CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




(Actualizado) Problema cuenta de correo hotmail

Para todo lo demás que no tiene cabida en los otros foros

Moderador: Sabio

(Actualizado) Problema cuenta de correo hotmail

Notapor Dorengord » 27 May 2011 01:19

Buenas

Pues después de llevar un buen rato frustrado, comparto esta información con vosotros. Resulta que estaba hablando con unos colegas por el messenger cuando, de repente, se me cerró la sesión. Volví a iniciar y me salió un aviso de "nombre de usuario o contraseña incorrectos".

Si intento acceder a la web de hotmail, para ver el correo, me redirecciona directamente a una pagina que, a simple vista, parece ser suya, donde me dicen que tengo que cambiar la contraseña. Temiendo algo fraudulento, no toqué nada. Alguna otra cuenta que tengo de hotmail, me funcionan bien pero esa que es la principal (la que uso para todo, y que tengo aquí puesta como forma de contacto) me ha dejado de funcionar. No tengo modo de acceder a ella.

Me he puesto en contacto con microsfot, con lo del soporte de ayuda de hotmail, y me han mandado cubrir un formulario para ver si "puedo demostrar" que soy el creador de la cuenta. Me han dicho que debo esperar 24 horas y que si todo es correcto me dirán qué hacer para restablecer mi cuenta. Pero habia bastantes preguntas en el formulario que ya ni recuerdo las respuestas, así que no sé qué pasara....

Salu2


ACTUALIZO: Haciendo caso a elChupao, y ante la más que segura respuesta negativa por parte de microsfot o hotmail sobre que yo era el creador originario de la cuenta comprometida, he probado lo que dijiste. Al principio, si la seguridad de la contraseña era baja, no me dejaba continuar. Así que he puesto algo "raro" hasta que se ha puesto alta, y me dejó cambiar y acceder a mi correo. De momento parece que aguanta

Pd. para la proxima tendré que intentar ser menos hipocondríaco... es que después de lo de sony con la ps3 ya me temía "Lo peor"
Última edición por Dorengord el 27 May 2011 03:11, editado 2 veces en total
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Me han robado la cuenta de correo de hotmail

Notapor elChupao » 27 May 2011 02:14

A mí me pasó hace unos pocos meses algo parecido, pero no me llegaron a bloquear la cuenta. Me pedían que por seguridad cambiara la contraseña, que llevaba mucho tiempo con la misma y que era "fácil" de hackear (ya ves tú, el título de una canción, como si hubiera pocas...). Cambié la contraseña por una nueva (no una cualquiera, no. tuve que encontrar una lo msuficientemente chunga para que al sistema le gustara) y al día siguiente volví a la que lleva conmigo como 12 años.

Supongo que lo tuyo será algo parecido y mañana la tendrás de vuelta.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Me han robado la cuenta de correo de hotmail

Notapor Dorengord » 27 May 2011 02:33

Buenas

A ver si es así, porque la verdad me ha tocado bastante las narices. No es ya por los datos personales, sino por las direcciones de contacto de conocidos. Luego también era la cuenta que usaba para recibir avisos o contactos de aqui de cineol, también del eol y más sitios. Y claro tener que andar cambiando en todos los sitios la direccion de contacto y demás como que me fastidia un poco, pero bueno... a ver si se confirma lo que me comentas porque si es verdad que yo nunca jamás había cambiado la contraseña.

Mañana comentaré si hay novedades.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino


Volver a Retales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados