CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Repli-Kate

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Nunca mais! vota plase

Imprescindible
0
No hay votos
Buena
2
33%
Para pasar el rato
1
17%
No malgaste su tiempo
3
50%
 
Votos totales : 6

Repli-Kate

Notapor Zet » 21 Dic 2002 16:35

Imagen

Año: 2002
Duración: 95 min.
Nacionalidad: EE.UU., Alemania
Género: Comedia

Sinópsis:

Cuando el joven genetista Max Fleming clona accidentalmente a la chica de sus sueños, aprovecha la posibilidad para crear la que considera la mujer perfecta: una mujer que se comporta como un tío. Max y su amigo Henry introducen a la hermosa, aunque nada educada, Repli-Kate en el disfrute de las cosas más "exquisitas" de la vida, como la pizza, los deportes, la cerveza y, claro está, el sexo.

Sin embargo, Max descubre en seguida que una mujer que se comporta como un hombre no es tan interesante y que lo que hace atractivas a las mujeres son, precisamente, las diferencias entre ellas y los hombres.

Opinión personal;

La pelicula es a mi gusto muy pobre, vale que a estas peliculas no se les pude pedir mas que entretener y hacerte unas risas con los amigos, pero es que esta ni eso, no la aconsejo y yo votaria por un no malgaste su tiempo. Quieren hacer la tipica pelicula americana de universitarios o estudiantes y tienen un problema y el desenlace de este tendria que ser con humor final... pero en fin quien la haya visto ya sabra a que me refiero.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Panex » 21 Dic 2002 16:58

la madre que los pario!!!!

Ese cartel es mas falso que los anuncios de A3 anunciando Austin Powers I con imagenes de la 2. van y ponen, de los productores de American Pie I II .... pa que los ilusos digan, coño, american pie III pfffffff, lamentable [lapota]


la peli no la he vistol, pero me imagino de que palo va.

saludos zet !
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor w1r3d » 21 Dic 2002 20:20

lo dicho, pa echarte unas risas y ver escenas sueltas mientras echas unas birras con los colegas. Rebobinar y ver alguna escena de risas 5 veces, darle a pause en las tetas de la prota y dejarlas ahi un ratillo... etc xD
w1r3d
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 27 Nov 2002 00:25
Ubicación: Gasteiz

Notapor Zet » 21 Dic 2002 20:24

Escrito originalmente por w1r3d
[B]lo dicho, pa echarte unas risas y ver escenas sueltas mientras echas unas birras con los colegas. Rebobinar y ver alguna escena de risas 5 veces, darle a pause en las tetas de la prota y dejarlas ahi un ratillo... etc xD


dios me a parecido un comentario de la ostia, un diez tio, muy bueno, eso de dejarlo pausado jajaj [666] [chulito]
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

lo del cartel

Notapor clamatac » 23 Dic 2002 21:16

para que los pardillos cuelen creyendo que es american pie III es patetico ....
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Re: lo del cartel

Notapor gragoon » 24 Dic 2002 14:17

Escrito originalmente por clamatac
[B]para que los pardillos cuelen creyendo que es american pie III es patetico ....


Hombre tampoco es cuestion de q si alguien con las prisas ve American Pie IyII y se crea q es la tercera parte y la alquile/compre, sea pa llamar pardillo a nadie.... :?

Yo particularmente se q peli es....pero vamos no to2 son tan listos como tu.

Saludos y Felices fiestas
Si Juegas A UT...Ponte en Contacto Conmigo Please[oki]
gragoon
Cinéfilo
 
Mensajes: 102
Registrado: 23 May 2001 17:09
Ubicación: D Graná Mensajes:Unknown
Sexo: Masculino

Notapor saborgenuino » 20 Mar 2006 23:22

Vaya bodrio infumable. La estaba viendo hace un ratito con mis padres y la he quitado de lo mala que es. Hay momentos en los que te ries un rato pero llegas a un punto donde dices ¿y porque me rio por esto? entonces te das cuenta que es porque la peli tiene un guión flojo y patético.

Y el cartelito de la peli se las trae, crees que estas viendo la tercera parte de American Pie y en su lugar es esta película cutrecilla que no tiene nada que ver.

Lo dicho, muy mala y si la quereis ver os aviso que no merece la pena dedicarle hora y media o lo que sea.

1/10
Avatar de Usuario
saborgenuino
Cinéfilo
 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Mar 2004 23:43

Notapor el predicador » 21 Mar 2006 17:01

Jo! [modo "el guardián entre el centeno" off] XD , a mí ésta me la describieron como una basura infumable e infrahumana, no apta para paladares cinéfilos exquisitos (como el mío) [poraki]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 190 invitados