CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. X2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor |Bou| » 01 May 2003 05:02

Ole, ole, ole. Peliculón, sí señor. Bestia sale entrevistado en la tele (de fondo, hablando sobre mutantes) y de Gámbito que yo sepa sólo sale el nombre cuando están buscando datos sobre Magneto ( Lebeau Remi, Lehnserr Erik...)

Unas dudas:
-¿Quién es el niño que saca la lengua al principio y al final (bífida, azul)?
-¿Quién es el niño que hacía zapping y que le dice a Lobezno "nunca duermo"?
-¿Quién es la niña de los chillidos ultrasónicos? ¿Banshee? ¬_¬
-¿Sale el chaval de Stryker en los comics? ¿Cómo se llama?

Por cierto, triste triste Cíclope, es un mierda como personaje y como superhéroe. Plano como el encefalograma de la Yola, y encima no hace más que pillar en todas las escenas que sale (en las dos XD).

Lo mejor, Rondador con esa escena del principio, y Gatasombra que siempre me ha molado.
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ninguno » 01 May 2003 10:27

PARA SPOILERS ABRID UN DISECCIONANDO
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor _destroyer4_ » 01 May 2003 11:20

Por cierto, triste triste Cíclope, es un mierda como personaje y como superhéroe.


En la peli si, en los comics no.
_destroyer4_
Cinéfilo
 
Mensajes: 217
Registrado: 26 Ago 2002 23:17
Ubicación: CampoClaro(gitano´s land)

Notapor |Bou| » 01 May 2003 11:37

Hombre, a la peli me refiero. Los comics tampoco los he leido tanto como para afirmar que sea un mierda... aunque diría que es el típico personaje marvel-oh-dios-mío-cuánto-sufro-soy-un-incomprendido-con-un-jet-en-el-garaje, peeeero...

PARA SPOILERS ABRID UN DISECCIONANDO


Espero que no lo digas por mí ein? si he puesto algo que no debería, dímelo y lo quito...
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Notapor spwam_ff » 01 May 2003 12:05

es q gambito no aparece como personja solo aparece su nonbre en el ordenador
y bestia aparece en als noticias sin mas



venga saludos
Imagen Sarah michelle gellar
spwam_ff
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 26 Feb 2001 21:25
Ubicación: gipuzkoa
Sexo: Masculino

Notapor deck7_Xp » 01 May 2003 12:30

espectacular segunda parte, a mi gusto muxo mejor q la primera...
faltan unos cuantos mutantes como deciis en especial se ha hechado de menos a gambito, pero tb es cierto q gambito es de los ultimos mutantes en unirse a la patrulla y me pareceria muy precipitado q saliera en esta segunda parte...

tb es cierto q tiene q ser dificil de cojones hacer una peli con tantos personajes diferentes y sobre todo con tantos años de historias mutantes, x eso me conformo con lo q he visto... y visto lo visto IM-PRESIONANTE RONDADOR NOCTURNO, muy bien conseguida la historia de Logan y espectacular Jean Grey y el fenix q lleva dentro ;)

La chica q grita creo q es sobrina de Banshee, el q no me keda claro es el chaval q hace zapping con los ojos :| y el de la lengua, en fins q te puedes esperar de una casa llena mutantes.

Ta claro q Coloso va pa la tercera parte tal y como se lo dice Logan....shhee tu quietecito y vete con los niños q vas pa la 3 xDDD

En fins espectacular saga q se ta montando el dire con los mutantes....

Apuesto x los malos y los buenos pa la 3 parte....

Xavier Magneto
Ciclope Mistica
Fenix Pyros
Tormenta Que me saken unos Centinelassss plissss xD
Coloso
Picara
Gambito?
Jubilo?
deck7_Xp
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Mar 2003 03:04

Notapor Alejo I » 01 May 2003 12:36

Immmmpresionaaaaaaaaanteeeeeee. La primera me pareció un pestiño pero X2 la ha redimido completamente.

No hay muchos rotos en la historia, los personajes aunque algo "deformados" (Iceman es un crío) son *perfectos* las actuaciones convincentes y sobre todo, no destroza el comic.

Creo que voy a volver a verla, y esto no es algo normal en mi.

PD: En la tercera parte Dark Phoenix de cabeza, atentos al final de X2.

PD2: Jean Grey 0wNz j00
Avatar de Usuario
Alejo I
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 01 Sep 2000 09:41
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Notapor |Bou| » 01 May 2003 12:42

La verdad es que les está quedando una saga guapa guapa. Entre más lo pienso, más me gusta cómo están construyendo la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Notapor AMETSA » 01 May 2003 12:47

Increible mucho mejor que la primera, lo unico que no me ha gustado han sido tanto chiste facil para que la peña echara una risa. Ese final todo el mundo atento.

Lo del trailer de Matrix la gente estaba hablando y todo el mundo se ha callado de sopeton.
AMETSA
Espectador
 
Mensajes: 61
Registrado: 24 Ene 2002 19:13
Ubicación: Bilbo xirimiri city
Sexo: Masculino

Notapor Stewie » 01 May 2003 12:53

A la película solo le faltaba el Trailer de Hule!!!

Os habeis fijado que la pelicula tiene mucho parecido con la saga Ultimate??

Cuando Magneto altera ya sabeis que, es cuasi calcado al Numero tres de Ultimate X-men cuando altera a los Centinelas
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor Alejo I » 01 May 2003 13:06

Escrito originalmente por AMETSA
[B]Increible mucho mejor que la primera, lo unico que no me ha gustado han sido tanto chiste facil para que la peña echara una risa. Ese final todo el mundo atento.

No soy nada amigo de los "oneliners" como dicen los ingleses, pero aquí no son tan repelentes. O al menos tienen algo de gracia, no como los chistes bobos de la primera.

Escrito originalmente por AMETSA
[B]Lo del trailer de Matrix la gente estaba hablando y todo el mundo se ha callado de sopeton.

Idem. En los Palafox de Zaragoza estaba TODO DIOS hablando y de pie, fue cuestión de aparecer las letras verdes y todo el mundo se sentó en un silencio sepulcral (roto por los *joder* *lahostia* de algunas escenas)
Avatar de Usuario
Alejo I
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 01 Sep 2000 09:41
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Notapor AMETSA » 01 May 2003 13:16

Hablando del trailer de Matrix el que se colgo en cineol es unos segundos mas largo, Se han comido cuando morpheo ataca con la catana el coche , en el cine no se ve completa esa escena.

Respecto los chites no son tan malos como el señor de los anillos pero es una tendencia que estoy viendo cada vez mas para rebajar la tension en el espectador, !!!! Yo no quiero que me rebajen la tension por favor!!!!!!
AMETSA
Espectador
 
Mensajes: 61
Registrado: 24 Ene 2002 19:13
Ubicación: Bilbo xirimiri city
Sexo: Masculino

Notapor D3st1n0 F1naL » 01 May 2003 13:20

Escrito originalmente por Alejo I
[B]
No soy nada amigo de los "oneliners" como dicen los ingleses, pero aquí no son tan repelentes. O al menos tienen algo de gracia, no como los chistes bobos de la primera.


Idem. En los Palafox de Zaragoza estaba TODO DIOS hablando y de pie, fue cuestión de aparecer las letras verdes y todo el mundo se sentó en un silencio sepulcral (roto por los *joder* *lahostia* de algunas escenas)


Yo esta tarde me imagino que ire a verla, intentare sacar entradas pal Palafox sino tocara ir a los Goya ¿Hubo lleno? [tadoramo]
Imagen
Avatar de Usuario
D3st1n0 F1naL
CINeoliano
 
Mensajes: 529
Registrado: 23 Abr 2003 17:49
Ubicación: ZáRáGóZá
Sexo: Masculino

Notapor Alejo I » 01 May 2003 13:22

Escrito originalmente por D3st1n0 F1naL
[B]¿Hubo lleno? [tadoramo]

Total.
Avatar de Usuario
Alejo I
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 01 Sep 2000 09:41
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Notapor Xeila84 » 01 May 2003 17:33

Dios me esta emocionando leer todo esto, voy a ir a verla ahora mismo juas juas, Por lo que veo va a ser impresionanteeeeee, alla voyyyyyyy jajaj
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados