CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. U-571

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Alod79 » 21 Ene 2003 11:24

la tendré en cuenta eraser ;)
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor sego » 22 Ene 2003 16:44

a parte de q me gusto esta peli, lo q impresiona es el sonido de... juer no me acuerdo, pero me refiero a las cargas esas q tiran los barcos pa hacer "pupita" a los submarinos :)
SerieAdicto
Avatar de Usuario
sego
Cinéfilo
 
Mensajes: 184
Registrado: 13 Oct 2000 03:03
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Notapor sego » 22 Ene 2003 16:45

ahhh, creo q eran cargas de profundidad? [burla2]
SerieAdicto
Avatar de Usuario
sego
Cinéfilo
 
Mensajes: 184
Registrado: 13 Oct 2000 03:03
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Notapor gammateruo » 22 Ene 2003 17:35

A mi tambien me gusto mucho, me gustan las de submarinos, y esta tambien me encanto, y encima sale Harvey Keitel ,mi actor favorito!!!!! Si es que llena la pantalla solo con una mirada....Diossss.... tengo ganas de que salga en la coleccion belica pa pillarla......Tambien tengo ganas de Tora!Tora!Tora!, del genial Shinji Fukusaku, autor de la polemica Battle Royale, y que desgraciadamente ha muerto hace poco mientras rodaba BR2 .....

Alguien podria especificar si los titulos de esta coleccion de cine belico son exactamente iguales (el lomo de lDVD a mi me da igual xD) que las que se encuentran en las tiendas???? Sobretodo en materia de extras.....Gracias, y a verla todos, que vale la pena!!!
gammateruo
Cinéfilo
 
Mensajes: 190
Registrado: 20 Ene 2002 00:46
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 22 Ene 2003 21:42

Escrito originalmente por gammateruo


Alguien podria especificar si los titulos de esta coleccion de cine belico son exactamente iguales (el lomo de lDVD a mi me da igual xD) que las que se encuentran en las tiendas???? Sobretodo en materia de extras.....Gracias, y a verla todos, que vale la pena!!!


[b]La Delgada Linea Roja sí es igual a la que hay en los grandes almacenes, con extras y todo.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Herbert West » 23 Ene 2003 03:36

[tadoramo] Das Boot Director's Cut
[tadoramo] B.S.O de Das Boot
"Que no esta muerto, lo que puede yacer eternamente. Y con el paso de los evos, hasta la muerte, puede morir"
Avatar de Usuario
Herbert West
Cinéfilo
 
Mensajes: 275
Registrado: 05 Jul 2002 22:25
Ubicación: Miskatonic Medical Center.
Sexo: Masculino

Notapor el_Salmon » 09 Dic 2005 02:42

A mí personalmente me gusta más La caza del Octubre Rojo que Das Boot pero ambas son películas inigualables.

U-571 no me gustó mucho varias razones, entre ellas, que al pobre submarino alemán le tienen pa arriba y pa abajo como si fuera un juguete y se ve a la legua el final de la historia, y otra razón es que NO es fiel a la historia real ya que fueron los británicos y no los americanos los que robaron la maquina Enigma.

No les costaba nada haber sido fieles a la historia, ni un duro, pero como son muy americanos y muy suyos siempre joden las películas por la misma gilipollez.

Si a alguno le gustan los submarinos y los juegos de PC, le recomiendo que se pase por la web http://www.subsim.com y por http://www.24flotilla.com/.

Añado: Buceando por los foros de la 24th. flotilla me he encontrado un enlace con curiosidades y fotos sobre esta pelicula muy interesantes:
http://www.aintitcool.com/display.cgi?id=%09%09%095693
Avatar de Usuario
el_Salmon
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 28 Abr 2004 18:56
Ubicación: entorno a los 2.4 GHz

Notapor morneo » 04 May 2008 12:22

Quitándole la gran cagada histórica que hacen con esta película, además de otros fallos como lo de ese Me-109 volando en medio del Atlántico :P , por lo demás queda una decente peli de submarinos, con su medida dosis de tensión y un sonido excelente.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 04 May 2008 13:35

morneo escribió:Quitándole la gran cagada histórica que hacen con esta película, además de otros fallos como lo de ese Me-109 volando en medio del Atlántico :P ,


Morneo tío no tienes ni idea, los alemanes ya habían inventado el avión cisterna y tenían a sus cazas volando 24 horas al día por todo el planeta [qmparto]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 04 May 2008 14:16

JuaninDJ escribió:
Morneo tío no tienes ni idea, los alemanes ya habían inventado el avión cisterna y tenían a sus cazas volando 24 horas al día por todo el planeta [qmparto]


[qmparto]

Que por cierto, los alemanes no tenía barcos portaaviones y los aviones de reconocimiento eran planeadores lanzados desde catapultas. Y aparte, el ME-109 es un caza, con radio de acción de apenas 600 km
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Cine. U-571

Notapor JuaninDJ » 04 Nov 2009 01:41

Continuando con mi ciclo...

U-571 es más una película de acción bélica que una recreación propiamente dicha. Como bien dicen al final, como dedicatoria a los aliados que capturaron la Enigma está bien, pero con el tema de submarinos en la IIGM Das Boot le da sopas con hondas...

6/10
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Cine. U-571

Notapor Heracles » 11 Oct 2012 00:17

Hoy la he visto por primera vez y me ha gustado de mucho. De hecho, creo que es la película de Matthew McConaughey (a quien no tengo demasiado aprecio) que más me ha gustado.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron