CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Pi

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

jus jus

Imprescindible
6
16%
No se la pierda
16
43%
Para pasar el rato
6
16%
No malgaste su tiempo
9
24%
 
Votos totales : 37

Notapor dryaner » 25 Sep 2005 10:04

yo lo siento pero discrepo con todos aquellos que dicen que es un peliculon, sobre todo con el que me la recomendo.

Para mi ha sido un toston infumable, con lo corta que es y tuve que esforzarme constantemente en no quitarla, me decia a mi mismo "a ver si el final merece la pena" pero pffff.

el principio de la historia puede ser sugerente, pero el plan paranoico sin sentido que sigue todo el film, no viene a cuento, no es como memento o donnie darko que son historias raras pero que tienen un sentido claro y aunque no te enteres de todo o de casi nada pero no te dan la idea de haber perdido el tiempo, no se explicarlo bien, pero esta pelicula, no tiene ni pies ni cabeza, es un conjunto de ideas pensadas rapidamente plasmadas en imagenes, con una escenografia caotica, camaras pesimas y un final que te deja frio.

ademas el guion es casi nulo y yo a lo sumo lo considero una pelicula completamente experimental sin pena ni gloria.

es solo mi punto de vista :-D
dryaner
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2004 19:39
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Capi » 21 Oct 2005 18:13

Pues hoy acabo de verla. La verdad es que al empezar a verla me pareció que era un documental sobre las matemáticas y todo ese rollo, pero al rato de empezar me pareció mucho más.

Me ha gustado a pesar de ser un poco comida de coco. Yo creo que se entiende bastante bien la trama. Por lo que decía la gente creía que iba a ser tipo mulholand drive o algo así, pero ni mucho menos.Se deja ver muy bien.

La vi porque me recomendaron requiem por un sueño y pense ver primero esta a ver que tal era el director. Veremos como esta la otra.
Avatar de Usuario
Capi
Espectador
 
Mensajes: 77
Registrado: 27 Jun 2005 16:46
Ubicación: un pueblecito de Murcia
Sexo: Masculino

Notapor j4v1yeyo » 12 Feb 2007 05:55

dryaner escribió:yo lo siento pero discrepo con todos aquellos que dicen que es un peliculon, sobre todo con el que me la recomendo.

Para mi ha sido un toston infumable, con lo corta que es y tuve que esforzarme constantemente en no quitarla, me decia a mi mismo "a ver si el final merece la pena" pero pffff.

el principio de la historia puede ser sugerente, pero el plan paranoico sin sentido que sigue todo el film, no viene a cuento, no es como memento o donnie darko que son historias raras pero que tienen un sentido claro y aunque no te enteres de todo o de casi nada pero no te dan la idea de haber perdido el tiempo, no se explicarlo bien, pero esta pelicula, no tiene ni pies ni cabeza, es un conjunto de ideas pensadas rapidamente plasmadas en imagenes, con una escenografia caotica, camaras pesimas y un final que te deja frio.

ademas el guion es casi nulo y yo a lo sumo lo considero una pelicula completamente experimental sin pena ni gloria.

es solo mi punto de vista :-D


No tengo nada más que añadir a esto. Opino completamente lo mismo que tu sobre esta, sobre esta, sobre esta...


¿película?
Imagen
Avatar de Usuario
j4v1yeyo
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 31 Ago 2006 12:41
Ubicación: Coruña
Sexo: Masculino

Notapor yuyubo » 25 May 2007 22:16

Me parece un truñaco, aunque he de reconocer que hay escenas que prentenden agobiarte a drede (no por lo mala) y lo consigue. Ya me pasó con Requiem que no sabía que era del mismo tio hasta que lo he leido en este post, y la verdad es que esa sensación paranoica y de agobio la he tenido en algunas escenas como ya me pasó en aquella.
Avatar de Usuario
yuyubo
Cinéfilo
 
Mensajes: 434
Registrado: 27 Mar 2005 21:45

Re:

Notapor Polcius » 24 Dic 2009 02:50

dryaner escribió:yo lo siento pero discrepo con todos aquellos que dicen que es un peliculon, sobre todo con el que me la recomendo.

Para mi ha sido un toston infumable, con lo corta que es y tuve que esforzarme constantemente en no quitarla, me decia a mi mismo "a ver si el final merece la pena" pero pffff.

el principio de la historia puede ser sugerente, pero el plan paranoico sin sentido que sigue todo el film, no viene a cuento, no es como memento o donnie darko que son historias raras pero que tienen un sentido claro y aunque no te enteres de todo o de casi nada pero no te dan la idea de haber perdido el tiempo, no se explicarlo bien, pero esta pelicula, no tiene ni pies ni cabeza, es un conjunto de ideas pensadas rapidamente plasmadas en imagenes, con una escenografia caotica, camaras pesimas y un final que te deja frio.

ademas el guion es casi nulo y yo a lo sumo lo considero una pelicula completamente experimental sin pena ni gloria.

es solo mi punto de vista :-D


Totalmente de acuerdo, punto por punto.

Nada que añadir.

4/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Cine. Pi

Notapor Erick » 17 Dic 2010 12:40

En verdad quería ver Cisne Negro pero como mi tio torrente no la tiene todavía pues recorde que por hay tenía el DVD de Pí fe en el caos y que por un mal comentario de alguien que ya no recuerdo nunca vi.

Y la verdad es que la peli no esta nada mal, sobre todo la atmosfera agoviante y el montaje son 100% puro el Darren Arornofski de Requien, quien ya por cierto contaba con el genial Clint Mansell en la BSO, el resultado es extraño, agobiante, fascinante por momentos (sobre todo por la situación actual financiera) y empatante en otros, pero sin duda es un filme más que interesante, probablemente un campo de pruebas visuales para lo que luego fue Requien For a Dream, si te gusta el director de The Fountain y El luchador ahora que Cisne Negro la que podría ser su mejor película esta a punto de estreno no sería mala idea hecharle un vistazo.

Me encanta este director, me fascina Clint Mansell, no se lo que haran con Lobezno pero bueno todo el mundo tiene derecho a ganarse unos dolares, más si se tiene talento como lo tiene este duo.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Cine. Pi

Notapor GromberX » 05 May 2014 18:16

Película para no todos intelectos, pero una obra maestra que dice más de lo que parece.

Saludos.
James Bond: "un martini con vodka"
camarero: "batido o agitado"
Bond: "¿tengo cara de que me importe?"
Avatar de Usuario
GromberX
CINeoliano
 
Mensajes: 997
Registrado: 27 Nov 2004 13:24
Ubicación: Pucela

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados