CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Futbol Temporada 2011/2012

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor JuaninDJ » 10 Abr 2012 08:48

Si el Madrid no gana esta liga después de la ventaja que hemos tenido posiblemente caiga en una depresión mayor que cuando me abandonó mi primer amor y creí que no había vida más alla de otro ser humano. Lo malo es que en este caso la pesadilla de aguantar a los culés si consiguen remontar 10 puntos puede ser tal que contarse entre los vivos puede no llegar a rentar demasiado. Acojonado me hallo... [facepalm]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor Tentaculo Morado » 10 Abr 2012 09:41

Veo que estamos todos igual [facepalm]

Igual es buen momento para empezar a reservar plaza en la cueva más cercana para algunos meses [padrino]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Notapor el predicador » 10 Abr 2012 12:22

Hombre, el Barcelona todavía tiene que visitar campos "complicados": Levante, Vallecas, Betis... Ahora bien, imposible predecir lo que va a pasar. Ya sé que es un tópico propio de periodistas forofos, pero creo que hay cierta mano negra en esta liga para hacerla más emocionante. La "hubo" para subir al Madrid tan arriba, con la liga casi sentenciada, y "puede" que exista ahora para apretarla, en el tramo decisivo de la temporada. Ojo, que no me estoy quejando. El Madrid no mereció ganar ante el Málaga, y supongo que contra Villarreal y Valencia tampoco (estos últimos no pude verlos...)
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor JuaninDJ » 10 Abr 2012 12:43

el predicador escribió: El Madrid no mereció ganar ante el Málaga, y supongo que contra Villarreal y Valencia tampoco (estos últimos no pude verlos...)


Bueno, puedes merecer ganar o no, pero eso no es excusa para que un árbitro se invente una falta que a la postre supuso el empate y perder 2 puntos. Lo mismo contra el Villarreal. Contra el Valencia el problema fue el acierto, porque ocasiones claras claras hubo como para acabar el partido 5-3 tranquilamente...
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor Corleone12 » 10 Abr 2012 13:38

Yo cada vez entiendo menos estas histerias a cuenta de las quejas arbitrales :-?
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor JuaninDJ » 10 Abr 2012 14:57

Corleone12 escribió:Yo cada vez entiendo menos estas histerias a cuenta de las quejas arbitrales :-?


Yo reconozco que cada día me joden más los temas arbitrales, pero me joden por la negativa de la FIFA a implantar tecnología en el fútbol. No se puede confiar uno de los deportes más importantes del mundo a decisiones 100% humanas a estas alturas de la película...
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor morneo » 10 Abr 2012 16:31

A mi lo que me hace gracia que penalti que le pitan a uno o no le pitan al otro, fuera de juego que es o no es, expulsión justa del uno o del otro, siempre se dice que ha habido un robo [desco] [desco] [desco]

Del partido Villarreal-Real Madrid casi nadie habló del excepcional taconazo de Özil en el pase del gol de Ronaldo, solo chorradas sobre robos y demás. Cada vez esto parece más el plató del Sálvame que el fútbol. Es triste.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor Tentaculo Morado » 11 Abr 2012 07:34

Estoy de acuerdo, hace tiempo que se perdió la perspectiva con los árbitros. Fallan como todo el mundo y mirarles todo el rato no hace más que poner presión para todos los ámbitos. Equipos, jugadores, aficionados... ¡qué los dejen en paz! Está bien comentar lo que hacen bien o mal pero darle tanta trascendencia me parece malo para todos.

A mi el fútbol me gusta así y cuantas menos ayudas tecnológicas, mejor.

Por otro lado, ya he superado el bache, se gane o se pierda la liga habremos hecho una temporada excelente solo superada (si al final pasa) por un equipo espectacular que ha sido capaz de ganar 15 partidos seguidos. A centrarse en disfrutar y a airear el coco de tanta presión y tantos comentarios buenos y malos, cada uno debe sentir lo que se cuece en su interior, sin interferencias de fuera, a veces tan negativas.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor JuaninDJ » 11 Abr 2012 12:54

Tentaculo Morado escribió:A mi el fútbol me gusta así y cuantas menos ayudas tecnológicas, mejor.


Pues yo lo siento Tentáculo pero no puedo fiarme 100% de tres PERSONAS, cada una con sus colores, sus propios sentimientos que pueden interferir en el desarrollo de su trabajo y demás. En el tenis, el ojo de halcón ha sido uno de los mejores inventos que se hayan podido hacer y tanto jugadores como público están encantados. No entiendo porque no se puede implantar algo parecido en el fútbol, porque mal no le va a hacer a nadie y bien puede hacer mucho a TODOS los equipos.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor Sabio » 11 Abr 2012 14:36

En el fútbol unas veces te dan, y otras te compensan, desde luego los árbitros son humanos y por ello pueden errar, pero creo que esa es en parte una de las gracias del fútbol.
No estoy en contra de que el arbitraje se modernice, pero después de tantos años sin tecnología tampoco creo que sea algo imprescindible.

Lo que sí que es vergonzoso es ver al Madrid o al Barça quejarse de los arbitrajes. Precisamente ellos son los que menos deberían quejarse.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor vittton » 11 Abr 2012 21:55

Joder, ¿de verdad lo pasan tan mal con el fútbol? Mira que a mí me gusta el Barça y el Tenerife, pero si no ganan los mando a tomar pol culo (ellos cobran, yo no) y ya está, que la vida sigue y hay problemas MUCHO más importantes en los que dejarse el sueño en las noches. :-?

Por cierto, a punto de empezar el derby. No, no voy a ser hipócrita como Guardiola diciendo que ve películas en La 2: voy a ver el partido y rezar por una victoria colchonera. [poraki]

Suerte a todos esta noche, noche en la que será imposible que todos terminemos contentos. [qmparto]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor vittton » 11 Abr 2012 23:50

Joder, me ilusioné tanto con el gol de Falcao y al final... [noop] Lo mismo de siempre vaya, que el Atlético ni con el cholismo es capaz de no perder -ya ni digo ganar- al Madrid. :-P

Increíbles los dos goles de Ronaldo, aunque el portero ayudó mucho haciendo de estatua en el primero.

Pues nada, el Madrid goleará el sábado al Sporting y el Barça tendrá toda la presión en Levante: empezará el partido a siete puntos. Y una semana después, clásico que tendrá obligatoriamente que ganar también.

Todas mis esperanzas se reducen al Camp Nou y a San Mamés.

Saludos.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 12 Abr 2012 02:20

Otro partido colectivo del Madrid para tirar al váter. Si no es por el atleti, que últimamente siempre parece una madre contra el Madrid, la cosa pintaría mal, muy mal. En fin, ahora toca ganar al Sporting (otra final antes de la FINAL) y esperar tiempos mejores...
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor morneo » 12 Abr 2012 18:30

vittton escribió:Joder, ¿de verdad lo pasan tan mal con el fútbol? Mira que a mí me gusta el Barça y el Tenerife, pero si no ganan los mando a tomar pol culo (ellos cobran, yo no) y ya está, que la vida sigue y hay problemas MUCHO más importantes en los que dejarse el sueño en las noches. :-?


Ya dejé de tomarme en 'serio' el fúbol hace años, me lo tomo con mucha tranquilidad y disfruto enormemente :)

Parece que el Valencia mejora [toctoc]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Futbol Temporada 2011/2012

Notapor morneo » 13 Abr 2012 15:18

Se retrasa el Sevilla-Levante para poder ver las ruedas de prensa de Mou y Guardiola despúes del Clásico. Bueno, esta es nuestra gran Liga.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados