ojos grrrrrr) hasta el final dejando claro quien va ha ser la 'mala' en la 3ª parte, peroooooo.....creo que se han intentado tocar demasiados hilos y algunos quedan pelin confusos o poco trabajados y algunos personajes se los han inventado totalmente (como Dama Mortal de mujer transformada en ciborg por el ansia de venganza a 'Lobezna' de tres al cuarto)...

Y como amante del 7º arte que me considero pues...la verdad es que la pelicula no la puedo considerar una obra maestra pero el cine tambien es diversión, capacidad de ilusionar y de hacer que vuele la imaginación , y para mi esta pelicula cumple esos objetivos con creces....

Y para terminar, como amante del comic en general y la Patrulla en particular creo que sin ser fiel al comic (algo imposible) esta bastante bien creada la historia y la trama...

Pues eso, X-3 ya!
Hay un salvaje en mi alma.
Locura pura tan enterrada que se que nunca me libraré de ella.
De vez en cuando se desencadena y.... muere gente
Snikt!!!
Tu decision...Tu funeral
Avatar de Usuario
takeda
CINeoliano
 
Mensajes: 1484
Registrado: 20 Jul 2001 13:22
Ubicación: Dojo Samurai
Sexo: Masculino

Cuñaaaaos!!!

Notapor Ferdopa » 05 May 2003 18:11

Jur...

para los que querais comparar X2 con el Comic en el que se basa, este mes se reedita en españa Dios Ama, El Hombre Mata.

Un Saludo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ferdopa
CINeoliano
 
Mensajes: 1646
Registrado: 31 May 2001 10:21
Ubicación: Rancho Skywalker
Sexo: Masculino

Notapor Orodreth » 05 May 2003 22:09

pues ya la he visto y me ha gustado y como ya han comentado algunos está bien como adaptación. Lo de las edades etc... no tengo ningún problema, es que es muy complicado meter tantos y tantos personajes y tantas historias en sólo 2 películas y que además lo puedan digerir los que no conozcan nada de los comics. Me parece que está bien balanceada en ese aspecto y que en general intentan contentar a los fans con muchos detalles.

En el topic de disección comentaré mas detalles.
Imagen
Avatar de Usuario
Orodreth
CINeoliano
 
Mensajes: 1034
Registrado: 07 Dic 2002 02:26
Ubicación: Nargothrond

Notapor Alod79 » 19 May 2003 00:10

Bueno, vamos allá...

Un principio prometedor, con un Rondador Nocturno en plan estelar en su visita al presidente de los EUA...
Luego el ataque a la residencia de los mutantes del Profesor Xavier...apoteósica lucha de Logan y primera (y no última aparición para las próximas películas de la saga) aparición de Coloso, un chaval tremendamente grande..., pero Logan lo barre de la pantalla....

Las primeras apariciones del hombre de hielo y Pyros son bastante remarcables tb aunq a éste último se le ve el plumero durante el ataque a la policía, pero el detonante es la frasecilla espoleante de Magneto "Eres un dios entre mediocres, que nadie te diga lo contrário" deja muy claro q Pyros se irá con él...

Luego seguimos el caudal de acción con la semi alianza entre los buenos y los malos, donde Mística se lleva la palma con diferentes transformaciones y/o apariciones estelares...

Y la última media hora, ufffff!!!, un torrente de acción, contenidos conocidos por los fans de la serie de los mutantes y un sinfíin de guiños a los mismos personajes...efectos especiales por doquier y en mi opinión una película de acción/ciencia ficción tremenda, de lo mejor de los últimos años y que supera con creces a su precedesora, a priori, tarea dificil.

PD: Ya tengo ganas de X3 ;)

Saludos!
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 19 May 2003 01:09

En mi humilde opinion, las invenciones de algunos puntos, la mediocrecidad que ponen a Cyclope, el super protagonismo de Wolverine, y la falta de personajes como Gambito me han hecho sacar como conclusion que todo lo que toca Hollywood es para fastidiarlo... a mi realmente la peli como interpretacion del comic me parece nefasta, como peli muy buena... pero bueno, habra gustos para todo, de momento he visto Xmen y Xmen2 y ninguna de las dos me ha acabado de gustar (por las razones que he dado antes)

[bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 19 May 2003 01:12

Escrito originalmente por Orodreth
[B] y que en general intentan contentar a los fans con muchos detalles.


Yo como fan de Cyclope he quedado muy descontento... :(
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor AkiraSan » 19 May 2003 01:13

Es que tampoco está adaptando ningún cómic. Simplemente coge los personajes y los pone en un medio de manera espectacular con el objetivo de sorprender y entretener. Y desde luego lo consiguen con creces en las dos películas.
No entiendo esa manía con comparar una película con el cómic, es como comparar una película con el libro, o con el videojuego (si está basado en uno).
Imagen
Avatar de Usuario
AkiraSan
Espectador
 
Mensajes: 34
Registrado: 18 Jun 2001 02:20
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 19 May 2003 14:42

Escrito originalmente por AkiraSan
[B]Es que tampoco está adaptando ningún cómic. Simplemente coge los personajes y los pone en un medio de manera espectacular con el objetivo de sorprender y entretener. Y desde luego lo consiguen con creces en las dos películas.
No entiendo esa manía con comparar una película con el cómic, es como comparar una película con el libro, o con el videojuego (si está basado en uno).


Es que si se basa en el comic que menos que ser fidedigno a ese comic? no crees? y no hacer lo que les de la gana [noop]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor AkiraSan » 19 May 2003 19:45

Es imposible basarse en la historia de los xmen, porque es muy larga y dá muchas vueltas. Ni en 30 películas la acabarían de contar.
Yo me quedo con la película, y los comics aparte. Es como en los OVA anime, algunos no tienen nada que ver con la serie, pero si están haciendo un largometraje simplemente utilizando a los personajes y sus habilidades destacadas, no tienen porque seguir la historia o ser fieles.

Si te decepcionó (a mí me encantó), siempre puedes consolarte pensando en la película "Street Fighter", y verás que siempre habrá algo peor XD XD
Imagen
Avatar de Usuario
AkiraSan
Espectador
 
Mensajes: 34
Registrado: 18 Jun 2001 02:20
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 19 May 2003 22:49

Escrito originalmente por AkiraSan
[B]Es imposible basarse en la historia de los xmen, porque es muy larga y dá muchas vueltas. Ni en 30 películas la acabarían de contar.
Yo me quedo con la película, y los comics aparte. Es como en los OVA anime, algunos no tienen nada que ver con la serie, pero si están haciendo un largometraje simplemente utilizando a los personajes y sus habilidades destacadas, no tienen porque seguir la historia o ser fieles.

Si te decepcionó (a mí me encantó), siempre puedes consolarte pensando en la película "Street Fighter", y verás que siempre habrá algo peor XD XD


Mmmh, viendolo de esa manera creo que tienes razon... si lo miras como un OVA no esta tp tan mal la peli... XD
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Bryan Fury » 02 Jun 2003 13:59

La he visto ya dos veces , La primera sali muy cabreado del cine, la pelicula tenia cosas buenas pero otras eran autenticos delitos.
La segunda vez la vi con una mentalidad mas abierta, y aunque siguen habiendo cosas que me repatean, bueno, igual que la primera creo que se ha conservado bastante el espiritu X-men y se da una vision bastante fiel de los personajes.

Y cuales son esas cosas que me repatean :

1) Lobezno, me gusta como personaje, pero no es para nada mi hombre-x preferido, mientras que en las dos peliculas TODO, absolutamente TODO gira en torno a el, hasta el punto de cosas tan ridiculas como ... atacan la casa, estamos coloso y yo, y Coloso sale corriendo como una niña y yo me como todo el protagonismo, venga por dios. O en la primera quien salva a todos y luego salta a la estatua de la libertad mientras lo demas miran como idiotas ... ?

2) En la primera no me gusto mucho la mezcla de fechas, me explico Bobby Drake un crio?, Jubilo y Kitty ya estan en la Academia? ... Pero bueno se puede aceptar.

3) Picara ... por favor, que le estan haciendo a este personaje, lleva dos peliculas siendo una cria asustada SOLAMENTE con el poder de absorver poderes de otros mutantes. Esta muy muy lejos del increible personaje de los comics.

4) Espero que algun dia podamos ver a la Patrulla luchar como un equipo en lugar como unas cuantas escenas paralelas en las que cada uno se las arregla como puede, y donde Lobezno por supuesto se lleva todo el protagonismo (que asco por Dios)

5) Ciclope ... mal van si siguen por el camino de esta segunda parte. Por favor que lleva muchos años siendo el lider de la patrulla junto con Tormenta, y aqui parece un pelele.

En general me esta gustando la adaptacion, en especial de los personajes que estan bastante logrados, pero va siendo hora que que nos enseñen a la patrulla como el grupo que son, porque sino que cojan hagan una pelicula de Lobezno, y asi se gastan la pasta de los efectos alli.

Espero ver una segunda parte con los personajes que se han presentado en estas dos partes

Lobezno (Impresionante)
Rondador (se sale, la escena en la casa blanca de lo mejor que he visto. Aunque se pasaron un poco con las teleportaciones)
Jean Grey (transformada en Fenix)
Ciclope (Tiene que mejorar mucho)
Tormenta (mas suave que la del comic, pero muy lograda tambien)
Hombre Hielo (a ver si se hace de hielo de una vez como en el comic)
Coloso (para mi uno de los mejores en el comic, aun lamento su muerte)
Picara (a ver como lo arreglan para que vuele y tenga superfuerza de una vez)

Y ya puestos no estaria mal que aparezca La bestia, y Gambito que lo pide mucha gente.

Y sobre todo enfrentarse a un enemigo que de verdad haga que se luzcan como en el comic, ... Centinelas, Merodeadores (bufff, se salen), pero como alguien ha dicho me veo una version personalizada del Dark Phoenix.

De la pelicula me esta gustando que no se rayan tanto como en el comic, donde he tenido que soportar autenticos truños de epopeyas estelares, que no entiende nadie, viajes temporales sn mucho sentido o peleas contra gente con poderes tan increibles que no tienes ni idea de lo que pueden hacer.
Se le esta dando un aspecto mas realista, lucha entre humanos y mutantes, como en la coleccion de Ultimate X-men.

Espero con ansias X-men3, y bueno por lo menos lo que han conseguido las peliculas es que me enganche mucho mas a los comics de X-men que tenia un poco apartados.

Salu2.
Bryan Fury
Palomitero
 
Mensajes: 19
Registrado: 13 Feb 2002 12:22
Ubicación: ZARAGOZA
Sexo: Masculino

Notapor marvel-vs-dc » 23 Jul 2005 01:11

Dios mío. Synger comprende a la perfección la frase "empezar con buen pie". En x-men te metía la infancia de Magneto, una de la sescenas mas impresionantes de una peli de superheroes y ahora va a y te mete a esa peazo de escena que es Rondador Nocturno entrando a saco en la casa blanca. demostrando sus poderes y sus cualidades acrobatas. Synger demuestra que dirigiendo lo hace bien. Aparte la acción tiene ese toque de realismo (al ser una peli de mutantes entender ealismo de una forma mas libre). Tiene escenas de puta madre. el comienzo, Lobezno contra Dama Mortal, Magneto saliendo de su prisión (eso es fugarse, ni lan secreto ni nada, unas bolitas de acero y a largarse como el puto amo que es), etc.
Avatar de Usuario
marvel-vs-dc
Cinéfilo
 
Mensajes: 353
Registrado: 01 Jun 2005 18:06
Ubicación: Galiza... Si estoy posteando, debo de estar ante un ordenador.
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 08 Dic 2005 22:45

Estoy bastante de acuerdo con todo lo que ha dicho Bryan Fury, y creo que debo ser de los únicos, sino el único, al que le ha gustado más la primera. Le doy un 7/10.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 31 Dic 2007 15:11

Para mí la mejor de las 3. Esta secuela tiene lo que echaba en falta en la primera, alguna escena más de acción, y las que hay son cojonudas, como la inicial o la del colegio (con ese Lobezno desatado, tal vez los momentos en que se le ve más furioso en la saga). Todo ello sin dejar de lado la evolución de los personajes en todos los niveles, presentando algunos nuevos que no salen todo lo que me hubiera gustado.

9-/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 166 invitados