CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Doctor Strange (2016)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Doctor Strange (2016)

Notapor Staff CINeol » 13 Abr 2016 12:05

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Doctor Strange (2016)

Notapor Sandra Escudero Pol » 01 Nov 2016 08:31

Marvel ha vuelto a dar en la diana.
La duracion de la pelicula es la correcta ya que no da mas de si.
Benedict esta muy bien en su papel pero el que le roba protagonismo es la capa.
El humor esta presente tambien en la pelicula y no desentona para nada.
Lo que me sigue chirriando es el malo de la pelicula sigue siendo blandito,blandito.
Le pondremos un 7/10.
Besitos y salu2
.PD:Las dos escenas post creditos son muy interesantes.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Doctor Strange (2016)

Notapor Sabio » 17 Nov 2016 14:18

Película muy entretenida, con un aspecto visual apabullante, pero peca de una excesiva presentación, y que el protagonista pase de morder el polvo en el entrenamiento a plantar cara a unos rivales que le han dado problemas incluso a la anciana, pues como que chirría un poco.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Doctor Strange (2016)

Notapor p4dr1n0 » 02 Dic 2016 13:17

A mí más allá del cariño hacia el personaje me ha decepcionado un poco. Además de ser increíblemente formulaica -algo que hay que bordar para que quede bien-, creo que no ha conseguido encontrar el tono adecuado. Los detalles humorísticos sobran, en su mayor parte; salvo algunos para mantener el estilo MCU, los gags de humor físico basados en la capa -como si se tratase de la alfombra mágica de Aladdin- y algunas cosas más están fuera de lugar. Además el Doctor merece un tratamiento con algo más de grandilocuencia y solemnidad.

Por si fuera poco, esta vez no sólo no han conseguido crear un villano carismático -por enésima vez- si no que además han logrado la hazaña de hacerlo con Mads Mikklesen, lo cual resulta directamente inexplicable. Hay que esforzarse en escribirle un guión tan plano y enterrarlo bajo capas de maquillaje digital para anular a alguien así. ¿Habéis visto el spot de Ford? No me explico como en una superproducción ni se le ve cuando el tío sale en un anuncio de un coche y te sobrecoge.

Aún así cumple los estándares mínimos de Marvel Studios, estos actores son brillantes hasta haciendo un producto como éste, y el aspecto visual está bastante clavado.

Realmente me hubiera gustado una película sobresaliente sobre Dr. Extraño al ser uno de mis favoritos, pero está simplemente correcta, como Ant-Man. No tan mala como Thor: El mundo oscuro, ni al nivel de las mejores.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Doctor Strange (2016)

Notapor Onreuk » 05 Feb 2017 02:05

En la línea, piloto automático.
Muy bonicos los efectos imposibles, Benedict tiene cierta carisma y coincido totalmente en que mira que es chungo desaprovechar a Mads, pues toma.
Y de paso me llevo por el camino a Tilda y a Chiwetel.

6
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: Doctor Strange (2016)

Notapor erperisv » 27 Feb 2017 13:54

La película es entretenida, visualmente está bastante bien, muestra cosas diferentes a las ya vistas y Benedict Cumberbatch lo hace muy bien.
Me han gustado las escenas de acción, las afronta de forma diferente a otras películas, a destacar la escena con el entorno retrocediendo.
Por lo demás, es bastante típica y previsible, y con golpes de humor un poco absurdos.
Personalmente lo que mas me molesta es "el enemigo interno":
Spoiler: Mostrar
Resulta que son un grupo de brujos que defienden al mundo de ataques, y resulta que el enemigo es un brujo de su propio grupo, si no existieran estos brujos el mundo no habría tenido ningún problema.
Lo peor es que parece que para la siguiente el malo va a volver a ser otro brujo del grupo.


Un 6.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Doctor Strange (2016)

Notapor p4dr1n0 » 27 Feb 2017 14:05

erperisv escribió:La película es entretenida, visualmente está bastante bien, muestra cosas diferentes a las ya vistas y Benedict Cumberbatch lo hace muy bien.
Me han gustado las escenas de acción, las afronta de forma diferente a otras películas, a destacar la escena con el entorno retrocediendo.
Por lo demás, es bastante típica y previsible, y con golpes de humor un poco absurdos.
Personalmente lo que mas me molesta es "el enemigo interno":
Spoiler: Mostrar
Resulta que son un grupo de brujos que defienden al mundo de ataques, y resulta que el enemigo es un brujo de su propio grupo, si no existieran estos brujos el mundo no habría tenido ningún problema.
Lo peor es que parece que para la siguiente el malo va a volver a ser otro brujo del grupo.


Un 6.


Spoiler: Mostrar
jajajajaja, si...bueno, si no cuentas Dormammu como enemigo si... Pero el rey de eso es claramente Iron Man. Si Iron Man no hubiera existido no habría tenido a ninguno de sus enemigos, ni de la 1 ni la 2 ni la 3, ni a Ultron en los Vengadores, ni por ende todo el follón de Civil War. Si lo piensas hasta las armas de Shield/Hydra de Soldado de Invierno las diseñó y proveyó él. Iron Man es claramente la mayor amenaza del MCU.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Doctor Strange (2016)

Notapor erperisv » 28 Feb 2017 09:23

p4dr1n0 escribió:
erperisv escribió:La película es entretenida, visualmente está bastante bien, muestra cosas diferentes a las ya vistas y Benedict Cumberbatch lo hace muy bien.
Me han gustado las escenas de acción, las afronta de forma diferente a otras películas, a destacar la escena con el entorno retrocediendo.
Por lo demás, es bastante típica y previsible, y con golpes de humor un poco absurdos.
Personalmente lo que mas me molesta es "el enemigo interno":
Spoiler: Mostrar
Resulta que son un grupo de brujos que defienden al mundo de ataques, y resulta que el enemigo es un brujo de su propio grupo, si no existieran estos brujos el mundo no habría tenido ningún problema.
Lo peor es que parece que para la siguiente el malo va a volver a ser otro brujo del grupo.


Un 6.


Spoiler: Mostrar
jajajajaja, si...bueno, si no cuentas Dormammu como enemigo si... Pero el rey de eso es claramente Iron Man. Si Iron Man no hubiera existido no habría tenido a ninguno de sus enemigos, ni de la 1 ni la 2 ni la 3, ni a Ultron en los Vengadores, ni por ende todo el follón de Civil War. Si lo piensas hasta las armas de Shield/Hydra de Soldado de Invierno las diseñó y proveyó él. Iron Man es claramente la mayor amenaza del MCU.


jejeje, totalmente de acuerdo en todo lo que dices, y sí, en las películas que nombras me pasó exactamente lo mismo, es un mal endémico de Marvel.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron