CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ali G. Anda suelto

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

ke, sus ha molao o la tiramos por el water?

Imprescindible
22
30%
No se la pierda
23
31%
Para pasar el rato
15
20%
No malgaste su tiempo
14
19%
 
Votos totales : 74

Notapor elChupao » 19 Mar 2005 20:28

Pues a mi me pareció bastante malilla. Tiene algun punto que me hizo reir pero bastantes pocos para lo que esperaba de una película de este corte.

Con todo el dolor del corazón de un fan de Gomaespuma desde hace cerca de 20 años, tengo que decir que el doblaje de Guillermo Fesser es horrible. Quizás en versión original la voz sea muy parecida, pero no me gustó nada
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Guybrush T. » 19 Mar 2005 20:53

Inenarrable. La escena de la paja del ciego, mejor ni comentarla. Casi tan mala como Bean.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 19 Mar 2005 22:18

No nos vamos a engañar la pelicula es mala, pero a los seguidores del duo radiofonico Gomaespuma quiza pueda resultarles curiosa.(Para quien no lo sepa son los encargados del doblaje)
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor NiAmEi » 16 Abr 2006 14:22

Vale, sí, la película es patética, pero para desconectar es para morirse de la risa.Es una peli de culto para freaks, no me lo neguéis.
Avatar de Usuario
NiAmEi
Espectador
 
Mensajes: 58
Registrado: 01 Jul 2005 01:56
Ubicación: nowhere

RES PECTO!!!

Notapor Marsellus Wallace » 29 Sep 2006 10:04

He de reconocer que la primera vez que la ví me pareció la película mas mala y pesada que habia visto.. siempre con las mismas coñas y chorradas... pero... Cuando un dia nos reunimos varios colegas con ganas de reirnos y unas cuantas copas de mas... Dios... no recuerdo haberme reido tanto en años..
Jajaja fijaos si soy "Freaky" ke he llegao a extraer el audio de la peli y me he hecho unos politonos con las frases más célebres de.. Ke grandes gomaespuma.

Para mi la mejor es: "Mi Juliii... ¿¿quieres hacerme el hombre más feliz del mundo?? ... ¡Déjame tirarme a esa!" jajajaa [tadoramo] [tadoramo]
Marsellus Wallace
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 28 Abr 2005 21:09
Sexo: Masculino

Notapor KING_ALBe » 29 Sep 2006 17:04

Imprescindible. Nunca debe faltar en una buena fiesta xD

Respecto!
Avatar de Usuario
KING_ALBe
Espectador
 
Mensajes: 97
Registrado: 19 Mar 2005 22:15

Notapor yodado » 26 Nov 2006 01:31

Seré un desgraciado, pero me he partido el culo con esta peli. Buenísima.
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor Léolo » 26 Nov 2006 01:37

La película ideal para ver con los colegas y fumando unos porros.
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35

Notapor Erick » 27 Nov 2006 14:17

A mi la pelicula solo me hace gracia , una escena, en la que le disparan y le dibujan la sombra, es un aburrimiento de pelicula.

Ostras podeis poner en cameos, que sale Borat, en la escena del catering yo cuando lo vi me quede [flipa]
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor El Pinguino » 22 Nov 2008 11:54

Mi compañero de cuarto me puso ayer un poco y, la verdad, casi me duermo de lo coñazo que era. Igual viéndola en mejores "condiciones" me hace gracia, pero asi a palo seco es infumable, y no entiendo como este hombre pudo pasar de esto a hacer una comedia realmente cachonda como Borat. Un tipo multifacético, afortunadamente.
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Re: Ali G. Anda suelto

Notapor dant3 » 28 Ago 2009 17:56

Me despolle vivo la primera vez que la vi.XD
9/10
Avatar de Usuario
dant3
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Ago 2007 10:39

Re: Ali G. Anda suelto

Notapor andreseljedi » 21 Oct 2013 09:14

Realmente la película es mala, muy mala solo apta para ver con los amigos, bebidos y fumaos.
Es de esas películas de humor aburdo tipo zoolander o dos colgaos muy fumaos, donde hay muchísimas chorradas que no hacen gracia, y esa forma de hablar con gags que no hacen gracia a nadie, parecido a austin powers.

No esperies un humor absurdo absurdo tipo agarralo como puedas, para eso, mucho mejor películas como los colegas del barrio o las scary movie, que si que hacen gracia de verdad en muchas ocasiones, y no se limitan a decir tonterias por las boca, que muchas veces, al doblarla pierden su ya poca gracia.

Y eso que la de borat me parecio entretenida y graciosa, pero esta no hay por donde cogerla, al no ser que tengas la conciencia adulterada.
andreseljedi
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2009 19:40

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron