CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. El Oro de Moscú

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor panake » 17 Abr 2003 16:52

si no es por el santiago segura y por el gabino diego, esta pelicula seria una peste... en lineas generales.. bien, aunq hay mejores peliculas de SS (el dia de la bestia, torrente...)

[bye]

PD- cuando salen buscando no se q cosa en el MSN es la ostia xDDDDDD
panake
Espectador
 
Mensajes: 50
Registrado: 07 Ene 2002 15:24
Ubicación: El pais de las navajas

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor iZan » 17 Abr 2003 17:32

Nadie dice nada de Alfredo Landa?? XD Yo me eché unas risas con este tio haciendo de facha... [carcajad] [carcajad]
Como ya han dicho, no es un peliculón pero si quieres reirte no te decepciona (o no mucho ;))

[bye]
Imagen
Avatar de Usuario
iZan
CINeoliano
 
Mensajes: 1920
Registrado: 31 Jul 2001 00:18
Ubicación: Gryffindor
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 18 Abr 2003 03:22

Pues larga y muy aburrida...Me pensaba otra cosa, pero la verdad es que me ha decepcionado...Tiene sus puntos y tal, aunque me ha gustado que metiese a tanta gente famosa del humor que le da un toque wapo pero ni fu ni fa...

Mi opinion.


Salu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 04 May 2003 21:43

Malisima, no malgasteis el tiempo. Bonilla is dead (es una amenaza) [lapota]
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor skuky » 04 May 2003 22:36

toy totalmente de acuerdo contigo mas mala no puede ser...

[oki] esto pal bonilla [poraki] jajajajaja.
EL REY .. [bye]
skuky
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 26 Oct 2002 19:06
Ubicación: bcn
Sexo: Masculino

Notapor jorge » 05 May 2003 00:33

Pelicula lamentable donde las alla, es una de la peores peliculas que he visto en mi vida, patetica, decepcionante, guión nausebundo, bonilla es una actor patetico que siempre hace lo mismo (gritar, estar malumorado, es desesperante).

En fin le pongo un 0 como una catedral.
Imagen Je... je

"La envidia es el torpe homenaje que la inferioridad tributa al merito"
jorge
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Ene 2001 05:25

Notapor <KaFk> » 05 May 2003 00:39

La he visto hace muy poco, y la verdad son unas risas de película. Yo sali llorando de la risa [buuuaaaa] ¡¡¡ pero a los q vayan buscando una buena película con un buen argumento abstenganse¡¡¡ [chulito]
Imagen< "El BuScArA mI pOdEr">
Imagen
<KaFk>
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 23 Abr 2003 00:25
Ubicación: Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor escufi » 05 May 2003 13:30

Esta pelicula es carne de cañon de videoclub, ir a verla al cine es una perdida de tiempo. A mi pensar es floja en argumento, y de reirse tanto.... q quereis q os diga. Una de las peores peliculas q he visto ultimamente en el cine español .


al final volveremos al cine de pandereta , de hecho ya se preveia el dia q estrenaron Torrente. Todas estas peliculas no son para ver en el cine.

por cierto, el papel del bonilla no es muy bueno y el unico q he visto yo q hace un buen papel en el film Alfredo Landa, pero el SR Landa ya lleva mucha leña metida en el fuego y se tiene q notar.
escufi
Cinéfilo
 
Mensajes: 262
Registrado: 11 Dic 2001 18:01
Ubicación: Tarragona
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 04 Ene 2004 14:24

Vaya fraude de película. Sólo hace gracia ir encontrándote cameos desperdigados por el film, porque si nos tenemos que fijar en los actores fijos algunos dan hasta lástima :?
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 04 Ene 2004 15:12

si, la verdad q es penosa, yo fui a verla por segura y bonilla pero na de na, encima el papel de segura ... muy alejado de lo q me tiene acostumbrado, no digo q sea malo esto ultimo pero q para mi no le va al pelo.

salu2 :)
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 04 Ene 2004 17:20

A mi la película me hizo gracia en determinados gags, me arrepiento de haberla visto en el cine, pero no de verla

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor [SiGMuN] » 06 Nov 2004 03:08

Creo que es una peli para verla en casa. Pero dentro de ese criterio.., no es nada mala. Es una buena peli para pasar el rato con los amigos, porke en cuanto a argumento y grandes actuaciones la verdad es que escasea bastante...

Por cierto, en Cameos debéis de añadir a la cantante Bebe, que aparece haciendo de Guardia Civil.
Avatar de Usuario
[SiGMuN]
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 02 Jul 2004 02:12

Notapor Retamero » 07 Feb 2005 01:04

Una pelicula pasable,sin nada destacable y no mucho mejor que las patochadas de supuestas comedias que se estrenan de cine americano y muchos van a verlas como borregos.Entretenidad sin mas,tiene algunos gags destacables pero en general es un tanto aburridilla.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor IXION » 17 Oct 2005 23:34

La estoy viendo ahora y no pensaba que fuese tan mala. Me está costando mucho acabarla.

Un reparto muy bueno echado a perder.

Imagen
Di NO a las adaptaciones de anime
Avatar de Usuario
IXION
CINeoliano
 
Mensajes: 957
Registrado: 26 May 2002 18:17
Ubicación: En un futuro lejano
Sexo: Masculino

Re: Cine. El Oro de Moscú

Notapor Heracles » 22 Feb 2013 18:33

La echaron hace poco en la tele y aproveché para verla por primera vez porque, la verdad, me daba mucha pereza.

Ciertamente, no me ha defraudado. Me ha resultado tan mala como yo esperaba [tomaaa]

De lo poco resaltable de la peli, esta frase del Bonilla: "Aquí somos todos iguales pero mando yo" [toctoc] [tadoramo] y cómo se libran de los cubanos engañando a los guardias civiles.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron