CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Poltergeist

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

***POLTERGEIST***

Imprescindible
25
76%
Buena
4
12%
Para pasar el rato
4
12%
No malgaste su tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 33

Re: Poltergeist

Notapor elChupao » 20 Ene 2012 21:06

Mierda, alguien se me adelantó: http://www.imdb.com/title/tt1029360/ [mad]
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Re:

Notapor Scrapp » 21 Ene 2012 19:11

elChupao escribió:A mí me ha pasado lo contrario. El tiempo corre en contra de esta película que en su momento fue muy buena pero ahora los efectos especiales le dejan las vergüenzas al aire. Tanto remake de La cosa, tanto reboot de Spiderman, tanta precuela de El planeta de los simios,... Un lavado de cara a esta película no le vendría nada mal, claro, que ahora eso de que suene el himno y se acabe la programación parece cosa del siglo pasado XD

6'5/10


Espero que no se les ocurra hacer un remake. [burn] [burn] [burn] [burn] [burn]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Poltergeist

Notapor elChupao » 21 Ene 2012 19:14

Lee el mensaje que está justo encima del tuyo...
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Poltergeist

Notapor Scrapp » 23 Ene 2012 11:28

elChupao escribió:Lee el mensaje que está justo encima del tuyo...


Perdón, no lo había leído.

La madre que les parió. [burn]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Poltergeist

Notapor Heracles » 13 Dic 2012 02:08

Obviamente, le he puesto un "Imprescindible", aunque realmente nunca ha sido una película que me diera miedo. Tan solo la escena del payaso y la de la piscina me producen ese efecto.

La película es fantástica. Trata el tema de las casas infestadas perfectamente, desde los primeros momentos, en los que incluso resulta gracioso (recordar las escenas en la cocina), hasta que empiezan los problemas y los personajes se ven superados por los acontecimientos.

La verdad es que el lado intimista de la película está muy bien desarrollado, tanto en el lado de los protagonistas de los hechos paranormales como en el lado de los investigadores, y la relación que surge entre ellos.

Esta película tiene muchos de esos momentos memorables: las escenas en la cocina, el payaso, la piscina, el "ya están aquiiii", pero me gustaría destacar algunos otros menos impactantes:

- Cuando le dicen al niño que cuente los segundos entre el trueno y el rayo para tranquilizarle. A ver, alma de cántaro, esa solución es un arma de doble filo porque si cada vez cuenta más segundos se tranquilizará, pero si cuenta menos, produce el efecto contrario [tomaaa]
- Cuando la madre va a tirar el canario muerto por el retrete y la niña la pilla. Un poco de respeto por el animal, por favor. Yo he enterrado a todos mis animalejos.
-
Spoiler: Mostrar
La mujer siendo llevada por el techo de su habitación.
Es una escena que a mí me impactó en su día.

Por cierto, una curiosidad. La habitación de los niños, en la parte del chico, estaba repletita de merchandising de Star Wars: pósters, muñectos, naves espaciales, el casco de Darth Vader, etc.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Poltergeist

Notapor NUTZ » 16 Feb 2013 19:29

Recuerdo que la vi una vez de pequeño y me horrorizaba, esa pelicula me causo muchas pesadillas de pequeño, el otro dia la revisione de nuevo y me parece una pelicula de terror absurda, yo estoy mas con polcius, no tiene tension, en ningun momento senti terror, ni siquiera en los momentos ya mencionados como el del payaso o la cocina, lo que ya me parece de traca..
Spoiler: Mostrar
...es que no muere nadie en la pelicula, ni siquiera al final con el especulador inmobiliario sin escrupulos que parecia la victima perfecta, parece una broma de mal gusto que al final se queden todos vivos en lo que se supone que es una pelicula de terror
Avatar de Usuario
NUTZ
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ago 2011 21:56

Re: Poltergeist

Notapor Scrapp » 16 Feb 2013 20:08

NUTZ escribió:Recuerdo que la vi una vez de pequeño y me horrorizaba, esa pelicula me causo muchas pesadillas de pequeño, el otro dia la revisione de nuevo y me parece una pelicula de terror absurda, yo estoy mas con polcius, no tiene tension, en ningun momento senti terror, ni siquiera en los momentos ya mencionados como el del payaso o la cocina, lo que ya me parece de traca..
Spoiler: Mostrar
...es que no muere nadie en la pelicula, ni siquiera al final con el especulador inmobiliario sin escrupulos que parecia la victima perfecta, parece una broma de mal gusto que al final se queden todos vivos en lo que se supone que es una pelicula de terror


Ten en cuenta que en cuenta que está el tito Spielberg detrás (guionista, productor y -dicen- director) y por eso es terror "para toda la familia".
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Poltergeist

Notapor Heracles » 21 Feb 2013 21:42

Scrapp escribió:
NUTZ escribió:Recuerdo que la vi una vez de pequeño y me horrorizaba, esa pelicula me causo muchas pesadillas de pequeño, el otro dia la revisione de nuevo y me parece una pelicula de terror absurda, yo estoy mas con polcius, no tiene tension, en ningun momento senti terror, ni siquiera en los momentos ya mencionados como el del payaso o la cocina, lo que ya me parece de traca..
Spoiler: Mostrar
...es que no muere nadie en la pelicula, ni siquiera al final con el especulador inmobiliario sin escrupulos que parecia la victima perfecta, parece una broma de mal gusto que al final se queden todos vivos en lo que se supone que es una pelicula de terror


Ten en cuenta que en cuenta que está el tito Spielberg detrás (guionista, productor y -dicen- director) y por eso es terror "para toda la familia".


Y con un gran espectáculo lumínico [beer]

Yo la verdad es que nunca he considerado Poltergeist como una película de terror, aunque tengo que decir que me encanta.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Poltergeist

Notapor kartesrebollo » 07 Ago 2014 13:18

Miedo me da el remake que estan haciendo de este clasicazo... aver que tal sale.
kartesrebollo
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 09 Ene 2006 21:47

Re: Poltergeist

Notapor Scrapp » 07 Ago 2014 22:43

kartesrebollo escribió:Miedo me da el remake que estan haciendo de este clasicazo... aver que tal sale.


Pues como todos los remakes que están sacando ahora de clásicos de los 80: Una gran mierda. [kaka2]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados