CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Fútbol Temporada 2014/2015: De topos y jardineros

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Re: Fútbol Temporada 2014/2015: De topos y jardineros

Notapor Onreuk » 26 Oct 2014 11:19

Ciertamente un Bale saliendo en el minuto 70 hubiera sido demoledor, pero de todas formas fue un disfrute ver cómo el equipo se adaptaba y superaba en todos los aspectos al Barça, que por mucho que digan, ya no es lo que era, pero no le quita mérito al asunto.

El trabajo en las bandas fue una maravilla, los de arriba muy enchufados y buscando desmarques continuamente, la defensa en su sitio haciendo daño en las contras....únicamente faltó un poco de fortuna de cara al gol, porque ayer se fallaron ocasiones que otras veces van dentro (con o sin Bale).

Y aunque me haga cansino con Isco.....un poquito de por favor. Hay que darle minutos aunque esté el galés sí o sí.

Encima me llevé la porra [joker]

Casillas bien, no?
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Fútbol Temporada 2014/2015: De topos y jardineros

Notapor JuaninDJ » 26 Oct 2014 11:36

Curiosamente al único que se le puede reprochar algo de ayer es a Cristiano. Perdí la cuenta de las contras que echó a perder. Si tiene un día "normal" el Barcelona se va con manita como mínimo.

De los mejores partidos que le he visto al Madrid de Ancelotti, superando en todas las áreas a un rival desdibujado y sin garra. Y claro si juegas sin garra cuando tu juego es presionar en campo contrario pasa que dejas unos huecos atrás terroríficos. El mejor ejemplo de lo blanditos que estuvieron fue el tercer gol del Madrid y la forma en la que Isco (disfrazado de Di María todo el partido) le ganó un balón perdido a dos jugadores culés.

Y sí, Casillas estuvo MUY bien. Incluso salió en un corner a despejar de puños, lo cual me costó una ronda de cervezas [burn]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 26 Oct 2014 17:37

El Madrid certificó anoche que el fútbol es un estado de ánimo; llegar con un día menos de descanso, lejos de suponer un hándicap, creo evitó la relajación del equipo, que jugó como si de una prolongación del partido de Anfield se tratara. Por primera vez en tiempo veo al Madrid superior al eterno rival no sólo en figuras, sino también en juego, lo que a la postre decantó la balanza. Ni siquiera el gol tempranero de Neymar me inquietó demasiado, y tiempo después, con el fallo clamoroso de Messi en el posible 0-2 (debo estar ciego porque yo no vi parada por ningún sitio), el partido cambió claramente de dueño. El Barcelona tiene, sigue teniendo, un problema muy grave a balón parado, y en la transición defensiva también pintan bastos. Luis Enrique muy valiente sacando de inicio a los tres mosqueteros, pero a mi entender la pifió hasta el fondo, yo habría salido con Rakitic y adelantar la posición de Iniesta (o incluso al revés, Iván tiene buen golpeo) con Luis Suárez de revulsivo. Y Piqué, más allá del penalti, a la grada unos mesecillos, por el bien de su equipo.


"Ellos viven de las contras..." Si Mourinho no saber perder, ¿qué hacemos con el jardinero entonces? [groucho]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Fútbol Temporada 2014/2015: De topos y jardineros

Notapor Miniviciao@ » 26 Oct 2014 19:03

Onreuk escribió:Ciertamente un Bale saliendo en el minuto 70 hubiera sido demoledor, pero de todas formas fue un disfrute ver cómo el equipo se adaptaba y superaba en todos los aspectos al Barça, que por mucho que digan, ya no es lo que era, pero no le quita mérito al asunto.

El trabajo en las bandas fue una maravilla, los de arriba muy enchufados y buscando desmarques continuamente, la defensa en su sitio haciendo daño en las contras....únicamente faltó un poco de fortuna de cara al gol, porque ayer se fallaron ocasiones que otras veces van dentro (con o sin Bale).

Y aunque me haga cansino con Isco.....un poquito de por favor. Hay que darle minutos aunque esté el galés sí o sí.

Encima me llevé la porra [joker]

Casillas bien, no?

No tiene porque ser Isco solo, entre el y James se puede rotar, Isco ahora esta muy bien y hay que aprovecharlo, pero no suele estar asi todo el año, pero efectivamente a mi ayer le falto algo de metralla arriba al equipo, hubo contras que en conduccion Bale se plantaria muy cerca del portero para meterla el o dejar un gol en bandeja a Ronaldo o a quien sea.

Ronaldo no estuvo bien, muy malas elecciones hizo en jugadas de ataque, cuando juega contra Messi esta demasiado hipermotivado y eso no le hace elegir bien, juega mas sobreexcitado.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Fútbol Temporada 2014/2015: De topos y jardineros

Notapor Sabio » 28 Oct 2014 10:57

A mí no me queda otra que retractarme, poco a poco James me está convenciendo y mucho, se le ve muy trabajador (mucho más que Bale).
Eso sí, me sigue maravillando el trabajo sucio que es capaz de hacer Isco, es fantástico ver cómo lucha cada pelota (y ya no hablo del tercer gol, hablo de muchas otras recuperaciones que hizo), es el sustituto de Di María que ha elegido Ancelotti en ese aspecto.

Lo bueno de estos partidos sin Bale es que el Madrid demuestra tener alternativas, cuando necesite reforzar el centro del campo sabe que puede contar con Isco, y cuando necesite un extremo tiene a Bale.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Fútbol Temporada 2014/2015: De topos y jardineros

Notapor Miniviciao@ » 24 Nov 2014 21:51

Mientras juegue Toni kroos a este nivel, como si jugamos nosotros al lado [qmparto] [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Fútbol Temporada 2014/2015: De topos y jardineros

Notapor Sabio » 26 Nov 2014 12:04

El tema de Kross es que habría que darle descanso también de vez en cuando, o llegará fundido a final de temporada.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 28 Dic 2014 22:02

Hay un entrenador más jod$%$&$%$mente inútil en toda la liga ACB que don Calvo Laso?? Si el plan es ir todos los años al Palau a ser enculados, al menos pon a Salah y Campazzo más de 5 minutos por partido, pedazo de gañán!! Otro año en blanco salvo por los títulos de la basura (Supercopa y Copa del Rey). Y encima con la Final Four en Madrid, ay madre...

Para los que no lo hayan visto, resumen del partido: Mandarina de Llull, rebote y contragolpe del Barcelona, triple de Justin Doellmann. [facepalm]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Fútbol Temporada 2014/2015: De topos y jardineros

Notapor Tentaculo Morado » 29 Dic 2014 13:03

Jaja, eres un Mourinho en potencia. Al madrid le hace falta una regeneración de la plantilla, y fichar mejor, porque este año se han cubierto de gloria...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Fútbol Temporada 2014/2015: De topos y jardineros

Notapor Sabio » 29 Dic 2014 18:23

Hablando de Mourinho, los periodistas deportivos ingleses ya se han llevado la mano a la cara al escucharle decir que hay una campaña contra el Chelsea [facepalm]


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 29 Dic 2014 20:47

Tentaculo Morado escribió:Jaja, eres un Mourinho en potencia. Al madrid le hace falta una regeneración de la plantilla, y fichar mejor, porque este año se han cubierto de gloria...

Pues a mí me estaba gustando bastante Ayón, no sé por qué ayer jugó tan poco, y en cambio Rudy hizo un partido penoso la minutada que le dieron. Llull tres cuartas de lo mismo; cuando le dejan sin espacios se olvida de los compañeros y se la juega a lo Kobe Bryant... pero amigo: tú no eres Kobe Bryant. Campazzo lo veo útil para dar descanso a los Sergios, pero coño, no le pongas a defender a Satoranksy que le saca tres cabezas!! Nocioni no se arruga, otro que tampoco entiendo por qué lo rotaron tanto. Y el tal Rivers sí, ahí tengo que darte la razón, no es jugador para el Madrid, no lo ha demostrado. En el lado opuesto, Maciulis el mejor de los nuevos en el clásico.

En fin, algo habrá que hacer, porque el Barcelona se ha puesto en modo Bayern de Múnich (ficho lo mejor de mi liga, ficho, ficho y vuelvo a fichar, la plantilla debe rondar los 15 jugadores...) con un objetivo en mente: levantar la Euroliga en el Palacio. Y eso, señores, no se puede permitir!! [sparta]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Fútbol Temporada 2014/2015: De topos y jardineros

Notapor Tentaculo Morado » 30 Dic 2014 12:10

Vendrán tiempos mejores que hace ya años que se oye que la cantera del Madrid es la releche, con ese Michael Jordan que dicen que será Doncic, ese magic que será el Yusta ese y no sé cuántos africanos que sacan tres cabezas a los niños más altos de su edad...

Sí, este año, huele a despido de Laso en cualquier momento de la temporada y fichaje de un ex yugoslavo como entrenador....
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Notapor el predicador » 30 Dic 2014 20:37

We hope so! Con el mundialazo que hizo Serbia, ¿dónde hay que firmar? Yo sentaba a Salah y a Felipe (ha sido muy grande, pero ya no está para según qué batallas), y me traía al Radulika ese: puro bad-ass que el Madrid necesita como el comer. ¡Y además lleva tatuada la torre oscura por los libros de King!

Lo malo es que, visto el aprecio de tito Floren por la sección, capaz es de largar a Laso para traerse a Orenga. [buscemi]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Fútbol Temporada 2014/2015: De topos y jardineros

Notapor Tentaculo Morado » 02 Ene 2015 12:11

Juas, pues sí, no me refería a ninguno en concreto pero Djorjevic o como se escriba tiene buena pinta. A Felipe no se le puede dudar, es lo que a Raúl con el fútbol. Y lo bueno es que en el baloncesto puede jugar minutos, no partidos.

No sé, yo creo que han debilitado la plantilla con las no continuaciones y fichajes. La idea de Laso se ha perdido un poco y veremos si con el nuevo entrenador (no creo que Laso pase de la copa del rey) ajustamos el juego a lo que tenemos.... [doc]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Notapor el predicador » 04 Ene 2015 21:06

Ay, topi, topi... contra un equipo más complicado que el Almería o Cruz Azul ya no eres el ídolo de los periolistos, ¿eh? Llevo diciéndolo tiempo y lo repito: con Topor de portero el Madrid no va a ganar ningún título importante esta temporada, a la cantada de la décima (que se ganó pese a Casillas) me remito.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados